MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
26.06.2019

Santa Rosa celebra 100 años con nuevo comercial

Creada por la agencia HOY, el spot "Orlando" muestra el proceso de creación de un buen queso, relatado desde la óptica y la experiencia de su protagonista, Orlando, el Maestro Quesero de Santa Rosa.

Santa Rosa, la primera quesería del país, continúa renovándose y nos trae una novedosa propuesta creada para anticipar el festejo de los 100 años de la marca experta en la maduración óptima de quesos. Se trata de la “Edición Centenario”, una partida especial de quesos Extra Madurados formada por un Provolone, variedad emblemática de la firma, que se presenta en una edición limitada de sólo 2000 hormas con 14 meses de maduración, y un Reggianito con 12 meses de maduración del cual solo se elaboraron 2000 piezas; ambos quesos con el doble de estacionamiento que su versión tradicional.

Sobre las cualidades diferenciales de estos productos el Maestro Quesero Orlando Luciani explica: “Este Provolone logra con esta Extra Maduración un sabor y aroma más intenso que el habitual y una textura única. Esto es así porque duplicamos el tiempo de estacionamiento, llevándolo a 14 meses, lo que nos asegura obtener un queso de calidad con un gran aroma, intensidad y un sabor picante bien definido- y agrega: “Para el Reggianito, al pasar 12 meses en la cava de estacionamiento logramos que su característico sabor frutal y levemente picante se intensifique y se formen pequeños cristales que pueden ser escuchados con el oído interno al degustarlo, signo de calidad del queso.”
Kantar IBOPE Media
“En Santa Rosa, respetamos los procesos de maduración necesarios para obtener quesos con la textura, el aroma y el sabor que los hacen únicos. Aprendimos a ser pacientes, a esperar que cada queso llegue a su punto óptimo con la más alta calidad. Y aunque contamos con la mejor tecnología para elaborar nuestros productos, lo artesanal sigue siendo nuestro sello. Por eso dimos un paso más allá y creamos la Edición Centenario con extra maduración y lo hicimos junto a una persona, que refleja muy bien nuestros valores, nuestro Maestro Quesero, protagonista del nuevo comercial con el que Santa Rosa pone en primer plano la importancia del tiempo y el conocimiento para lograr la excelencia”- analiza Victoria Beltramo, Gerente de Quesos Finos de Savencia Argentina, empresa propietaria de la marca Santa Rosa.

SOBRE SU NUEVO COMERCIAL

Santa Rosa lanzó además, su primera campaña masiva para celebrar sus 100 en el país, rescatando el concepto de la tradición y utilizando un tono intimista. 

“Santa Rosa es la primera quesería en cumplir 100 años en Argentina. Queríamos hablar de su aniversario destacando su principal cualidad: la calidad de sus quesos, lograda como consecuencia del tiempo y la dedicación”-comentan Federico Plaza Montero y Nicolás Zarlenga, Directores Generales Creativos de HOY, agencia que tuvo a su cargo la creación del comercial.
 

FICHA TÉCNICA 
Título: Orlando
Cliente: Savencia
Marca: Santa Rosa
Agencia: HOY
Managing Directors: Ernest Riba, Pedro Di Risio.
Directores Generales Creativos: Nicolás Zarlenga, Federico Plaza Montero
Directores Creativos: Juan Gussalli, Leonardo Crocce
Redactor: Ekaterina Olortegui.
Directora de Arte: Laura Valle García.
Coordinadora de Estrategia: Julia Kaiser.
Director de Producción: Emiliano Alvarenga
Productor de Agencia: Marcelo Kelez
Director General de Cuentas: Lucila Castellani 
Directora de Cuentas: Agustina Militerno/Eudes Jover.
Supervisora de Cuentas: Sabrina Salerno.
Productora: Primo
Director: Santi Dulce
Director de Fotografía: Pepe Méndez.
Producción Ejecutiva: Caro Cordini
Producción: German Lentini, Sole Pérez Veiga
Edición: Alejo Hoijman, Paula Baialardo
Postproducción: Picklehouse
Coordinación de postproducción: Seba López 
Corrección de color: Pentimento color Grading
Sonido: Papapost 
Música: Swing.
Martín Jakubowicks: Regional Advertising Producer-Latam Business Leader en MCA Murphy Cobb Associates





¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

PedidosYa nombra a Ezequiel Jones como director de CPG & Media Solutions de Argentina

La plataforma tecnológica de quick-commerce anunció la incorporación de Ezequiel Jones como nuevo director de CPG & Media Solutions, para que lidere la estrategia de Retail Media y fortalezca la relación con los principales clientes y proveedores de la compañía. Ver más

Opinión

Día Mundial de la Creatividad e Innovación: Forjando un Futuro Transformador

Cada 21 de abril se celebra el Día Mundial de la Creatividad e Innovación, una iniciativa de la ONU que tiene como objetivo concientizar a la sociedad sobre el papel que juegan ambas acciones en solucionar problemas en un marco socioeconómico para el futuro. Ver más

Empresarias

Disco lanza la edición 2024 del programa que reparte más de 6 millones en premios

Disco lanzó “Mujeres Transformadoras”, su programa de capacitación gratuito para emprendedoras que brinda las herramientas necesarias para potenciar sus negocios. Esta edición contará con 2 premios de $3.000.000 como capital incentivo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos