MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
26.06.2019

Polka festejó sus 25 años de historia y presentó un nuevo logo

Adrián Suar, creador de la productora, celebró este aniversario junto a los empleados y numerosos amigos y colegas: actores, directores, autores y miembros de la industria. El nuevo logo presentado en los festejos está basado bajo el concepto: #AcaHayUnaHistoria.

Junto a los empleados y numerosos amigos y colegas -actores, directores, autores y miembros de la industria- Adrián Suar celebró este tan especial aniversario de la productora, que marcó un antes y un después en la realización de ficción en televisión.

Fue una noche mágica, de esas que permanecerán en el recuerdo por mucho tiempo. Porque no solo fue un festejo, sino el racconto de toda una historia que tuvo sus inicios hace ya 25 años, cuando un actor -a puro instinto y empuje- se animó a cambiar su habitual rol para pararse del otro lado de la cámara y empezar a producir. Su objetivo estaba claro: cambiar la forma de hacer ficción. Y dejar huella.


Kantar IBOPE Media
Así nació Polka. De la mano de Adrián Suar y grandes compañeros de ruta: actores, directores, autores; equipos de producción y de técnica; Muchos de ellos dijeron presente para celebrar las "bodas de plata" de la productora, que también ayudaron a engrandecer. Porque, como suele decir Adrián, "Polka es una gran familia".

Los Estudios Baires, en Don Torcuato, se vistieron de fiesta para recibir a los más de 500 invitados, entre ellos los actores de la primera hora como Mercedes Morán, Juan Leyrado, Julio Chavez, Nancy Duplaá, Laura Novoa, Osvaldo Santoro, Gabriela Toscano, Inés Estévez, Julieta Díaz, Damián de Santo (quien viajó especialmente desde Córdoba), Diego Peretti, Gabriel Corrado, Carlos Santamaría, Antonio Birabent, Andrea Pietra, Arturo Puig, Selva Alemán, Emilia Mazer, Juan Palomino, Mario Pasik, Marcelo De Bellis, Alejandro Fiore, Martín Seefeld, Gabriel Goity, Favio Posca, Soledad Villamil, Claribel Medina, Carina Zampini, Carola Reyna, Luciano Castro (junto con Sabrina Rojas) Gonzalo Heredia (junto con Brenda Gandini), Nicolás Cabré, Carla Peterson, Jimena Barón (junto con Mauro Caiazza), Romina Gaetani, Laura Azcurra, Agustina Cherri, Marcela Kloosterboer y Daniel Aráoz. También Griselda Siciliani, Ángela Torres, Muriel Santa Ana, Joaquín Furriel, Isabel Macedo, Claudia Fontán, Luis Machín, Peto Menahem, Viviana Saccone, Julieta Zylberberg, Nicolás Scarpino, Natalie Pérez, Natalia Lobo, Federico Olivera, Luciano Cáceres, Benjamín Rojas, Felipe Colombo, Benjamín Amadeo, Mike Amigorena, Manuela Pal, Soledad Fandiño, Alberto Ajaka, Julieta Nair Calvo, Esteban Lamothe, Carla Quevedo, Maida Andrenacci, Flor Vigna, Sabrina Garciarena (con Germán Paolosky), Sebastián Wainraich (con Dalia Gutmann), Bárbara Lombardo, Mey Scápola, Nicolás Riera, Gastón Soffritti, Franco Masini, Vico D'Alessandro, Fausto Bengoechea, Sofía Gala, Dan Breitman, Renato Quattordio y Gabriel Gallicchio; amigos entrañables como Guillermo Francella, Nicolás Repetto (con Florencia Raggi), Gustavo Bermúdez, Mariana Fabbiani (con Mariano Chihade) y Nacho Viale; el elenco de "ATAV": Benjamín Vicuña, "China" Suárez, Delfina Chaves, Albert Baró, Diego Domínguez, Fernán Mirás, Andrea Frigerio, Virginia Innocenti, Mercedes Funes, Minerva Casero, Malena Sánchez, Candela Vetrano, Joaquín Flammini. También los compañeros de Suar en "Chueco en línea", ficción corta pronta a estrenarse en Cablevisión Flow: Darío Barassi, Iair Said y Belu Lucius.



Asimismo, se hicieron presentes las autoridades de eltrece, Dr. Lucio Pagliaro (Director General); Daniel Zanardi (Gerente General); Pablo Codevilla (Gerente de Programación); Eduardo "Coco" Fernández (Gerente de Producción), Alejandro Sapino (Gerente de Administración y Finanzas); Franco Cosentino (Gerente de RRHH) y Edgardo Borda (director emblemático de cámara de Artear).

Por Polka estuvieron Roberto Lorenzi (gerente General); Manuel Martí (director de Desarrollo y Producción Internacional); Marcos Carnevale (director de Contenidos); Francisco Pagliaro (Planificación y estrategia digital); los productores ejecutivos Paula Granica, Adrián González, Diego Carabelli e Ivana Polonsky.


También se dieron cita los integrantes de CAPIT: Carlos Rottemberg, Diego Guebel y Martín Kweller.

Luego de una emotiva e impecable presentación a cargo de Nicolás Vázquez, se dio paso a un reel que repasó la historia de la productora, con imágenes de las tantas ficciones realizadas. A continuación, el propio Suar dirigió unas palabras, en las que hizo referencia a sus comienzos y, en un tono distendido, reveló algunas de las divertidas anécdotas vividas con compañeros actores. Además, tuvo especiales palabras de gratitud para todos los equipos de trabajo: los autores, los directores "de toda la vida"; los históricos productores ejecutivos, además de destacar la increíble labor de toda la gente de vestuario, maquillaje, peinado, realización, edición, musicalización y sonido.

Por supuesto, dedicó un momento especial para agradecer el apoyo incondicional de su familia. Sus dos grandes amores: sus hijos Tomás "Toto" Kirzner" y Margarita, y sus hermanos Paul, Sabrina y Jeffrey Kirzner.

Al finalizar su discurso, Suar invitó a todos a degustar las delicias del menú y a bailar al ritmo de la música, a cargo de la DJ Puli Demaría.

NUEVO LOGO POLKA


Durante el festejo, se dio a conocer el nuevo logo de Polka, realizado por el Departamento Digital de la compañía, a cargo de Francisco Pagliaro. Este rebranding busca mantener la esencia de la productora y, a la vez, expresar adaptación al cambio de paradigma, acorde con esta era digital.

"Polka tiene su historia... una historia repleta de historias que inspiran, enamoran, te hacen reir y llorar. Son historias que vos haces propias porque te identifican. Porque Polka también es tu historia".

Concepto: #AcaHayUnaHistoria

El concepto se basó en rescatar la cercanía entre Polka y sus espectadores, destacando la calidez y calidad que sus historias inspiran. Tomando su trayectoria como punto de partida, la marca se transforma y renueva, pero nunca olvida sus raíces.

Para el rediseño, se tuvieron en cuenta estos conceptos:

- Unión y simpleza: unificación de ambas partes: "POL" y "KA" formando una sola palabra y dejando de lado el guion, resignificado en el detalle del pequeño cubo. - Formas limpias y puras: la tipografía se volvió más moderna, apelando a la geometrización de la letra, para transmitir la evolución a lo digital.

- Color: se priorizaron tonalidades en azul y verde, más llamativas.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

En México, Estados Unidos y Canadá aumentó el 98% en las instalaciones de apps de e-Commerce

Adjust publicó su estudio anual Mobile App Trends, que muestra el continuo crecimiento de las aplicaciones de e-Commerce, fintech y gaming. Además, analiza las tendencias en cuanto a instalaciones, sesiones, tiempo invertido in-app, retención, tasas de retribución y otros indicadores. Ver más

Campañas

VML México y Colgate-Palmolive lanzan "El Amor Incondicional de Mamá"

Con la presentación del cantante Benny Ibarra y su canción "Gracias mamá", la campaña ofrece una emotiva serenata a todas las mamás de México. Además, Suavitel lanzó un cortometraje llamado "Dani", que destaca una de las formas en que las madres demuestran su amor incondicional. Ver más

Empresarias

Galicia inauguró la sucursal +Sustentable en Ciudad Universitaria que incluye energías renovables

De esta manera, Galicia pretende generar un nuevo concepto en sus puntos de atención, buscando la eficiencia en el consumo de energías limpias a través de la instalación de paneles solares. La sucursal cuenta con estacionamiento para bicicletas y monopatines y una plaza como área exterior. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos