MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
19.06.2019

Nace Black, nueva agencia digital y de marketing de influencers

Business Bureau, empresa de Consultoría e Investigación de Mercados en Medios, lanzó Black: una agencia de marketing digital respaldada en datos duros. Para el lanzamiento se creó una herramienta gratuita que realizará un seguimiento de todas las marcas existentes.

Agencia Black está especializada en Marketing Digital y Marketing de Influencers. Fiel al estilo ‘Big Data’ heredado desde BB-Business Bureau, su lanzamiento viene impulsado por el desarrollo de una herramienta gratuita para toda la industria creativa y digital: Agencia Black | BrandPulse (https://brandpulse.agencia.black). Se trata de un software online único en la industria. El mismo realiza un seguimiento de todas las marcas existentes, ordenadas por categorías y subcategorías, detallando en tiempo real los rendimientos de sus campañas en web y redes sociales.

Los rankings pueden analizarse según categoría de las marcas y éstos van cambiando significativamente de acuerdo a las estrategias digitales de las marcas. María Laura Ghisiglieri, Directora de Marketing de Agencia Black, comenta: “Brand Pulse es un ambicioso proyecto. En principio surgió para detectar qué marcas necesitan reforzar su estrategia digital, comprender cómo los principales players están moviéndose en las redes para fidelizar a su audiencia y quiénes dan pasos más acertados. Luego, nos dimos cuenta de que esto puede ser realmente útil para toda la industria. Cuando hablábamos con anunciantes, nos expresaban su falta de visibilidad del impacto online. Esta herramienta va a permitirles ver no solo el árbol, sino el bosque en el que se encuentran”.
Kantar IBOPE Media
Agencia Black inició operaciones en Argentina en Marzo de 2019 y planifica su ampliación al resto de América Latina para inicios de 2020. Brinda servicios de marketing de influencers, campañas digitales, branding, diseño web, desarrollo de mobile APPs, social media, email marketing y contenidos audiovisuales. Todos los entregables, estarán acompañados por reportes de analytics, para reflejar con data real los resultados alcanzados. Tomás Gennari, CEO de BB-Business Bureau, comenta “Black nace diferenciándose por ser la única agencia de la región que comprende a fondo cómo se mueven los players en la industria digital. Desde BB aportamos nuestros conocimientos en analytics para crear el equipo creativo con mayor conocimiento de las estadísticas en este mercado. Nadie tiene un panorama tan claro como nosotros y estamos abiertos a mostrarlo a todo el mundo. Con transparencia, los grandes jugadores del mundo digital serán premiados y ofreceremos ayuda a todos nuestros clientes a ser quienes aparezcan en la primera posición de cada métrica.”


En esta nota:

Otras noticias del día

Research

En México, Estados Unidos y Canadá aumentó el 98% en las instalaciones de apps de e-Commerce

Adjust publicó su estudio anual Mobile App Trends, que muestra el continuo crecimiento de las aplicaciones de e-Commerce, fintech y gaming. Además, analiza las tendencias en cuanto a instalaciones, sesiones, tiempo invertido in-app, retención, tasas de retribución y otros indicadores. Ver más

Campañas

VML México y Colgate-Palmolive lanzan "El Amor Incondicional de Mamá"

Con la presentación del cantante Benny Ibarra y su canción "Gracias mamá", la campaña ofrece una emotiva serenata a todas las mamás de México. Además, Suavitel lanzó un cortometraje llamado "Dani", que destaca una de las formas en que las madres demuestran su amor incondicional. Ver más

Empresarias

Galicia inauguró la sucursal +Sustentable en Ciudad Universitaria que incluye energías renovables

De esta manera, Galicia pretende generar un nuevo concepto en sus puntos de atención, buscando la eficiencia en el consumo de energías limpias a través de la instalación de paneles solares. La sucursal cuenta con estacionamiento para bicicletas y monopatines y una plaza como área exterior. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos