MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
18.06.2019

Se anuncian los primeros ganadores de Cannes Lions

Están los ganadores de las categorías Diseño, Salud y bienestar, Exterior, Farma, entre otros. Entre los ganadores Google Creative Lab (Nueva York), Mccann (Tel Aviv),
Wieden + Kennedy (Portland), Mccann Health (shanghai) e Impacto BBDO (Dubai).

Después de un primer día completo de aprendizaje y trabajo en red, el Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions ha anunciado esta noche a los primeros ganadores de León en un Show de Premios repleto de trabajo inspirador.

Los ganadores del Health Track, que celebra la creatividad en las comunicaciones de marca con el poder único de cambiar realmente las vidas, se revelaron junto con las categorías del Communication Track, celebrando el poder de la creatividad humana, dando vida a las campañas a través de personas, asociaciones y procesos brillantes.
Kantar IBOPE Media
SALUD Y BIENESTAR

Aplaudiendo la creatividad para el bienestar personal, se presentaron un total de 1,186 entradas de 52 países, con 33 Leones que fueron premiados: 1 Gran Premio, 5 de Oro, 10 de Plata y 17 de Bronce.

El Gran Premio fue ganado por McCann, Tel Aviv, para los "Temas" de Ikea, y el minorista de muebles creó complementos para los productos existentes para hacerlos más accesibles para las personas con discapacidades.

PHARMA
Comunicaciones creativas de clientes y servicios farmacéuticos. En torno a esta industria altamente regulada, de las 363 entradas de 23 países, 11 fueron galardonados con Leones - 1 Gran Premio, 2 de Oro, 3 de Plata y 5 leones de bronce.

McCann Health, Shanghai recogió el Gran Premio de "Breath of Life_ 'una herramienta de diagnóstico para la EPOC de la compañía farmacéutica GSK Glaxosmithkline.

DISEÑO

Celebrando la artesanía visual, 1,469 entradas de 65 países fueron entró en el Design Lions, con 47 Leones premiados: 1 Gran Premio, 6 Oro, 16 de plata y 24 de bronce.

Google Creative Lab, Nueva York, ganó el Gran Premio de Google _Creabilidad ', _ que explora cómo las herramientas creativas - dibujo, Música, y más - se puede hacer más accesible usando la web y la inteligencia artificial.

EXTERIOR

Celebra la creatividad experimentada fuera de casa, un total de 2,389 entradas. De 66 países ingresaron con 65 campañas ganadoras de Leones. El jurado recibió 1 Gran Premio, 10 de Oro, 20 de Plata y 34 de Bronce.

Wieden + Kennedy Portland recogió el Gran Premio de '_Nike Dream Crazy | Colin Kaepernick'_ para Nike, y extensión a la ‘_Just Do It'_ Campaña con el atleta de alto perfil Kaepernick.

PRINT

En honor a la mejor creatividad en circulación, de las 1.252 entradas de 62 países compitiendo, 32 Leones fueron premiados: 1 Gran Premio, 6 de Oro, 7 Plata y 18 leones de bronce.

Ganar el máximo premio y llevarse a casa el Gran Premio en esta categoría para los Emiratos Árabes Unidos es Impact BBDO, Dubai para '_The Blank Edition_' para An-Nahar, el principal diario libanés, publicado como una forma de protesta. de la situación política en el Líbano.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Bizarrap se vuelve el embajador de la nueva era de Pepsi en Latinoamérica

Después de haber anunciado su nueva identidad visual en América Latina, Pepsi y Bizarrap sorprenden al público de habla hispana con una colaboración que marca el inicio de una nueva era para la marca de bebidas. Bizarrap es el artista argentino más escuchado en el mundo. Ver más

Empresarias

Natura estará presente en el Puente Figueroa Alcorta con un llamado a la concientización

La marca estará presente los días 24 y 25 de abril de 12 a 18hs en el puente peatonal que conecta Figueroa Alcorta con la Facultad de Derecho realizando una experiencia para concientizar y movilizar sobre la contaminación plástica; y recibir plásticos para reutilizarlos. Ver más

Empresarias

Las nuevas características de Amazon Bedrock para crear aplicaciones de IA generativa de forma segura

Amazon Web Services (AWS) ha anunciado hoy nuevas innovaciones de Amazon Bedrock que ofrecen a los clientes una forma más fácil, rápida y segura de desarrollar aplicaciones y experiencias avanzadas de inteligencia artificial (IA) generativa. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos