MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
14.06.2019

Ignis Media fue premiada en el Festival WINA

Por segundo año consecutivo IGNIS Media Agency participó en una nueva edición del Festival WINA y presentó dos casos obteniendo un ORO y dos nuevas menciones especiales para la vitrina. “HOP! Lo bueno es simple” y “WINE NOT?”, fueron los casos presentados.

Este año el festival publicitario de agencias y redes multinacionales independientes tuvo lugar en el Grand Hyatt de Bogotá el 6 y 7 de junio. Si bien la expectativa de las dos jornadas estaba puesta en la premiación, 550 profesionales de 16 países tuvieron la oportunidad de asistir a conferencias, foros, workshops y agenda de networking entre otras actividades.

Este 2019 la agencia presentó dos casos: “HOP! Lo bueno es simple” y “WINE NOT?”.
Kantar IBOPE Media
HOP! Es una marca de alimento para mascotas cuya estrategia de lanzamiento estuvo a cargo del Head of Operations Juan Pablo Echeverria. El caso armado para esta marca participó en las categorías de EFECTIVIDAD y LANZAMIENTO DE PRODUCTO. Si bien la primera se llevó una MENCIÓN ESPECIAL, el gran festejo llegó con la segunda categoría donde IGNIS obtuvo un flamante ORO coronándose como la única agencia argentina en llevarse este galardón.

La estrategia para este lanzamiento consistió en una campaña de 27 PNTs de 30 segundos en Showmatch. Aprovechando el amor que Tinelli tiene por las mascotas, vinculamos a Kobu y Kiara (los perros estrella de HOP!) para dar a conocer la marca en el prime time de la TV argentina. Cada PNT tuvo una duración promedio de 71 segundos generando un saving del 91% de la inversión y logrando el objetivo de impactar al target deseado, sumar nuevos distribuidores entre otros resultados asombrosos.

Sin embargo, la novedad fue WINE NOT?: un caso desarrollado sobre un producto propio de IGNIS MEDIA AGENCY. Cada fin de año, la agencia envía un vino personalizado a sus clientes, allegados y colaboradores. En 2018, el equipo de CREATIVE a cargo de Mariano Carbone, creó WINE NOT?: Una experiencia tan distinta como innovadora. Con la ayuda de la realidad aumentada, transformaron la tradicional etiqueta del vino en una nueva forma de comunicar y sorprender. Es así que WINE NOT? participó de la categoría de IDENTIDAD CORPORATIVA y obtuvo una MENCIÓN ESPECIAL siendo el primer galardón que IGNIS gana con un caso propio.

Con estos tres galardones, IGNIS MEDIA AGENCY se consagra en el top 50 del festival WINA ocupando el puesto número 29 del ranking mundial de agencias independientes.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Bizarrap se vuelve el embajador de la nueva era de Pepsi en Latinoamérica

Después de haber anunciado su nueva identidad visual en América Latina, Pepsi y Bizarrap sorprenden al público de habla hispana con una colaboración que marca el inicio de una nueva era para la marca de bebidas. Bizarrap es el artista argentino más escuchado en el mundo. Ver más

Empresarias

Natura estará presente en el Puente Figueroa Alcorta con un llamado a la concientización

La marca estará presente los días 24 y 25 de abril de 12 a 18hs en el puente peatonal que conecta Figueroa Alcorta con la Facultad de Derecho realizando una experiencia para concientizar y movilizar sobre la contaminación plástica; y recibir plásticos para reutilizarlos. Ver más

Empresarias

Las nuevas características de Amazon Bedrock para crear aplicaciones de IA generativa de forma segura

Amazon Web Services (AWS) ha anunciado hoy nuevas innovaciones de Amazon Bedrock que ofrecen a los clientes una forma más fácil, rápida y segura de desarrollar aplicaciones y experiencias avanzadas de inteligencia artificial (IA) generativa. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos