MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
14.06.2019

"Manitos", el nuevo trabajo viral de La Comunidad para LALCEC

Con motivo del Día Mundial de La Lucha contra el cáncer de próstata, la agencia creó un video compuesto por cinco doctores que cuentan su experiencia de vida con manos realmente chiquitas pero que, gracias a ellas, pudieron salvar muchas vidas. Ver video.

Con motivo del Día Mundial de La Lucha contra el cáncer de próstata, la agencia liderada por Fernando Sosa y Ramiro Raposo creó el video que se vilarizó vía whatsapp: Héroes, de manos ridículamente chiquitas.

Con el objetivo de desmitificar el examen para detectar el cáncer de próstata de manera temprana, La Comunidad creó un video compuesto por cinco doctores que cuentan su experiencia de vida con manos realmente chiquitas pero que, gracias a ellas, pudieron salvar muchas vidas.
Kantar IBOPE Media
Un trabajo que apunta a llegar a los teléfonos de todos los hombres, para tratar un tema tabú desde la intimidad del celular.

“Cuando arrancamos con este proyecto pensamos en lo importante que es lograr que los hombres nos quitemos el miedo de realizarnos un chequeo que puede salvarnos la vida. Entre nosotros nunca hablamos de este tema o si lo hacemos es de manera liviana, y realmente es hora de tomar conciencia que es un examen que dura sólo un minuto y puede cambiar radicalmente el resto de nuestras vidas” comentaron Fernando Sosa y Ramiro Raposo.

“Hay muchos tabúes sobre el examen. Para detectar el cáncer de próstata en estadios tempranos se realiza un análisis de sangre para medir el Antígeno Prostático Específico (PSA) y en un examen digital a través del recto. El diagnóstico definitivo se determina a través de una biopsia prostática”, comentó Diego Paonessa, Director Ejecutivo de LALCEC

La campaña Héroes busca justamente derribar el mayor temor de los hombres argentinos. Un doctor de manos realmente pequeñas, es el indicado para realizar este análisis.

FICHA TÉCNICA

Cliente: LALCEC
Agencia: La Comunidad
Título: Manitos
Vps, Executive Idea Directors: Ramiro Raposo & Fernando Sosa
Directores creativos: Mariano Gamba & Rodrigo Greco
Director de arte: Manuel Fernandez De Luca
Redactor: Diego Melfi
Directora de cuentas: Sol Blanco
Ejecutiva de cuentas: Catalina Gay
Director de producción: Ramiro Capisto
Asistente de producción: Julieta Zabalaga
Productora: Asterisco Contenidos
Director: Nico Ferrando
Productor ejecutivo: Pablo Terruzi
Postproducción: Post House
Sonido: Katana
Banda Sonora: Happy Together Música
Aprobación por cliente: Presidenta, Graziella Donnet.
Director Ejecutivo, Diego Paonessa. Responsable de Comunicación, Agustina M. Terrizzano.
 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Bizarrap se vuelve el embajador de la nueva era de Pepsi en Latinoamérica

Después de haber anunciado su nueva identidad visual en América Latina, Pepsi y Bizarrap sorprenden al público de habla hispana con una colaboración que marca el inicio de una nueva era para la marca de bebidas. Bizarrap es el artista argentino más escuchado en el mundo. Ver más

Empresarias

Natura estará presente en el Puente Figueroa Alcorta con un llamado a la concientización

La marca estará presente los días 24 y 25 de abril de 12 a 18hs en el puente peatonal que conecta Figueroa Alcorta con la Facultad de Derecho realizando una experiencia para concientizar y movilizar sobre la contaminación plástica; y recibir plásticos para reutilizarlos. Ver más

Empresarias

Las nuevas características de Amazon Bedrock para crear aplicaciones de IA generativa de forma segura

Amazon Web Services (AWS) ha anunciado hoy nuevas innovaciones de Amazon Bedrock que ofrecen a los clientes una forma más fácil, rápida y segura de desarrollar aplicaciones y experiencias avanzadas de inteligencia artificial (IA) generativa. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos