MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
11.06.2019  por TOTALMEDIOS

Fito Páez brilló en el Movistar Fri Music

En una noche ideal para ver recitales al aire libre, el domingo se realizó una nueva edición del Movistar Fri Music en el Hipódromo de Palermo, que culminó con un show de Fito Páez. Con móviles de Tamara Tarrío, todo el minuto a minuto se vivió en el aire de Rock & Pop.
 

La previa estuvo a cargo de bandas y artistas como La Femme D’Argent, María Campos y Leo García, quien, de la mano de invitados como Juan Ingaramo, repasó todos sus hits y también dejó lugar para covers de otros artistas, como hizo con Nunca Quise, de Intoxicados.

Luego llegó el esperado turno de Fito Páez, que hizo delirar a 25 mil personas con una lista de 30 temas entre los que desfilaron clásicos como 11 y 6, Tumbas de la Gloria, Circo Beat y Brillante Sobre el Mic, invitados especiales y escenas inolvidables como Ciudad de Pobres Corazones, el momento más rockero de la noche, junto a David Lebón en guitarra. Visiblemente emocionado hacia el final del show, Fito presentó a su banda en uno de los puntos álgidos de la noche, durante Mariposa Tecknicolor.
Kantar IBOPE Media
Con móviles de Tamara Tarrío, todo el minuto a minuto se vivió en el aire de Rock & Pop.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Franquicias logísticas: un modelo en expansión en Argentina

Las franquicias de servicios, especialmente las vinculadas a logística, continúan en crecimiento en Argentina impulsadas por la demanda de soluciones eficientes para envíos, consolidándose como una alternativa de inversión con proyección dentro del segmento B2B. Ver más

Empresarias

Devré lanzó PFR+, una propuesta que fusiona sastrería y funcionalidad urbana

Devré presentó su nueva línea PFR+ Performance con una experiencia inmersiva junto a Fuerza Bruta, donde combinó innovación textil, sastrería contemporánea y funcionalidad urbana en una propuesta pensada para acompañar el ritmo dinámico de la vida cotidiana. Ver más

Research

Panorama de las Apps de delivery en Latinoamérica: menos descargas y más uso real

Un informe basado en datos de Similarweb revela que el liderazgo ya no se define por instalaciones sino por usuarios activos diarios. iFood domina en Brasil, Rappi en México y PedidosYa en Argentina, en un mercado que empieza a girar hacia modelos más especializados.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Quien lo dice importa”

Agencia: Zurda agency Marca: La nacion Soporte: Vía pública, digital, redes sociales

En un contexto donde los mensajes circulan a una velocidad inédita y cualquier voz puede instalar una idea, LA NACION y Zurda Agency presentan “Quien lo dice importa”, una campaña que pone en evidencia una tensión cada vez más urgente: quien lo dice importa.

Una promo para creer "Una promo para creer" Scaloni

Agencia:Draftline ar

Marca:Quilmes

Soporte:Tv y web

La mesa de los chicos

Agencia:Don by havas

Marca:Vital4

Soporte:

"Un seguro a tu medida... y a la del Real Madrid"

Agencia:Ogilvy spain

Marca:Reale seguros

Soporte:Tv y web

Cirugía Robótica

Agencia:La américa

Marca:Swiss medical

Soporte:

Ver todos