MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
05.06.2019  por TOTALMEDIOS

HappyTogether creó la banda sonora para un comercial de Adidas México

La productora musical liderada por el argentino Sebastián Quirno, y compuesta por músicos de alrededor del mundo, creó la banda sonora del lanzamiento de “The Court”, el nuevo espacio de Adidas en CDMX. Vea el comercial en la nota.

Con el objetivo de idear el comercial de lanzamiento de la Adidas Rango Court CDMX, la agencia AC Mcgarrybowen y la productora The Roots; confiaron en HappyTogether para crear la banda sonora, que fue la base del comercial.

“Fue un proceso diferente al que suelen tener todos los proyectos; con la idea de lo que había que transmitir, creamos una banda musical sobre la que luego, la agencia y la productora; adaptaron y editaron el comercial final. Fue un gran desafío pero súper enriquecedor para el equipo”, comentó Sebastián Quirno, CEO de HappyTogether.
Kantar IBOPE Media
El nuevo espacio para atraer deportistas y talentos de las diversas disciplinas; está localizado en el corazón de Polanco, Ciudad de México.

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Enero en MUBI: cine de autor, estrenos exclusivos y el final de "Los años nuevos"

MUBI dio a conocer su programación para enero, que incluye estrenos exclusivos de cine internacional, nuevas colecciones curatoriales y el tramo final de la serie Los años nuevos, escrita y dirigida por Rodrigo Sorogoyen. La plataforma presentará películas de Emilie Blichfeldt y Quentin Dupieux, junto a ciclos dedicados a cineastas consagrados y óperas primas del cine contemporáneo. Ver más

Empresarias

El Gobierno porteño adjudicó la concesión de Costa Salguero para su transformación integral

Una UTE conformada por Publirevistas y AGEA, invertirá más de $13.200 millones para reconvertir el complejo en un centro de exposiciones, eventos, cultura y esparcimiento. El proyecto prevé integrar el área al frente costero, incorporar espacios públicos y desarrollar una agenda activa mientras avanzan las obras. Ver más

Campañas

Noblex presentó la “Billboard 100” de la mano de GUT Buenos Aires

Varios autos circularon por distintos puntos de Buenos Aires con una TV Noblex de 100" montada en el techo. De esta manera, exhibieron su tamaño real y contaron a quienes se la cruzaron en el camino que, al escanear el aviso, podían ganársela.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

El fan más fan

Agencia: Zurda agency Marca: Sabritas Soporte:

Zurda Agency desarrolló para Sabritas una nueva campaña con motivo del lanzamiento de la nueva camiseta de la Selección Nacional de México. La iniciativa propone un enfoque centrado en los aficionados, al convertir a seguidores reales en protagonistas de las piezas creativas, en el marco del camino hacia la Copa Mundial de la FIFA 2026.

“Billboard 100”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Noblex

Soporte:Tv y web

"Navidad todo el año"

Agencia:Ogilvy spain

Marca:

Soporte:Tv - digital

Hay que cerrar la grieta

Agencia:Monks

Marca:Netflix

Soporte:Tv - digital

"Cada vez más Personal"

Agencia:Gut

Marca:Personal

Soporte:

Ver todos