MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
05.06.2019

La Serenísima lanzó las nuevas salsas “Finlandia Chef”

El lanzamiento fue en los estudios Tastemade y contó con la presencia del “Laucha” Luchetti -de Locos por el asado- para la conducción y de Cook Grimaldi, que cocinó para los presentes en un encuentro donde el sabor fue el protagonista.

La familia Finlandia lanzó un nuevo integrante: “Finlandia Chef”, la nueva línea de salsas refrigeradas listas para cocinar y realzar el sabor de tus comidas. Hechas a base de Queso Finlandia, la nueva línea “Finlandia Chef” se presenta en tres sabores: Cheddar, Hongos Secos y Burger, para que puedas darle el verdadero toque chef a tus platos.

En el evento se podían degustar tres recetas para que todos los presentes pudiesen probar las nuevas salsas. Entre los invitados asistieron 29 influencers como Sofía “Jujuy” Jiménez, Valentina Salezzi, Naty Franzoni, Nico Occhiato y Juan Marconi, quienes degustaron los platos elaborados de forma práctica, rápida y con mucho sabor.
Kantar IBOPE Media
En una noche llena de selfies, charlas y música en Tastemade, los invitados pudieron disfrutar los nuevos productos de una manera divertida y original junto a La Serenísima.

“El objetivo de La Serenísima, de la mano de Finlandia, es seguir construyendo un universo de sabor, especialidad y sofisticación; así como también, ser pioneros en ofrecer nuevas alternativas que respondan a las necesidades de un consumidor que busca practicidad, versatilidad y nuevas experiencias en las comidas” afirma Maximiliano Rodríguez Otero, Gerente de Marketing de Mastellone Hnos.

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Generali presenta su nueva estructura organizacional

El grupo italiano presenta una nueva configuración de sus divisiones operativas Seguros y Gestión de Activos. Además, reorganiza la división Seguros. Woody Bradford será nombrado CEO de Generali Investment Holding y Phillipe Donnet, actual CEO de Generali Group, será designado Presidente del Directorio. Ver más

Empresarias

El Hotel Grand Brizo La Plata hace gala de la gastronomía de su restaurante

El Hotel Grand Brizo La Plata, ubicado en el corazón histórico de la ciudad, se destaca día a día como un destino distintivo para quienes viajan por placer o por negocios, y donde su gastronomía en “Tierra Restaurante” brinda una gran experiencia culinaria. Ver más

Campañas

“Amor a primera visita”, lo nuevo de Super para Mercado Libre y Portal Inmobiliario en Chile

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos