MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
30.05.2019

The Big Bang Theory: Warner vive una final exclusiva para fans

La señal despide a la serie que encontró la fórmula de la ciencia y el humor con un screening exclusivo para sus seguidores. Además, el domingo a las 21 pondrá en pantalla el gran final con un episodio doble y la maratón de la temporada 12 durante todo el día.

Durante 12 años, The Big Bang Theory fue dejando aprendizajes, momentos épicos, nuevas palabras y lo más importante de todo: una familia de fans. Pronto llega el final y no hay mejor manera de despedirse que recordando todo lo que esta sitcom creada por Chuck Lorre nos dejó.

El sábado 1º de junio Warner Channel invita a los fans a un evento exclusivo para compartir juntos el último capítulo de The Big Bang Theory. Los asistentes podrán ver el gran final antes que nadie y, además, revivir la serie a través de un recorrido por diferentes hitos del show. El evento ofrecerá experiencias, propuestas interactivas, ambientación, sector VIP, puestas de pantallas y distintas actividades. Además, los 2 mil invitados podrán acceder de manera exclusiva a escenas del backstage de la serie y a la exhibición de elementos icónicos, como las remeras de Sheldon.
Kantar IBOPE Media
De la mano del Host Iván de Pineda, que alentará al público a cumplir consignas para
participar del juego, se llevará a cabo una batalla de fans. El ganador obtendrá un premio especial, además del honor de ser el mejor fan de todo el evento.

Tras una docena de años, The Big Bang Theory se despide y Warner Channel quiere vivir este acontecimiento que dará la vuelta al mundo junto a la familia de fans.

En Warner Channel, todo el año será de The Big Bang Theory. Acompáñanos a vivir el último episodio, capítulo doble, el domingo 2 de junio a las 21.00 horas y la maratón de la última temporada durante todo el día (ARG/CHI/COL/MEX).
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

CESSI organiza una nueva edición del Talent SummIT con foco en talento y transformación

El próximo 3 de julio, la Cámara de la Industria Argentina del Software organiza una nueva edición del Talent SummIT, el encuentro que reúne al ecosistema de talento del sector tecnológico para reflexionar sobre los desafíos actuales y futuros de la gestión de personas. La inscripción es gratuita. Ver más

Empresarias

adidas abre tres nuevas tiendas en Argentina y refuerza su presencia local

adidas cerró el primer semestre de 2025 con la apertura de tres nuevas tiendas en Argentina: una nueva en Mar del Plata y renovaciones en Pilar y Avellaneda. Bajo el concepto "Home of Sports", refuerza su presencia con espacios modernos, experiencias personalizadas y una oferta integral de productos.
Ver más

Campañas

El Consejo Publicitario Argentino lanza la 6ª edición de #ElOtroFrío

Por sexto año consecutivo, la campaña #ElOtroFrío invita a colaborar con la recolección de sachets limpios y vacíos para convertirlos en protectores aislantes destinados a personas en situación de calle. La iniciativa combina impacto social y ambiental, y se desarrolla del 1 de julio al 22 de agosto en CABA y GBA. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

El Juego del Calamar 3 - Coincidencias

Agencia: Febrero made Marca: Netflix Soporte: Tv - radio - vp y acciones digitales

Para comunicar la final más esperada, Netflix y Febrero eligieron recrear ese espíritu único y pasional con el que los argentinos vivimos las instancias definitorias, aprovechando además el contexto del Mundial de Clubes. Los spots de TV fueron producidos por Mamá Húngara y dirigidos por Fede García Rico.

Off Script

Agencia:

Marca: Martini

Soporte: Tv - digital

Mucho para ponerse de acuerdo

Agencia: Don by havas

Marca: Flow+

Soporte: Tv, radio, vía pública, piezas digitales, influencers y activaciones

"Poner siempre lo mejor"

Agencia: Mercado mccann

Marca: Ypf - infinia

Soporte: Tv - digital

"El Robo Silencioso"

Agencia: Gut

Marca: Bud66 y jbl

Soporte: Tv y web

Ver todos