MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
27.05.2019  por TOTALMEDIOS

YPF y BBDO presentan su trabajo para la Copa América "Nunca Dejamos de Creer"

La campaña de comunicación también incluye la invitación a participar de una promoción a partir del 28 de mayo para obtener la camiseta en todas las estaciones de servicio de YPF de la República Argentina. La realización estuvo a cargo de Oruga bajo la dirección de Javier Nir.

“En YPF estamos comprometidos con el desarrollo del país y como marca esto se refleja en todo lo que hacemos. Con la Selección Argentina, al igual que con el país, nuestro apoyo es incondicional, sin importar los resultados o los rivales que tengamos enfrente nunca dejamos de creer y vemos cada competencia como una oportunidad de renovar nuestro compromiso y aliento por la Selección, porque antes que Sponsor somos Hinchas.”,
comentó Diego Bidegain, Gerente de Marketing de YPF.

Kantar IBOPE Media
“Siento que a todos nos pasa lo mismo cuando juega la Selección. Nos enojamos, pero cuando juega la Selección estamos ahí, con la misma energía del primer día, no dudamos en juntarnos con nuestros amigos a ver los partidos. En este trabajo quisimos mostrar eso. Creemos que era lo más honesto que podíamos contar”, agregó Christian Rosli, Director General Creativo de BBDO Argentina.


Ficha técnica:

Título: Nunca dejamos de creer
Cliente: YPF
Producto: YPF Agencia: BBDO Argentina
Directores Generales Creativos: Christian Rosli / Joaquín Campins
Redactor: Jorge Adrover
Director de Arte: Agustín Osman
Brand Leader: Rocio Serafin
Project Manager: Agustina Simone
Production Manager: Anita Pillado
Productora de agencia: Daiana Buchanan
Productora: Oruga Cine
Director: Javier Nir
Productor Ejecutivo: Ioni Borisonik
Productor: Jonsi Mesz
Coordinación de Postproducción: Santiago Travi
Postproducción: Oruga Cine
Sonido: Porta Estudio
Banda: Perra Santa
Responsables por anunciante: Diego Bidegain / Fernando Cirilli / Agustina Pelfini / Marcela Doricelli 

¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Convivimos cumple 15 años y celebra con Dolores Fonzi en su tapa

Convivimos celebra su 15º aniversario con una edición especial protagonizada por Dolores Fonzi. La actriz y directora, que este año representa al país en los premios Oscar con su película Belén, encabeza una edición que repasa momentos destacados de la publicación, incluye entrevistas, crónicas culturales y nuevas propuestas editoriales. Ver más

Premiaciones

Merck y CONICET distinguieron a los ganadores de la quinta edición del Premio de Innovación en Ciencias de la Salud

El CONICET y Merck anunciaron a los ganadores de la quinta edición del Premio de Innovación en Ciencias de la Salud, que reunió 81 proyectos de todo el país. El primer premio reconoció una investigación que identifica una variante de la proteína clusterina como posible biomarcador y blanco terapéutico para tumores cerebrales.  Ver más

Campañas

Una Navidad con propósito: la campaña regional solidaria de la Fundación Gestionar Esperanzas

La acción tiene por objetivo recaudar fondos para seguir brindando apoyo a las organizaciones sociales de la Red Gestionar, que acompañan a miles de familias en situación de vulnerabilidad en toda la región. Lo recaudado, se destinará a fortalecer el trabajo de asistencia a más de 20 comedores y merenderos.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia: Marca: Prex Soporte:

Prex presenta “Tu cuenta de hoy, pensando en mañana”, una campaña 360° que marca su décimo aniversario y destaca la evolución de la fintech junto a los usuarios uruguayos. Desarrollada internamente y producida por Pardelion Films, la propuesta pone en foco la cercanía, la innovación y el rol de Prex en la transformación de las finanzas digitales del país.

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Ver todos