MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
28.05.2019

Se dieron a conocer las duplas ganadoras del Young Lions México

El Círculo Creativo de México (CCMX) dio a conocer a las duplas ganadores de Young Lions 2019. Los ganadores representarán a México en el Festival Internacional de la Creatividad Cannes Lions del presente año. En la nota, las cuatro duplas ganadoras.

El Círculo Creativo de México (CCMX), encabezado por los presidentes Vero 'Veritl’ Flores (Tanque Group) y Esaú Vázquez (VP Creativo de Grupo LVT, dio a conocer a las cuatro duplas ganadores del certamen Young Lions 2019.

Luego de convocar al talento joven de escuelas y agencias en el certamen Young Lions, se revelaron las cuatro duplas que representarán a México en el Festival Internacional de la Creatividad Cannes Lions. Las marcas patrocinadoras para cada una de las categorías fueron: Kellogg’s (digital), Uber (media), Barcel (film) y Be Grand (print); además el evento de premiación tuvo el patrocinio de la marca Pernod Ricard México.
Kantar IBOPE Media
Los ganadores son:
Categoría Media / Oro
Pieza: Life Codes
Dupla: Gerardo Villa/Luis Torres
Agencia: Ogilvy

Categoría Digital / Oro
Pieza: Deliver Life Dupla: Jonathan Tesmaye/Sebastián Cors
Agencia: VMLY&R

Categoría Print / Oro
Pieza: El futuro Es Vertical
Dupla: Héctor Ávila/Jacqueline Lara
Agencia: Circus

Categoría Film / Oro
Pieza: Souvenirs
Dupla: Susana Dueñas/Miguel Romano
Agencia: Circus
Mención Honorífica
Categoría: Film
Pieza: Consentimiento
Dupla: Sebastián Rodríguez Chávez/Agustina Sol Manfredi
Agencia: MRM/McCann

Fue así como el jurado de Young Lions México presidido por Gabriela Walls (Vocal del Círculo Creativo y Directora de grupo en Vector B) y Luis Madruga (VP Vocal del CCMX y Director General Creativo en VMLY&R), así como los jueces presidentes de cada categoría, Natalia Mendoza “Pistola”, Digital Creative Lead en Publicis Worldwide, en Digital; Jonathan McVinish, Head of Creative en KTBO, en Media; Jessica Apellaniz, VP Creative Services en Ogilvy & Mather México, en Print; y Luis González “Tim, VP Creative Director en Commonwealth McCann, en Film, agradecieron la participación de cada una de las duplas que compitieron y elogiaron la creatividad de las piezas, las cuales afirmaron, harán un gran papel en nombre de la industria mexicana de la comunicación comercial en el festival Cannes Lions.

Para la edición 2019 de Young Lions México, se inscribieron un total de 847 piezas por parte de 333 duplas, un 11% por encima del año pasado, con 81 piezas más. La categoría que más crecimiento tuvo en participación de piezas respecto a 2018 fue la de Media, con un incremento del 15%.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Bizarrap se vuelve el embajador de la nueva era de Pepsi en Latinoamérica

Después de haber anunciado su nueva identidad visual en América Latina, Pepsi y Bizarrap sorprenden al público de habla hispana con una colaboración que marca el inicio de una nueva era para la marca de bebidas. Bizarrap es el artista argentino más escuchado en el mundo. Ver más

Empresarias

Natura estará presente en el Puente Figueroa Alcorta con un llamado a la concientización

La marca estará presente los días 24 y 25 de abril de 12 a 18hs en el puente peatonal que conecta Figueroa Alcorta con la Facultad de Derecho realizando una experiencia para concientizar y movilizar sobre la contaminación plástica; y recibir plásticos para reutilizarlos. Ver más

Empresarias

Las nuevas características de Amazon Bedrock para crear aplicaciones de IA generativa de forma segura

Amazon Web Services (AWS) ha anunciado hoy nuevas innovaciones de Amazon Bedrock que ofrecen a los clientes una forma más fácil, rápida y segura de desarrollar aplicaciones y experiencias avanzadas de inteligencia artificial (IA) generativa. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos