MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
22.05.2019  por TOTALMEDIOS

Mega 98.3 transmitió en exclusiva el Festival Nuestro 2019

El pasado sábado se realizó la quinta edición de Festival Nuestro en Tecnópolis y Mega 98.3 fue la encargada de la trasmisión en vivo durante toda la jornada. En los escenarios se presentaron bandas como Las Pastillas del Abuelo, Nathy Peluso y El Kuelgue, entre otras.

En vivo, desde el predio, Bebe Contepomi, conductor de "Todo lo demás también" (de lunes a viernes de 9 a 13), junto a Ayelén Velázquez, entrevistaron a los protagonistas del evento. Los locutores Diego Agüero y Francisco Martínez González también fueron de la partida.

"Estamos muy contentos, es la segunda vez que tocamos nuestro último tema 'Incontinencia verbal' y la gente ya lo conocía mucho por haberlo escuchado en Mega", sostuvo Juan Germán "Piti" Fernández, vocalista de Las Pastillas del Abuelo.
Kantar IBOPE Media
Por su parte, Manuel Moretti, vocalista de Estelares también habló de su experiencia en esta nueva edición: "Las canciones que tocamos hoy han sido amables con nosotros, la gente las conoce y eso esta buenísimo. Hace un tiempo que ya estamos tocando 'Ríos de Lava' y nos esta yendo muy bien. Nos enteramos que es una de las canciones numero 1 de la Argentina", y adelantó: "El próximo 7 de junio presentamos nuestro nuevo álbum 'Las Lunas' y el 7 de septiembre en el Gran Rex. Es un gran año", finalizó.

Además, Juanchi Baleirón, vocalista de Los Pericos, quien este año no participó del Festival, también charló con Bebe: "Vine como simple espectador a disfrutarlo tranquilo. Desde otro lado podés ver la dinámica y me di cuenta de lo que creció este Festival". En lo musical adelantó que están preparando cosas nuevas y novedosas para un nuevo disco: "Después de la vorágine de `3000 vivos` tenemos que poner las manos en la masa. Hay temas nuevos bastante renovados y contemporáneos. Podría decir con un ritmo más contagioso, diferente al clásico estilo de Pericos. La idea es tenerlos listos cuanto antes".

Festival Nuestro se realizó en Tecnópolis, Av. General Paz y Constituyentes, y en esta edición combinó música con arte en vivo, stand up y una variada oferta gastronómica.


En esta nota:

Otras noticias del día

Research

Los trabajadores argentinos valoran principalmente un buen ambiente laboral

En segundo lugar, la generación Z y los millennials ubican el tiempo libre y el descanso como uno de los principales factores que contribuyen al balance trabajo-vida, mientras que la generación X y los baby boomers destacan al crecimiento y la realización personal.  
Ver más

Medios

Antena 3 Internacional se suma a la oferta televisiva de Naicom en Puerto Rico

Gracias al nuevo acuerdo con Naicom, una de las principales compañías de telecomunicaciones de Puerto Rico, los abonados de la plataforma ya pueden acceder a la programación del canal de Atresmedia a través del canal 37. La alianza refuerza la presencia de la señal en la isla y se suma a la red de socios regionales de Antena 3 Internacional. Ver más

Research

Argentina acelera la migración de las audiencias hacia la televisión conectada

El nuevo reporte de MiQ analiza la evolución del ecosistema audiovisual en Argentina, México, Brasil, Chile, Colombia y Perú. Entre los principales hallazgos locales se destaca que el 81% del tiempo de visionado se concentra en la pantalla de televisión, el 53% de los argentinos combina TV lineal con streaming y el consumo de YouTube en televisores creció un 45% entre 2024 y 2026. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Don´t Stop Me Now”

Agencia: Almacén buenos aires Marca: Cofler Soporte: Tv y web

La agencia presenta su más reciente desarrollo estratégico y creativo para Cofler. Se trata de la campaña con la que la marca le da la bienvenida a Cofler EXTRA, su línea de tabletas premium rellenas de Chocotorta, Cookies & Cream y Doble Mousse.

"Now in a solo pack"

Agencia:Isla

Marca:Pepsico

Soporte:Tv y web

"Sonrisas Maruchan parte II"

Agencia:Archer troy

Marca:Maruchan

Soporte:Digitales

"La mano de Galicia"

Agencia:Nido by super

Marca:Banco galicia

Soporte:Tv y web

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia:Midios - fresca

Marca:Swift - minerva foods

Soporte:

Ver todos