MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
22.05.2019  por TOTALMEDIOS

Mega 98.3 transmitió en exclusiva el Festival Nuestro 2019

El pasado sábado se realizó la quinta edición de Festival Nuestro en Tecnópolis y Mega 98.3 fue la encargada de la trasmisión en vivo durante toda la jornada. En los escenarios se presentaron bandas como Las Pastillas del Abuelo, Nathy Peluso y El Kuelgue, entre otras.

En vivo, desde el predio, Bebe Contepomi, conductor de "Todo lo demás también" (de lunes a viernes de 9 a 13), junto a Ayelén Velázquez, entrevistaron a los protagonistas del evento. Los locutores Diego Agüero y Francisco Martínez González también fueron de la partida.

"Estamos muy contentos, es la segunda vez que tocamos nuestro último tema 'Incontinencia verbal' y la gente ya lo conocía mucho por haberlo escuchado en Mega", sostuvo Juan Germán "Piti" Fernández, vocalista de Las Pastillas del Abuelo.
Kantar IBOPE Media
Por su parte, Manuel Moretti, vocalista de Estelares también habló de su experiencia en esta nueva edición: "Las canciones que tocamos hoy han sido amables con nosotros, la gente las conoce y eso esta buenísimo. Hace un tiempo que ya estamos tocando 'Ríos de Lava' y nos esta yendo muy bien. Nos enteramos que es una de las canciones numero 1 de la Argentina", y adelantó: "El próximo 7 de junio presentamos nuestro nuevo álbum 'Las Lunas' y el 7 de septiembre en el Gran Rex. Es un gran año", finalizó.

Además, Juanchi Baleirón, vocalista de Los Pericos, quien este año no participó del Festival, también charló con Bebe: "Vine como simple espectador a disfrutarlo tranquilo. Desde otro lado podés ver la dinámica y me di cuenta de lo que creció este Festival". En lo musical adelantó que están preparando cosas nuevas y novedosas para un nuevo disco: "Después de la vorágine de `3000 vivos` tenemos que poner las manos en la masa. Hay temas nuevos bastante renovados y contemporáneos. Podría decir con un ritmo más contagioso, diferente al clásico estilo de Pericos. La idea es tenerlos listos cuanto antes".

Festival Nuestro se realizó en Tecnópolis, Av. General Paz y Constituyentes, y en esta edición combinó música con arte en vivo, stand up y una variada oferta gastronómica.


En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

La Gran Fiesta ¡FA! volvió a llenar el Movistar Arena con un homenaje al Indio Solari

La segunda edición de la Gran Fiesta ¡FA! se llevó adelante el domingo pasado en el Movistar Arena. Más de tres horas de música reunieron a artistas como Abel Pintos, Lito Vitale, Los Tipitos, Andrés Ciro Martínez, Natalie Pérez, Emmanuel Horvilleur, Ángela Torres y Lula Bertoldi, que protagonizó un sentido homenaje al Indio Solari. Ver más

Campañas

Nike, adidas, Coca-Cola y Pepsi lideran las mejores campañas del Mundial 2026

Marcas globales como Nike, adidas, Coca-Cola, Lay's, LEGO, Pepsi, AXE, Gatorade, Air Transat y la BBC desplegaron sus campañas para sumarse a la conversación mundialista. Las piezas combinan estrellas del fútbol y figuras del entretenimiento como Lionel Messi, Kylian Mbappé, David Beckham, y Bad Bunny. Ver más

Empresarias

El Día del Padre impulsa el movimiento de pasajeros hacia el interior del país

Plataforma10 analiza el movimiento en fechas especiales como el Día del Padre. La compañía destaca el crecimiento de los viajes familiares, impulsados por jóvenes y adultos que dejaron sus ciudades para estudiar o trabajar en grandes centros urbanos y aprovechan los fines de semana especiales para reencontrarse con sus familias. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Mundial Flow”

Agencia: Wild fi Marca: Personal flow Soporte:

La oficina de Paraguay de la agencia de creative performance creó “Mundial Flow: diferentes generaciones, misma pasión”, una campaña para Personal Flow que celebra el regreso de la selección paraguaya a una Copa del Mundo después de 16 años.

Toy Story 5

Agencia:Craverolanis

Marca:Patitas

Soporte:

“Caíste en la promo”

Agencia:Monks buenos aires

Marca:Netflix

Soporte:

"Argentine, Kansas"

Agencia:Mercado mccann

Marca:Paladini

Soporte:

"Proteger la pasión de los mexicanos"

Agencia:Zurda méxico

Marca:Galletas emperador

Soporte:Tv y web

Ver todos