MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
22.05.2019  por TOTALMEDIOS

Mega 98.3 transmitió en exclusiva el Festival Nuestro 2019

El pasado sábado se realizó la quinta edición de Festival Nuestro en Tecnópolis y Mega 98.3 fue la encargada de la trasmisión en vivo durante toda la jornada. En los escenarios se presentaron bandas como Las Pastillas del Abuelo, Nathy Peluso y El Kuelgue, entre otras.

En vivo, desde el predio, Bebe Contepomi, conductor de "Todo lo demás también" (de lunes a viernes de 9 a 13), junto a Ayelén Velázquez, entrevistaron a los protagonistas del evento. Los locutores Diego Agüero y Francisco Martínez González también fueron de la partida.

"Estamos muy contentos, es la segunda vez que tocamos nuestro último tema 'Incontinencia verbal' y la gente ya lo conocía mucho por haberlo escuchado en Mega", sostuvo Juan Germán "Piti" Fernández, vocalista de Las Pastillas del Abuelo.
Kantar IBOPE Media
Por su parte, Manuel Moretti, vocalista de Estelares también habló de su experiencia en esta nueva edición: "Las canciones que tocamos hoy han sido amables con nosotros, la gente las conoce y eso esta buenísimo. Hace un tiempo que ya estamos tocando 'Ríos de Lava' y nos esta yendo muy bien. Nos enteramos que es una de las canciones numero 1 de la Argentina", y adelantó: "El próximo 7 de junio presentamos nuestro nuevo álbum 'Las Lunas' y el 7 de septiembre en el Gran Rex. Es un gran año", finalizó.

Además, Juanchi Baleirón, vocalista de Los Pericos, quien este año no participó del Festival, también charló con Bebe: "Vine como simple espectador a disfrutarlo tranquilo. Desde otro lado podés ver la dinámica y me di cuenta de lo que creció este Festival". En lo musical adelantó que están preparando cosas nuevas y novedosas para un nuevo disco: "Después de la vorágine de `3000 vivos` tenemos que poner las manos en la masa. Hay temas nuevos bastante renovados y contemporáneos. Podría decir con un ritmo más contagioso, diferente al clásico estilo de Pericos. La idea es tenerlos listos cuanto antes".

Festival Nuestro se realizó en Tecnópolis, Av. General Paz y Constituyentes, y en esta edición combinó música con arte en vivo, stand up y una variada oferta gastronómica.


En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Vuelve First Gen, el programa de pasantías de PepsiCo

La compañía líder global de alimentos y bebidas lanza una nueva convocatoria de First Gen, su programa de pasantías diseñado para estudiantes universitarios que desean dar sus primeros pasos profesionales en una compañía líder. Ver más

Medios

Marcelo Figoli fue reconocido por Billboard entre los Global Power Players 2026

El propietario y CEO de Fenix Entertainment fue distinguido por la revista Billboard en la lista Global Power Players 2026. La nómina reconoce a ejecutivos que impulsan el negocio musical internacional fuera de Estados Unidos. La compañía tiene fuerte presencia en la región.
Ver más

Empresarias

Google completa la adquisición de Wiz para reforzar su estrategia de seguridad en la nube

Google finalizó la adquisición de Wiz, plataforma especializada en seguridad para entornos cloud y de inteligencia artificial. La compañía se integrará a Google Cloud y mantendrá su marca, con el objetivo de fortalecer las capacidades de ciberseguridad en entornos multicloud y frente a nuevas amenazas impulsadas por IA. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Cirugía Robótica

Agencia: La américa Marca: Swiss medical Soporte:

Swiss Medical y La América presentaron la nueva campaña sobre una nueva forma de operar que mejora la tarea de los médicos y la experiencia de los pacientes. Se trata, en definitiva, de tecnología que potencia el talento de los cirujanos dándoles una visión como nunca antes cuatro manos más estables y precisas. Una apuesta en innovación con un propósito claro: que las personas vivan más y mejor.

Preparados. Listos

Agencia:Springtime

Marca:Pepsico

Soporte:

"Caramelos"

Agencia:Vml

Marca:Visa

Soporte:Tv y web

"Aventura"

Agencia:Almacén

Marca:Honda

Soporte:Tv y web

“Créditos Uvas”

Agencia:Tombrasniña

Marca:Bodega dante robino lanza

Soporte:

Ver todos