MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
21.05.2019

Se suman nuevos speakers a la agenda del MMA Impact Forum 2019

Gastón Morales, director de AHA, traerá el ADN del profesional del futuro; Lalo Zanoni disertará sobre el presente y el futuro de la Inteligencia Artificial y Santiago Bilinkis señalará los efectos inesperados del avance de la tecnología, además de otros expositores.

Gaston Morales, director de AHA, traerá el ADN del profesional del futuro. Compartirá las principales características de los líderes y equipos de alto desempeño (desde la óptica de las neurociencias). Un viaje a lo profundo del cerebro para entender cómo maximizar el potencial individual y colectivo.

Lalo Zanoni, periodista de tecnología e innovación, disertará sobre el presente y futuro de la IA (Inteligencia Artificial). Los millones de datos que las cámaras y algoritmos están recopilando de la población generan grandes negocios y fuertes polémicas. ¿La IA es capaz de detectar la honestidad, o en realidad, la deshonestidad? ¿Se la utiliza para prevenir o para controlar? Son algunos interrogantes que Zanoni buscará responder en su presentación.
Kantar IBOPE Media
En esa línea, Santiago Bilinkis, emprendedor y tecnólogo, señalará los efectos inesperados que el avance de la tecnología genera en el mundo. "Hay que poner la mirada en los impactos profundos que los avances están teniendo aquí y ahora, cambiando los vínculos humanos, los modelos organizacionales y hasta nuestras perspectivas de poder alcanzar la realización personal y profesional"

Desde Coca-Cola, María Belén Colombo, Senior Manager en Comunicaciones Integradas, Cono Sur, junto a Maxi Itzkoff, CCO de Santo, expondrán el caso Sprite: I love you, hater. Una campaña que busca promover la aceptación y revalorización de lo que hace única a cada persona, a pesar de sus diferencias.

Lucila Costantini, de Johnson & Johnson y Chair Argentina de MMA, explicará qué hay detrás de la filosofía de un marketing más moderno. Cómo agregar valor a los consumidores por medio de una comunicación más relevante y eficiente; entregando el mensaje correcto, a la audiencia adecuada y en el momento preciso.

Ranjiv Ramgolam viene realizando consultoría de marca hace más de 15 años. Para el 2019, considera que el foco del mercado estará puesto en ecommerce, relacionamiento con el consumidor y la transformación empresarial. A su turno, el CEO de Ogilvy Latam, expondrá las conclusiones del Estudio "initiative for Real Growth". La investigación, de alcance mundial, sintetiza en siete pasos, insights y consejos prácticos de lo que se debe y no se debe hacer para alcanzar el crecimiento.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Dia juega en todas las canchas y hace comunidad con KRÜ Esports

Dia Argentina se unió a KRÜ Esports, la organización fundada por Sergio Kun Agüero, con el objetivo de llegar a nuevas audiencias y estar más cerca de la comunidad, en línea con su deseo de promover acciones que generen un alto impacto en la sociedad. Ver más

Empresarias

Microsoft y Google encabezan la lista de ataques de phishing en el primer trimestre de 2024

Check Point Research (CPR) ha publicado su último Ranking de Phishing de Marcas, que destaca las más frecuentemente imitadas por los ciberdelincuentes en sus intentos de engañar a las personas y robar información personal o credenciales de pago. La entrada de Airbnb señala la expansión de los horizontes de los ciberdelincuentes. Ver más

Research

Mirar TV: cómo cambió el consumo de medios de los argentinos

Kantar IBOPE Media analiza las nuevas tendencias de una industria. Entre las conclusiones: el 51% de la audiencia tiene menos de 50 años, el 53% asegura que la TV online cambio la forma de mirar TV y un 46% está suscripto a una plataforma de streaming.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Turista"

Agencia: Potro Marca: Financiera oh Soporte: Tv y web

La agencia de creatividad y estrategia con producción de Lungo desarrolló esta campaña que tiene como objetivo destacar las múltiples posibilidades de uso de la tarjeta de crédito Oh! en diversos establecimientos, tanto dentro como fuera del ecosistema retail tradicional.

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

“Juego de sillas”

Agencia: Publicis perú

Marca: Casa ronald mc donald´s

Soporte:

Ver todos