MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
20.05.2019

Aeropuertos Argentina 2000 eligió a Interactivity

La empresa designó a Interactivity como su nueva agencia de Marketing Online. Trabajará en el diseño de la estrategia de comunicación digital de la marca y en la implementación en medios sociales. “Hay una gran oportunidad de contactar audiencias”, explicaron desde la agencia. 

Con el objetivo de seguir ofreciendo la mejor experiencia al cliente, Aeropuertos Argentina 2000 eligió a Interactivity como su nueva agencia de Marketing Online. La consultora de Marketing Online trabajará en el diseño de la estrategia de comunicación digital de la marca y en la implementación de la creatividad en medios sociales, el relacionamiento con influenciadores y la amplificación de contenidos digitales.

"Desde Aeropuertos Argentina 2000 tenemos un gran desafío como marca y es prestar servicio a las miles de personas que utilizan diariamente los 35 aeropuertos que operamos en el país. El canal digital es muy poderoso porque nos permite acercarnos a todos esos públicos y que conozcan nuestros servicios, para disfrutar del viaje desde que llegan al aeropuerto", afirma Manuel Aubone, Director de Experiencia del Cliente.
Kantar IBOPE Media
"El proceso que iniciamos junto a Aeropuertos nos obliga a trabajar en la definición estratégica de qué debemos comunicar, para luego poner foco sobre los contenidos y su amplificación, buscando los mejores medios e interlocutores para hacerlo. Hay una gran oportunidad de contactar a las audiencias con la marca mediante las historias, y allí trataremos de hacer nuestro aporte. Es un gran orgullo para Interactivity acompañar en ese proceso a Aeropuertos Argentina 2000", sostiene Gustavo Mames, Director General de la agencia.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

En México, Estados Unidos y Canadá aumentó el 98% en las instalaciones de apps de e-Commerce

Adjust publicó su estudio anual Mobile App Trends, que muestra el continuo crecimiento de las aplicaciones de e-Commerce, fintech y gaming. Además, analiza las tendencias en cuanto a instalaciones, sesiones, tiempo invertido in-app, retención, tasas de retribución y otros indicadores. Ver más

Campañas

VML México y Colgate-Palmolive lanzan "El Amor Incondicional de Mamá"

Con la presentación del cantante Benny Ibarra y su canción "Gracias mamá", la campaña ofrece una emotiva serenata a todas las mamás de México. Además, Suavitel lanzó un cortometraje llamado "Dani", que destaca una de las formas en que las madres demuestran su amor incondicional. Ver más

Empresarias

Galicia inauguró la sucursal +Sustentable en Ciudad Universitaria que incluye energías renovables

De esta manera, Galicia pretende generar un nuevo concepto en sus puntos de atención, buscando la eficiencia en el consumo de energías limpias a través de la instalación de paneles solares. La sucursal cuenta con estacionamiento para bicicletas y monopatines y una plaza como área exterior. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos