MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
16.05.2019

TNT vivió una noche a puro ritmo en los Premios Gardel

Por primera vez y en vivo, TNT transmitió en exclusiva esta celebración que premia a la música nacional. En esta nueva edición, realizada en Mendoza, Marilina Bertoldi se llevó el Gardel de Oro. La celebración dio inicio con un homenaje a Mercedes Sosa.

La provincia de Mendoza recibió a grandes artistas de nuestro país para celebrar los Premios Gardel 2019 en el “Auditorio Ángel Bustelo”. De la mano del talento exclusivo de Turner Iván de Pineda, TNT fue testigo de la ceremonia que reconoció a los mejores artistas, compositores y productores nacionales. En una gala de lujo, con la presencia de invitados muy esperados por el público como Lali, Abel Pintos, Andrés Calamaro, Los Auténticos Decadentes, Paulo Londra, Anitta, Eruca Sativa, Gerónimo Rauch, Miss Bolivia, Elena Roger, fueron tan solo algunos de los talentos que hicieron vibrar la noche mendocina.

Los Premios Gardel, organizados por CAPIF, se realizan desde hace 21 años y culminan con la entrega del Gardel de Oro¸ reconocimiento máximo que recibieron Sandro, Mercedes Sosa, León Gieco, Charly García y Gustavo Cerati. Este año, la máxima distinción quedó en manos de la cantautora Marilina Bertoldi como “Mejor Album del año” por su disco “Prender un fuego”.
Kantar IBOPE Media
A su vez, entre algunos de los premiados fueron Lali Esposito como “Mejor album artista femenina pop” y “Diseño de portada” con su disco “Brava”, “Mejor canción del año” por “Sin querer queriendo” junto a Mau y Ricky Montaner, seguido por Paulo Londra, recibiendo el galardón por las categorías de “Mejor canción /album de música urbana / trap” con “Adan y Eva” y “Mejor colaboración de música urbana/trap” por “Cuando te besé” junto a Becky G; seguido por, Escalamdrum como “Mejor album de jazz” por “Grabación del año” e “Ingeniería de grabación” y, por último, Abel Pintos obteniendo el reconomiento como “Mejor Album artista masculino pop” por “La Familia Festeja Fuerte (En Vivo en River Plate)”.

La celebración dio inicio con el emocionante homenaje a la grandiosa Mercedes Sosa mediante su recordadas melodías "Gracias a la vida", "Todo cambia" y "Razón de vivir" interpretadas por Victor Heredia, Teresa Parodi, Luciana Jury y WOS. También, se escucharon las voces femeninas de Elena Roger, Ligia Piro, Sol Pereyra y Silvina Moreno, conmemorando a reconocidas artistas femeninas de la música nacional.

Mediante aplausos sostenidos, la cantautora argentina de folclore, Teresa Parodi, fue condecorada con el “Premio a la trayectoria”. Además, la energía se hizo presente el escenario del “Auditorio Angel Bustelo” con las interpretes Angela Torres, Anitta, Miss Bolivia y Virginia Innocenti quienes también hicieron bailar al público presente. Lali, “Los Tekis”, Mono (Kapanga) y Cucho Parisi, también trajeron alegría a los invitados y televidentes dando lugar a varias canciones del género tropical nacional.

En una velada única, los Premios Gardel reunieron a celebridades y artistas nacionales de gran renombre que lograron emocionar al público. Por primera vez, TNT transmitió esta premiación en la cual se celebra una vez más la industria musical argentina.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Natura estará presente en el Puente Figueroa Alcorta con un llamado a la concientización

La marca estará presente los días 24 y 25 de abril de 12 a 18hs en el puente peatonal que conecta Figueroa Alcorta con la Facultad de Derecho realizando una experiencia para concientizar y movilizar sobre la contaminación plástica; y recibir plásticos para reutilizarlos. Ver más

Empresarias

Las nuevas características de Amazon Bedrock para crear aplicaciones de IA generativa de forma segura

Amazon Web Services (AWS) ha anunciado hoy nuevas innovaciones de Amazon Bedrock que ofrecen a los clientes una forma más fácil, rápida y segura de desarrollar aplicaciones y experiencias avanzadas de inteligencia artificial (IA) generativa. Ver más

Agencias

El Marketing Day 2024 llega a Córdoba para inaugurar una nueva era en el interior

El evento se llevará a cabo en la ciudad de Córdoba los días 27 y 28 de mayo. Este año marca un momento trascendental al retornar a la modalidad presencial después de cuatro años y ser la primera vez que se realiza en el interior del país. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos