MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
13.05.2019

Amazon y Viacom acordaron incluir a "Ana" en el streaming de América Latina

La serie creada y protagonizada por Ana de la Reguera ya se encuentra en etapa de pre producción y se estrenará en la pantalla Comedy Central y en Amazon Prime Video, para toda Latinoamérica. En total serán diez episodios de 30 minutos cada uno.

Viacom International Studios (VIS) – Americas y Amazon anunciaron hoy un acuerdo para disponer de la nueva serie, "Ana", creada y protagonizada por la reconocida actriz mexicana Ana de la Reguera en el servicio de streaming Amazon Prime Video. La serie se encuentra en etapa de preproducción y comenzará en los próximos meses su rodaje en México. La serie se emitirá a través de Comedy Central para todo Latinoamérica y en Amazon Prime Video.

Producida por VIS - Americas, "Ana" (10 eps. X 30 min) es una serie de comedia escrita por Ana de la Reguera, quien también desempeñará el rol protagónico. "Ana" cuenta la historia de la hija de una reina de belleza mexicana quien trata de alcanzar la fama como actriz en Hollywood, mientras que tiene que luchar contra el paso del tiempo y el peso de los sueños incumplidos de su madre. La serie revela cómo Ana ha vivido una vida gobernada por las apariencias mientras busca el rol icónico que finalmente le permitirá triunfar. ¿Pero se encontrará ella misma en el proceso? ¿O aceptará finalmente que es mucho más parecida a su madre de lo que podría admitir?
Kantar IBOPE Media
"Estoy muy entusiasmada con esta nueva serie. Me fascina el equipo de trabajo con el que estamos preparando la producción y creo que la serie tendrá un poco de todo; risas, drama, fantasía, algo parecido a como ha sido mi vida hasta ahora", comentó Ana de la Reguera.

"Hemos trabajado junto al equipo de Amazon Prime Video desde el año pasado en distintos proyectos y Ana es un claro ejemplo de nuestra creativa relación", comentó Federico Cuervo, Vicepresidente Sénior y Director General para las Americas del Viacom International Studios. "Este anuncio no hace más que refrendar el compromiso que tenemos con ellos en la creación de una relación de largo plazo."

"Estamos muy contentos de ofrecer un espectáculo tan emocionante como Ana a nuestros clientes de Prime Video. Ana de la Reguera es una de las actrices más reconocidas de América Latina hoy en día, y con su protagonismo en esta serie, como creadora y estrella, sabemos que a nuestros clientes les va a encantar", dijo Pablo Iacoviello, Director de Contenido de Amazon Prime Video, Latinoamérica.

Ana de la Reguera es reconocida por sus papeles tanto en películas como en series de televisión. Su rol protagónico más reciente fue en la aclamada serie original de Amazon "Goliath" de David E. Kelley, así como su papel recurrente en el exitoso show "Power" y como invitada en "Narcos" y "Jane the Virgin". También es muy conocida por su actuación como "Sister Encarnación" frente a Jack Black en el largometraje "Nacho Libre". Además, de la Reguera es activista y filántropa desde hace mucho tiempo, actuando más recientemente como co-creadora de la organización sin fines de lucro "Los Angeles en México" que proporcionó apoyo a las víctimas de los terremotos de 2017 en México. Anteriormente trabajó con VIMN Américas cuando participó en la adaptación mexicana del exitoso formato Comedy Central, "Drunk History".
Ana se une al portafolio de títulos exclusivos y aclamados por la crítica, de transmisión de Prime Video en Latinoamérica que incluye las series desarrolladas por el VIS; Homens?, ¿Dani Who?, como también de otros productores; Falco, The Good Doctor y Mr. Robot, exclusivas en la suscripción de video-on-demand de Prime Video para Latinoamérica.
  
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

En México, Estados Unidos y Canadá aumentó el 98% en las instalaciones de apps de e-Commerce

Adjust publicó su estudio anual Mobile App Trends, que muestra el continuo crecimiento de las aplicaciones de e-Commerce, fintech y gaming. Además, analiza las tendencias en cuanto a instalaciones, sesiones, tiempo invertido in-app, retención, tasas de retribución y otros indicadores. Ver más

Campañas

VML México y Colgate-Palmolive lanzan "El Amor Incondicional de Mamá"

Con la presentación del cantante Benny Ibarra y su canción "Gracias mamá", la campaña ofrece una emotiva serenata a todas las mamás de México. Además, Suavitel lanzó un cortometraje llamado "Dani", que destaca una de las formas en que las madres demuestran su amor incondicional. Ver más

Empresarias

Galicia inauguró la sucursal +Sustentable en Ciudad Universitaria que incluye energías renovables

De esta manera, Galicia pretende generar un nuevo concepto en sus puntos de atención, buscando la eficiencia en el consumo de energías limpias a través de la instalación de paneles solares. La sucursal cuenta con estacionamiento para bicicletas y monopatines y una plaza como área exterior. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos