MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
09.05.2019

Con la conducción de Iván de Pineda, TNT transmitirá los Premios Gardel

TNT transmite por primera vez esta premiación que celebra el talento musical argentino. Tendrá lugar el próximo martes 14 de mayo, a las 21.30 en vivo y en directo por TNT. En la alfombra roja estará la periodista Ayelén Velázquez.

Los “Premios Gardel” llegan por primera vez a TNT, casa de los premios más destacados de la industria de la música (Grammy®, Latin Grammy® y Billboard Music Awards®), el cine (Oscar®, Screen Actors Guild Awards®, Golden Globe Awards®, entre otros) y la televisión (EMMYS®). La celebración será transmitida en exclusiva por TNT desde la provincia de Mendoza.

La ceremonia de entrega se realizará por primera vez fuera de Bs.As, dándole asi un tinte federal al evento que este año tendrá lugar en la provincia de Mendoza, más específicamente en el “Auditorio Ángel Bustelo”. La alfombra roja contará con los comentarios y análisis de la periodista Ayelén Velázquez, mientras que la conducción del evento estará a cargo de Iván de Pineda, talento exclusivo de Turner.
Kantar IBOPE Media
Desde su primera edición los Premios Gardel son organizados por CAPIF, Cámara Argentina de Productores de Fonogramas y Videogramas, que representa desde hace más de 50 años, a los productores de música de Argentina. Se realizan desde hace 21 años y culminan con la entrega del Gardel de Oro¸ reconocimiento que recibieron Sandro, Mercedes Sosa, León Gieco, Charly García y Gustavo Cerati, entre otros. El jurado de los Premios está integrado por músicos, periodistas y otros miembros de los medios de comunicación, productores de espectáculos, ingenieros de sonido y diversas personalidades vinculadas a la música.

Entre los principales candidatos que lideran las categorías de los Premios Gardel se encuentra el cantante argentino más escuchado en Spotify en el mundo y con millones de reproducciones en Youtube, Paulo Londra, que cuenta con siete nominaciones posicionándose como una gran promesa. El jóven cantante se destaca en categorías como: Mejor Álbum de Música Urbana / Trap (por “Dímelo”, “Adán y Eva”, “Chica paranormal” y “Cuando te besé”, Mejor Canción de Dueto / Colaboración (“Cuando te besé”), Mejor Nuevo Artista (“Adán y Eva”) y Mejor Colaboración de Música Urbana / Trap (“Cuando te besé”).

Por otro lado, Babasónicos trae consigo cinco nominaciones por su disco Discutible, Álbum del Año, Canción del Año (“La Pregunta”), Grabación del Año, Mejor Álbum Grupo de Rock y Mejor Video Clip Corto. Con cuatro nominaciones le siguen Los Auténticos Decadentes, Marilina Bertoldi y Escalandrum.

Otros artistas nominados en esta ceremonia son: Lali, Tini, Natalie Pérez, Abel Pintos, Chano, Marilina Bertoldi, Andrés Calamaro, Bandalos Chinos, La Delio Valdez, Juan Ingaramo, Eruca Sativa, Octafonic, Lisandro Aristimuño, Leo Masliah, Silvina Garré, Sofía Viola, Roque Narvaja, Hilda Lizarazu, Victoria Bernardi, María Campos, Dalila, Circo y los Persas, Raúl Porchetto, Mauro Conforti y la Vida Marciana, Gerónimo Rauch, Palito Ortega, Dany Martin, Coti Sorokin, Lito Vitale, Zero Kill, Ligia Piro, Dread Mar I, ANIMAL, Liliana Herrero, Juan Quintero y Santiago Segret, Divididos, La Beriso, Salvapantallas, Louta, Lo Pibitos, Emanero, Duki, Valen Etchegoyen, Bandalos Chinos, Miss Bolivia, Coti Sorokin, entre otros.
La lista completa de nominados se puede revisar aquí


En esta nota:

Otras noticias del día

Research

En México, Estados Unidos y Canadá aumentó el 98% en las instalaciones de apps de e-Commerce

Adjust publicó su estudio anual Mobile App Trends, que muestra el continuo crecimiento de las aplicaciones de e-Commerce, fintech y gaming. Además, analiza las tendencias en cuanto a instalaciones, sesiones, tiempo invertido in-app, retención, tasas de retribución y otros indicadores. Ver más

Campañas

VML México y Colgate-Palmolive lanzan "El Amor Incondicional de Mamá"

Con la presentación del cantante Benny Ibarra y su canción "Gracias mamá", la campaña ofrece una emotiva serenata a todas las mamás de México. Además, Suavitel lanzó un cortometraje llamado "Dani", que destaca una de las formas en que las madres demuestran su amor incondicional. Ver más

Empresarias

Galicia inauguró la sucursal +Sustentable en Ciudad Universitaria que incluye energías renovables

De esta manera, Galicia pretende generar un nuevo concepto en sus puntos de atención, buscando la eficiencia en el consumo de energías limpias a través de la instalación de paneles solares. La sucursal cuenta con estacionamiento para bicicletas y monopatines y una plaza como área exterior. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos