MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
03.05.2019  por TOTALMEDIOS

Se presentó la nueva miniserie "El Mundo de Mateo"

La miniserie policial producida por Idealismo Contenidos en coproducción con Cablevisión y dirigida por Mariano Hueter estará disponible para ver completa, a demanda, en Cablevisión Flow y Canal 1 HD desde el 8 de mayo. Desde el 7, todos los martes a las 22 por la TVP.

Con un evento en la sede de Directores Argentinos Cinematográficos que reunió al elenco, se presentó hoy la nueva miniserie policial El mundo de Mateo, una coproducción de Idealismo Contenidos y Cablevisión Flow que también se verá por la Televisión Pública Argentina.

La ficción protagonizada por Renato Quattordio, Martina Gusmán, Luciano Cáceres, Fernán Mirás y Cecilia Dopazo tendrá su estreno por la pantalla de la TV Pública Argentina el martes 7 de mayo a las 22hs. Al día siguiente, los ocho capítulos estarán en Flow, para ver la serie completa desde cualquier dispositivo.
Kantar IBOPE Media
El elenco de esta impactante serie, cuya trama se centra en un crimen donde el bullying y la adolescencia son protagonistas, está conformado además por Federico D'Elia, Fausto Bengoechea, Celina Font, Tomás Wicz y Guillermo Pfening, entre otros. Todos ellos estuvieron presentes en el evento por el lanzamiento de la serie, en el cual los asistentes tuvieron la oportunidad de ver el primer capítulo.

Participaron del evento ejecutivos de Cablevisión Flow y la Televisión Pública Argentina, junto a integrantes de Idealismo Contenidos, incluyendo a su director general y también director de la serie, Mariano Hueter.

"En Cablevisión Flow estamos enfocados en una estrategia de sumar cada vez más producciones nacionales de calidad a nuestro catálogo de contenidos a demanda. Elegimos esta serie para participar como coproductores porque confiamos en que será un gran éxito con las audiencias del país", aseguró Antonio Álvarez, Director de Programación y Contenidos de Telecom Argentina (Cablevisión Flow).

"Es momento de que las nuevas generaciones tomemos la posta y hagamos series como las que se están haciendo en los grandes países del mundo. Tenemos que contar historias nuevas, con mucha calidad y que atrapen al espectador. Ese es mi principal desafío y creemos que El Mundo de Mateo va de lleno por ese camino", afirmó Mariano Hueter, director general de Idealismo Contenidos y director de la serie.
"Celebramos la llegada de una nueva ficción nacional como El Mundo de Mateo, cuya realización es del joven director Mariano Hueter y que tiene como protagonista al novel actor Renato Quattordio, junto a un gran elenco. El público se va a sorprender. Quiero destacar en esta acción la alianza televisiva entre Cablevisión Flow, la TV Publica Argentina y el Sistema Federal de Medios Públicos para la generación de contenidos nacionales y la implementación de este mecanismo de producción entre las partes, que espero podamos continuar", sostuvo Emilio Lafferriere, vicepresidente de Radio y Televisión Argentina.

El Mundo de Mateo cuenta la historia de un adolescente acusado de cometer un asesinato en un pueblo pequeño a las afueras de la ciudad. La búsqueda del verdadero culpable develará una serie de oscuros secretos hasta ahora escondidos por todas las familias del pueblo. La psicopedagoga del colegio al que asiste el adolescente, el comisario local y el padre del propio chico, se cruzarán en un difícil entramado donde nadie es lo que parece.


En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Glaciar presenta una nueva plataforma de comunicación durante el Mundial

La marca inaugura una plataforma que continuará a lo largo del año a partir del gesto colectivo de llevarse la mano al corazón durante los partidos, transformándolo en un mensaje de prevención cardiovascular. La iniciativa incluye contenidos audiovisuales en redes sociales y un mural en Bonpland y Niceto Vega, en Palermo. Ver más

Empresarias

La cadena Las Margaritas reactiva su acción comercial "Plan Canje"

La acción estará vigente durante todo julio en las sucursales de la cadena y permite entregar una herramienta usada o rota de la categoría Electro Beauty para acceder a un dispositivo nuevo con 50% de descuento y hasta 3 cuotas. La propuesta apunta a facilitar el recambio de equipamiento profesional y de uso personal. Ver más

Medios

Radio Mitre Córdoba: 20 años creciendo con la provincia

Radio Mitre Córdoba cumple 20 años de trayectoria y celebra un recorrido en el que logró consolidarse como uno de los principales medios radiales de la provincia. Desde su lanzamiento, la emisora desarrolló una propuesta periodística basada en la información, el análisis y el acompañamiento cotidiano de su audiencia. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Now in a solo pack"

Agencia: Isla Marca: Pepsico Soporte: Tv y web

La iniciativa presenta una serie de formatos de snacks individuales diseñados en torno a momentos cotidianos de consumo. La plataforma incluye packs individuales de productos como Lay's, Doritos, Cheetos, Doritos Bits y Lay's Oven Baked.

"Sonrisas Maruchan parte II"

Agencia:Archer troy

Marca:Maruchan

Soporte:Digitales

"La mano de Galicia"

Agencia:Nido by super

Marca:Banco galicia

Soporte:Tv y web

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia:Midios - fresca

Marca:Swift - minerva foods

Soporte:

“Mundial Flow”

Agencia:Wild fi

Marca:Personal flow

Soporte:

Ver todos