MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
03.05.2019  por TOTALMEDIOS

Anuncian los jurados de Argentina para los Cannes Lions 2019

Filmsuez, el representante oficial del Festival Internacional anunció los jurados argentinos para la nueva edición. Los presenciales: Anita Rios (Anita & Vega), Hernan Kritzer (Grey) y Dany Minaker (Wunderman) y online Ernest Riba (Hoy) y Anzu Muraca (The Juju).

Filmsuez, como representante oficial, anuncia los Jurados de ARGENTINA para el 66 Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions 2019, que se llevará a cabo en la ciudad de Cannes del 17 al 21 de Junio del 2019.

El grupo de jurados, representará a la Argentina en CannesLions.
Kantar IBOPE Media
JURADOS PRESENCIALES:

FILM: Anita Rios (Anita & Vega)
PRINT: Hernan Kritzer (Grey Argentina)
BRAND EXPERIENCE: Dany Minaker (Wunderman Argentina)

SHORTLIST ONLINE:
MEDIA: Ernest Riba (Hoy)
DIRECT: Anzu Muraca (The Juju)




En esta nota:

Otras noticias del día

Research

WeWork confirma en su informe global 2025 un cambio estructural hacia el trabajo flexible

El informe Member Year in Review 2025 de WeWork, basado en datos de más de 60.000 empresas a nivel global, confirma que la flexibilidad laboral dejó de ser una tendencia para convertirse en un cambio estructural, con una creciente demanda de espacios de trabajo premium centrados en la experiencia, el servicio y la colaboración. Ver más

Agencias

Havas Media Argentina asume la gestión digital regional de Prosegur Alarms

Prosegur Alarms amplió el alcance de su vínculo con Havas Media Argentina e incorporó a la agencia en la gestión integral de sus campañas digitales para Latinoamérica y Portugal, en el marco de una estrategia regional orientada a integrar branding y performance bajo una visión unificada. Ver más

Empresarias

DHL Global Forwarding designa a dos ejecutivos argentinos para liderar áreas clave en Latinoamérica

DHL Global Forwarding anunció nuevas designaciones en su estructura regional para Latinoamérica, con el nombramiento de Pablo Hanacek como Gerente de Proyectos Industriales y Javier Tavella como Gerente de Servicios de Agencia de Aduanas, en el marco de una reorganización global orientada a fortalecer su capacidad operativa y de respuesta en mercados estratégicos. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Hay que cerrar la grieta

Agencia: Monks Marca: Netflix Soporte: Tv - digital

Se creó una campaña que mezcla humor, clima navideño argentino y guiños a las típicas discusiones políticas de todos los años. Aprovechando que la serie está llegando a su desenlace, la idea es que, en estas fiestas, la única grieta sea la del Upside Down.

"Cada vez más Personal"

Agencia:Gut

Marca:Personal

Soporte:

Apertura COTO Puerto Mar del Plata

Agencia:Coto in house

Marca:Coto

Soporte:Tv - digital

Chill Your Feed

Agencia:Draftline global

Marca:Cerveza corona

Soporte:

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia:

Marca:Prex

Soporte:

Ver todos