MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
30.04.2019

Tarjeta Cencosud presenta "Sponsor de Familias Reales", la nueva campaña realizada por Wunderman BA

La campaña, incluye spots para TV (donde ellos son los protagonistas), gráfica, radio, vía pública, digital, redes sociales, materiales para puntos de venta y activaciones en tiendas, con premios y descuentos exclusivos para apoyar a todas las familias.

Esta campaña surge de una historia real, de la cual son protagonistas Matías y Mariana Cifuentes, quienes tomaron la decisión de ser padres adoptivos de una niña pero, en el camino, la realidad los sorprendió y terminaron adoptando a sus cuatro hermanos. Se la jugaron y pasaron de ser 2 a 7, constituyendo un hogar y logrando mantenerlos a todos unidos.

Es así, como Tarjeta Cencosud acompaña esta cautivante e inspiradora historia, para lograr motivar a más personas a construir su propio hogar y hacer frente a los desafíos que se presentan. En este punto, el apoyo principal consta de brindar soporte a través de todos los beneficios de la tarjeta para que más familias puedan disfrutar de momentos únicos.
Kantar IBOPE Media
La campaña, incluye spots para TV (donde ellos son los protagonistas), gráfica, radio, vía pública, digital, redes sociales, materiales para puntos de venta y activaciones en tiendas, con premios y descuentos exclusivos para apoyar a todas las familias.

“Tarjeta Cencosud mantiene una estrategia consistente basada en ser facilitadora de la economía familiar. Le habla a todas las familias que la pelean a diario para administrar sus presupuestos. Esta historia real nos pareció inspiradora y pertinente en un año donde el contexto hace cuesta arriba llegar a fin de mes, además, resalta los valores de la marca que busca dar todo por sus clientes así como esta familia y las que son parte de tarjeta Cencosud dan todo por su realización y unión” comentó Analía Riganti, Gerente de Marketing de Tarjeta Cencosud.

“Sponsor de Familias Reales” es la campaña que uno sueña hacer cuando elije esta profesión. ¿Qué es sponsorear? Para algunas marcas es ubicar su logo cerca de alguna figura de moda. Para nosotros “Sponsorear” es poder apoyar una historia real y estar cerca de una familia que nos inspira con su ejemplo a todos a ver el lado positivo de la vida” aseguraron Daniel Minaker y Patán Tarazaga CCOs de Wunderman Latam.


Ficha Técnica:

Tarjeta Cencosud “Sponsor de Familias Reales”

Agencia: Wunderman Buenos Aires

Anunciante: TARJETA CENCOSUD

Directores Generales Creativos: Patán Tarazaga/ Dany Minaker

Directores Creativos: Damián Lavandera / Pablo Maldonado / Ezequiel Orlandi

Redactor: Pablo Maldonado / Agostina Sicoli 

Director de Arte: Juan David Larrea 

Jefa de Producción por agencia: Maite Orlievsky

Productora por agencia: Karla Mendez

Director General de Cuentas: Fabiana Antonelli

Directora de Grupo de Cuentas: Mercedes Cores

Directora de Cuentas: Ma. José Cruces

Ejecutivos de Cuentas: Fernando Pomares 

Head of Strategy: María Quinzio

Planners: Ronny Weter

Gerente General Tarjeta Cencosud: Leonardo Iacomoni

Gerente de Marketing Tarjeta Cencosud: Analía Riganti

Supervisora de Marketing Tarjeta Cencosud: Melina Suárez Pino

Productora Animación: Gizmo

Director: Javier Lourenco & Antoine Quairiat

Productor Ejecutivo: Andrea Bacigalupo

Productor: Daniela Kisinovsky

Coordinadora: Sol Fernández

Mezcla de sonido: Noroeste

Banda: Violeta


¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Spotify llegó a 615 millones de usuarios, ganó €197 millones y dejó atrás las pérdidas del año pasado

Los usuarios activos de plataforma sueca de música crecieron 19% en el primer trimestre 2024. En el mismo lapso de 2023 había perdido 225 millones de euros “continuó expandiéndose con un crecimiento interanual y trimestral saludable en todas las regiones, liderado por Latinoamérica y resto del mundo”. Ver más

Empresarias

FAECC anuncia la apertura de las inscripciones a sus carreas

La Fundación de Altos Estudios en Ciencias Comerciales anuncia la apertura de las inscripciones a sus carreas para agosto 2024.
Ver más

Premiaciones

Se conocieron los finalistas de los Premios Buenos Anuncios 2023 de la Cámara de Anunciantes

Buenos Anuncios reconoce a los comerciales de TV y YouTube que cumplieron con el objetivo de la comunicación comercial: generar impacto, construir brand equity e incrementar la predisposición de los consumidores a la compra. La premiación será el 30 de abril y será transmitida por Infobae. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos