MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
30.04.2019

TNT y TNT Series presentan los Billboard Music Awards

La ceremonia será transmitida este miércoles a las 21 horas, por TNT en español y TNT Series en idioma original. Los Billboard se encargan de premiar a los mejores artistas en categorías como R&B, Rap, Pop, Country, Rock, Latino y música alternativa, entre otros.

La música se mide por gustos, por su desempeño técnico, pero también por sus resultados de ventas y preferencias ante la audiencia. Los Billboard Music Awards® se encargan de premiar a estos mejores artistas de acuerdo en categorías como R&B, Rap, Pop, Country, Rock, Latino y música alternativa, entre otros. El miércoles 1 de mayo, TNT (es español) y TNT Series (en idioma original), transmitirán todos los detalles de la velada, a partir de las 19.00 (COL / MEX) / 20.00 (CHI / VEN) / 21.00 (ARG) horas, desde el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas.

Cada año, los Billboard Music Awards® premian a los artistas más populares de la música actual en una ceremonia única en este rubro, ya que los galardonados son seleccionados por su desempeño en los Billboard Charts, que son considerados como la máxima autoridad en la industria musical. Los finalistas de los Billboard Music Awards® se determinan gracias a las preferencias de los últimos doce meses de los fanáticos de la música, la venta de álbumes y canciones digitales, radio, streaming, giras y reconocimiento social, procesos que son monitoreados por Billboard y sus socios Nielsen Music y Next Big Sound.
Kantar IBOPE Media
Para la celebración de la edición 2019, que será animada por multipremiada cantautora y actriz Kelly Clarkson, destacan las 21 nominaciones en 18 categorías de la rapera Cardi B, quien estuvo a punto de batir el récord que consiguieron Drake y The Chainsmokers de 22 postulaciones en 2017. Luego se ubican Drake y Post Malone (17 nominaciones), Travis Scott (12) y el fallecido XXXTentacion (10).

J Balvin, Ozuna, Romeo Santos, Bad Bunny y Anuel AA batallarán por quedarse con el galardón a Mejor Artista Latino, mientras que para Mejor Álbum la lucha estará entre Maluma (F.A.M.E.), Ozuna (Aura), J Balvin (Vibras), Anuel AA (Hasta la Muerte) y Bad Bunny (X 100PRE).

El show musical de la gala contempla las participaciones de la anfitriona Kelly Clarkson, Lauren Daigle, Khalid, Panic! At the Disco y Sam Smith & Normani, entre otros.

Los Billboard Music Awards® se transmitirán por TNT (en español) y TNT Series (en idioma original), el miércoles 1 de mayo, a las 19.00 (COL / MEX) / 20.00 (CHI / VEN) / 21.00 (ARG) horas.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

En México, Estados Unidos y Canadá aumentó el 98% en las instalaciones de apps de e-Commerce

Adjust publicó su estudio anual Mobile App Trends, que muestra el continuo crecimiento de las aplicaciones de e-Commerce, fintech y gaming. Además, analiza las tendencias en cuanto a instalaciones, sesiones, tiempo invertido in-app, retención, tasas de retribución y otros indicadores. Ver más

Campañas

VML México y Colgate-Palmolive lanzan "El Amor Incondicional de Mamá"

Con la presentación del cantante Benny Ibarra y su canción "Gracias mamá", la campaña ofrece una emotiva serenata a todas las mamás de México. Además, Suavitel lanzó un cortometraje llamado "Dani", que destaca una de las formas en que las madres demuestran su amor incondicional. Ver más

Empresarias

Galicia inauguró la sucursal +Sustentable en Ciudad Universitaria que incluye energías renovables

De esta manera, Galicia pretende generar un nuevo concepto en sus puntos de atención, buscando la eficiencia en el consumo de energías limpias a través de la instalación de paneles solares. La sucursal cuenta con estacionamiento para bicicletas y monopatines y una plaza como área exterior. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos