MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
29.04.2019  por TOTALMEDIOS

Tinelli regresa para celebrar las tres décadas de Showmatch

El programa volverá esta noche en la que será su temporada número 30 y la apertura combinará los dos formatos: el que estaba emparentado con el humor con el actual "Bailando por un Sueño". Se espera un súper bailando y mucho humor durante el año. 

Showmatch, el programa conducido por Marcelo Tinelli, volverá este lunes en la que será su temporada número 30 y la apertura combinará los dos formatos: el que estaba emparentado con el humor con el actual "Bailando por un Sueño".

Showmatch es todo un hito para la televisión argentina que comenzó con una las medianoches deportivas y que tiene en la actualidad al súper show de baile y talento donde cientos de artistas dejaron su huella y este año, el homenaje a ese recorrido de tres décadas estará siempre presente.
Kantar IBOPE Media
En la apertura habrá recreaciones de los sketches inolvidables, como Deportes en el Recuerdo (con Pablo Granados y Pachu Peña), El Insoportable (a cargo de José María Listorti y Diego Pérez), los Taxi Boys y un tributo al fallecido Leo Rosenwasser, mientras que Martín Bossi y Freddy Villarreal harán imitaciones en vivo.



La parte musical contará con un gran despliegue: 60 bailarines en escena, 17 cantantes mujeres (todas famosas) y la mezcla de nostalgia y actualidad porque las coreografías recrearán el 30° aniversario del programa y las artistas repasarán los temas musicales que fueron apertura y cierre de Showmatch a través de los años.

Por su parte, Sofi Morandi y Julián Serrano, los campeones defensores del "Bailando por un Sueño", participarán de esta histórica apertura, lo mismo que otra participante de esta temporada: Mora Godoy.
Showmatch irá al aire los lunes, martes, jueves y viernes, desde las 22.30, los dos primeros días estarán centrados en el Bailando mientras que en los restantes habrá un nuevo formato: Genios de la Argentina.

UN SUPER BAILANDO 



Para esta decimocuarta edición del "Bailando por un Sueño", habrá 16 parejas en busca del trofeo de campeón y en la misma estarán además de Morandi y Serrano, los defensores del título, varias figuras.

La nómina incluye a las siguientes parejas: Griselda Siciliani-Nicolás Villalba; Federico Bal-Lourdes Sánchez; Hernán Piquín-Macarena Rinaldi; Flor Vigna-Facundo Mazzei; Flor de la V-Gabo Usandivaras; Leticia Brédice-Fernando Bertona; Luciana Salazar-Gonzalo Gerber y Mora Godoy-Cristian Ponce.

También estarán: Florencia Torrente-Nacho Saraceni; Karina "La Princesita"-Damián García; Charlotte Caniggia-Agustín Reyero; Felipe Colombo-Stefi Roitman; Silvina Escudero-Johny Lazarte; Sofía Pachano-Dan Breitman y Lola Latorre-Facundo Insúa.

Eljurado estará compuesto por Ángel de Brito, Carolina "Pampita" Ardohain, Florencia Peña y Marcelo Polino mientras que el BAR lo integrarán Aníbal Pachano, Flavio Mendoza y Laura Fidalgo.

GENIOS DE NORTE A SUR



Los jueves y viernes será el turno de Genios de la Argentina, un concurso de talentos (canto, baile y otras expresiones artísticas) que recorrerá el país y el próximo jueves 2 de mayo arrancará en Santiago del Estero, precisamente en el Nodo Tecnológico.

Después de un casting que abarcó a casi todo el territorio nacional (y que también se extendió hasta Uruguay y Paraguay), más de 20.000 personas probaron suerte, pero apenas un puñado irá por la gloria.

El jurado de Genios de la Argentina lo integrarán Valeria Lynch, Patricia Sosa, y Los Pimpinela, Joaquín y Lucía Galán.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Latcom capitalizó la conversación del Mundial con propuestas Out of Home de alto impacto

La compañía desarrolló campañas Out of Home para McDonald's, Rexona, Ala, Pringles y Cif con cobertura nacional y formatos de alto impacto. Se destacó una cabina instalada en el Aeropuerto de Ezeiza para el lanzamiento de Cif Desinfectante Sándalo Antimufa, donde los viajeros al Mundial podían "sacarse la mufa" antes de partir. Ver más

Empresarias

Generali refuerza su estructura en Portugal y Latinoamérica

Con más de 15 años de trayectoria en el grupo, el ejecutivo se desempeñaba hasta ahora como responsable de las operaciones de GC&C en Latinoamérica. Desde su nueva posición, con base en Madrid, liderará la estrategia de distribución en la región y asumirá la responsabilidad directa del negocio en Portugal. Ver más

Empresarias

Mastercard e YPF Digital firman un acuerdo estratégico para integrar nuevas capacidades de pago

El acuerdo contempla el lanzamiento de una tarjeta prepaga Mastercard YPF hacia fines de 2026, con la que los usuarios podrán realizar compras en comercios físicos y virtuales de la red global de Mastercard. La alianza abrirá además nuevos beneficios y promociones en categorías como gastronomía, movilidad y entretenimiento. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Sonrisas Maruchan parte II"

Agencia: Archer troy Marca: Maruchan Soporte: Digitales

La agencia independiente Archer Troy, presenta un nuevo spot de su campaña “La sonrisa de mi antojo”, para Sopas Maruchan. El segundo de tres films que integran esta nueva campaña: una trilogía de sabor creada para que todo México la disfrute durante 2026 y 2027.

"La mano de Galicia"

Agencia:Nido by super

Marca:Banco galicia

Soporte:Tv y web

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia:Midios - fresca

Marca:Swift - minerva foods

Soporte:

“Mundial Flow”

Agencia:Wild fi

Marca:Personal flow

Soporte:

Toy Story 5

Agencia:Craverolanis

Marca:Patitas

Soporte:

Ver todos