MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
23.04.2019

Evangelina Suárez, nueva Gerente General de Coca-Cola en la región

Suárez asume la gerencia general del negocio para Argentina, Paraguay y Uruguay con el compromiso de contribuir al crecimiento productivo de Coca-Cola y su desarrollo sostenible. En América Latina, la mitad de los líderes que trabajan en puestos de jerarquía en la Compañía son mujeres.
 

Coca-Cola de Argentina anunció cambios en su estructura para Argentina, Paraguay y Uruguay. Se trata de la incorporación de Evangelina Suárez, la primera mujer en desempeñarse como Gerente General para estos países y tras una experiencia como líder de la Compañía en Perú. La ejecutiva asumió el cargo a partir del 1° de marzo pasado.

“Es un gran orgullo regresar a mi país a cargo de la operación de Coca-Cola. Me llena de satisfacción estar frente a una nueva oportunidad, un nuevo desafío profesional y personal. Voy a trabajar junto al equipo para impulsar el crecimiento y la transformación de la Compañía”, definió Evangelina.
Kantar IBOPE Media
La nueva gerente vuelve a Argentina con el objetivo de contribuir al crecimiento de la compañía desde el desarrollo sostenible, con el foco puesto en el empoderamiento de las mujeres a lo largo de toda la cadena de valor en la que la Compañía tiene impacto.

Además, en trabajar para profundizar las acciones y lograr reponer a la naturaleza el 100% del agua que se utiliza en los procesos productivos. Y, en línea con la iniciativa global de la Compañía “Un Mundo sin Residuos”, recolectar y reciclar, para el año 2030, el equivalente al 100% de los envases que pone en el mercado.

Evangelina Suárez

Argentina de nacimiento, Evangelina cuenta con más de siete años de experiencia en la Compañía Coca-Cola. Su camino dentro de la empresa se remonta a 2011, cuando ingresó como Directora de Estrategia de Coca-Cola para la región de América Latina Sur.
Cuatro años más tarde asumió el cargo de Directora de Franquicias de Argentina y Paraguay y en 2018 asumió como Gerente General de Coca-Cola Perú. Es experta en Gestión de Negocios y cuenta con una Maestría de Negocios, Finanzas y Estrategia de la Kellogg School of Management de la Universidad de Northwestern, es Contadora Pública Licenciada en Administración de la Universidad Católica de Argentina.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Capacitación

Google abrió las inscripciones para el programa de Pasantías 2024

Google informó que ya se encuentran abiertas hasta el próximo 29 de abril las inscripciones para una nueva edición del Programa de Pasantías de Negocios 2024 de Google Argentina. Podrán aplicar estudiantes de universidades públicas y privadas de todo el país, cuya fecha estimada de graduación sea agosto de 2025. Ver más

Empresarias

La Caja sponsorea a la escudería Renault en el TC2000

Por tercer año consecutivo y con la reciente victoria en Buenos Aires, la aseguradora auspicia al equipo de la red de concesionarios Renault que tiene a Lionel Pernía como figura. En la fecha más reciente, Facundo Aldrighetti se impuso en el primer lugar del podio. Ver más

Agencias

Neutrogena y Listerine eligen a NINCH para Argentina y Chile

Kenvue, la compañía líder a nivel mundial en la salud del consumidor, elige a NINCH Communication Company para desarrollar y liderar la estrategia de influencers de sus marcas Neutrogena y Listerine en los mercados de Argentina y Chile.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Banza te la sube

Agencia: Marca: Banza Soporte:

La fintech argentina de ahorro e inversión presentó su nueva campaña “Banza te la sube” con una estrategía de medios y pauta digital que tiene como objetivo impulsar a las personas a que hagan rendir su dinero mediante una app fácil, segura y completa.

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

Ver todos