MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
23.04.2019  por TOTALMEDIOS

Adecoagro presenta su nueva marca de leche larga vida "Apóstoles"

Desde su planta ubicada en Chivilcoy, Provincia de Buenos, Adecoagro da inicio a la producción y distribución de la nueva leche larga vida elaborada para brindar a los consumidores un producto de alta calidad a un precio conveniente.

La leche Apóstoles se irá incorporando progresivamente en las góndolas de hipermercados, supermercados, y mercados de conveniencia de cadenas nacionales a partir del 7 de mayo. En su presentación de un litro, Apóstoles ofrece las variedades de leche larga vida entera y descremada. El precio será de $45 pesos, ambas variedades, hasta el mes de Octubre 2019, según lo acordado con el Ministerio de Producción y Trabajo de la Nación.

 "Es un orgullo para Adecoagro lanzar al mercado un nuevo producto de alta calidad y a un precio accesible a los argentinos gracias a un proceso productivo eficiente y sostenible demostrando que en el país se puede producir productos de calidad a precios competitivos", aseguró Mariano Bosch, Cofundador y CEO de Adecoagro.
Kantar IBOPE Media
Hoy Adecoagro produce más de 300 mil litros de leche diarios en sus tambos de última generación, en donde se crearon más de 250 nuevos puestos de trabajo. También, como parte del sistema integrado y sustentable, en dicho establecimiento se produce energía eléctrica a partir del estiércol de las vacas. Ya están en marcha las obras para llegar a un volumen de 550 mil litros diarios de producción de leche en los próximos dos años, generando a su vez más empleo.

De esta manera, Adecoagro continúa dando pasos en la lechería argentina e incrementando su producción en forma sustentable, generando empleos genuinos y promoviendo el desarrollo de las comunidades donde se encuentra presente.


En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Sarmiento suma a Estefanía de las Heras como Ejecutiva de Ventas

Sarmiento anunció la incorporación de Estefanía de las Heras como Ejecutiva de Ventas. Con experiencia en el área comercial de medios y un paso previo por Grupo América, la profesional se suma a la compañía para acompañar el crecimiento del área y el desarrollo de nuevas oportunidades de negocio. Ver más

Empresarias

IA agéntica: la tecnología que podría asumir el 15% de las decisiones en las empresas hacia 2028

Los agentes de IA comienzan a integrarse en los procesos corporativos con capacidad para decidir, aprender y ejecutar acciones de forma autónoma. Según el análisis de especialistas de Logicalis, para 2028 el 15% de las decisiones cotidianas en las empresas podría quedar en manos de estos sistemas. Ver más

Empresarias

El otro Mundial: talento femenino argentino que compite en mercados internacionales

En paralelo al camino hacia la Copa del Mundo 2026, ejecutivas y emprendedoras argentinas avanzan en mercados internacionales desde sectores como tecnología, fintech y data marketing, liderando compañías, expandiendo negocios y posicionando talento argentino en la economía global. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Cirugía Robótica

Agencia: La américa Marca: Swiss medical Soporte:

Swiss Medical y La América presentaron la nueva campaña sobre una nueva forma de operar que mejora la tarea de los médicos y la experiencia de los pacientes. Se trata, en definitiva, de tecnología que potencia el talento de los cirujanos dándoles una visión como nunca antes cuatro manos más estables y precisas. Una apuesta en innovación con un propósito claro: que las personas vivan más y mejor.

Preparados. Listos

Agencia:Springtime

Marca:Pepsico

Soporte:

"Caramelos"

Agencia:Vml

Marca:Visa

Soporte:Tv y web

"Aventura"

Agencia:Almacén

Marca:Honda

Soporte:Tv y web

“Créditos Uvas”

Agencia:Tombrasniña

Marca:Bodega dante robino lanza

Soporte:

Ver todos