MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
18.04.2019

Todo sigue igual en las radios: Mitre lidera en AM y La 100 en FM

Las emisoras del grupo Clarín lideran sus segmentos. Mitre lleva la delantera en AM por delante de Radio 10, La Red, la 750, Continental y la 990. En FM, la 100 marca el camino seguida de cerca por Aspen y cierra el podio Radio Disney.

Radio 10 volvió a ganarle a La Red la pulseada por el segundo lugar del ranking de radios trimestral que elabora Kantar Ibope Media y que tiene a Radio Mitre como líder absoluta. En el período enero-marzo, la emisora del Grupo Clarín marcó 41,52% de share, la 710 consiguió 15,95% y la 910 obtuvo 14,64%.

En el TOP 6 de las emisoras de Amplitud Modulada sigue cuarta la 750 con 10,89% de share; Continental quinta con 4,55% y La 990 con 0,71%.
Kantar IBOPE Media
En la primera mañana (de 6 a 9) de las AM, Marcelo Longobardi desde el micrófono de Radio Mitre sigue siendo el más escuchado: en marzo sumó 50,59%. El segundo lugar fue para Gustavo Sylvestre en la 710 con 17,60%. Y cerró el podio Luis Novaresio en La Red con 9,62%.

En la segunda mañana, Radio Mitre también sigue liderando con el programa Lanata sin filtro, que en el trimestre enero-marzo marcó un share de 42,14%. Baby Etchecopar, desde el micrófono de Radio 10, se ubicó en el segundo lugar en este segmento con 16,86% . Cerró el podio Víctor Hugo Morales desde la 750 con 13,89%.

Entre las FM, La 100 sigue siendo líder. La emisora de frecuencia modulada del Grupo Clarín marcó en marzo 14,42% de share, mientras que Aspen consiguió cerrar en 12,84%. Radio Disney quedó tercera con 10%.

Si en AM tenemos a Longobardi como el dueño de la primera mañana, en FM podemos decir que Santiago del Moro también lo es en FM. Con su programa “El Club del Moro” marcó 26,23%, triplicando los números de sus competidores. En segundo lugar está Ana María Rey con “El Despertador” en Radio Disney con 8,09%. Y tercero quedó Fernando Ianello desde el micrófono de Aspen con 7,97%.

En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Dentsu y Cascos Verdes promueven un mundo sustentable con taller de compostaje

Dentsu Argentina se unió a la organización sin fines de lucro Cascos Verdes para llevar a cabo un taller sobre compost, con la participación de más de 100 talentos del grupo en el mercado. El objetivo fue promover el compost como una herramienta esencial para el cuidado del medio ambiente. Ver más

Agencias

GlobalNews cumple dos años realizando reuniones virtuales regionales en el metaverso

La empresa de monitoreo de medios en LATAM resaltó los beneficios del metaverso, que está adquiriendo gran preponderancia en entornos laborales, especialmente entre personas ubicadas en diversos países o que no puedan asistir presencialmente. Ver más

Empresarias

PUENTE suma Spotify y Youtube a su ecosistema de difusión

La entidad de Gestión Patrimonial y Mercado de Capitales, lanzó una serie de podcasts en Spotify y YouTube desarrollados por el equipo de Investment Advisory Global con información y análisis clave sobre los mercados. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos