MENU
EPL
Buscar Noticias
PHD Argentina
17.04.2019

AT&T sale de Hulu que queda en manos de Disney y Comcast

La compañía vendió su participación del 9,5% a Hulu que a su vez elevó su valor de mercado a u$s 15.000 millones. La plataforma de streaming tiene ahora como únicos accionistas a Disney y Comcast. AT&T por su parte lanzará su servicio on demand a fin de año.

Hulu alcanza un valor de 15.000 millones de dólares, después de que la operadora estadounidense AT&T haya vendido a la propia compañía por 1.430 millones de dólares su participación del 9,5% en la plataforma de suscripción de video bajo demanda, dejando así a Disney y Comcast como únicos accionistas de la empresa.

AT&T, que es propietaria de WarnerMedia y ultima el lanzamiento de su propio servicio de streaming para finales de año, destinará las plusvalías de la transacción, junto a los ingresos obtenidos por la venta de otros activos no estratégicos, a reducir su deuda, según informó la operadora.

"Queremos agradecer a AT&T su apoyo e inversión durante los últimos dos años y esperamos seguir colaborando en el futuro", declaró Randy Freer, consejero delegado de Hulu.

Hulu está controlada en un 60% por The Walt Disney Company, mientras que Comcast posee el 30% restante en la sociedad a través de NBCUniversal. De este modo, ambas empresas deberán decidir ahora cómo asignar el paquete accionarial comprado a AT&T.


 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Nuevo liderazgo creativo en BBDO México

BBDO México nombró a Benjamín Pedrero y Pablo Ferrari como nuevos Directores Generales Creativos. En conjunto, los profesionales cuentan con casi 40 años de experiencia en publicidad, trabajando para diferentes marcas nacionales e internacionales.
Ver más

Campañas

SMC360 implementó el Bossaball en Pinamar

Con la participación de las marcas Villeneuve, Issué, Sertal y Merthiolate, se desarrolló una sport activity + product experience en el Parador Nómade Renata Beach. La acción tuvo la presencia de Gonzalito Rodríguez, que transmite los fines de semana en Rock & Pop Pinamar 90.9.  Ver más

Medios

Flow estrena su nueva serie original “Mi amigo hormiga”

Protagonizada por José “El Purre” Giménez Zapiola, Agustina Cabo, Manuel Ramos y Malena Ratner, la serie propone un recorrido sobre diversas problemáticas del universo adolescente. La serie “Mi amigo hormiga” se estrena el 21 de enero.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Los que aman el mate aman Amanda..."

Agencia: Equipo uno Marca: Yerba mate amanda Soporte: Tv y web

La agencia integral desarrolló la nueva campaña para la marca de yerba mate. El nuevo claim transmite un mensaje unívoco, pero a la vez abarcativo, teniendo en cuenta un target sumamente amplio. La acción rodará por radio, TV y redes sociales.

"Creando mi marca en el mundo"

Agencia:

Marca: Tiendanube

Soporte: Redes sociales

"Juntos para algo mejor"

Agencia: 72andsunny amsterdam - david san pablo

Marca: Coca cola

Soporte: Televisión

"Tweets"

Agencia: Lugo

Marca: Irsa

Soporte: Televisión - redes

"Seamos más claros, seamos verdes"

Agencia:

Marca: Sprite - the coca cola company

Soporte: Televisión - redes

Ver todos