MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
17.04.2019

Epson presente en Emitex 2019

En el marco de la edición número 17 de la feria textil más importante para confeccionistas, profesionales y empresarios de la industria, Epson presenta su nueva aliada para impresiones sobre tela, la SureColor F2100.

Epson, la marca líder a nivel mundial en impresión e imagen digital, se presenta en Emitex con su nueva impresora SureColor F2100. A diferencia de la SureColor F2000, esta nueva impresora mejora tanto a nivel Hardware como a Software. Además, ofrece una mayor productividad con un mantenimiento más práctico y automático permitiendo una mayor rentabilidad.

Esta impresora presenta un sistema diseñado para impresiones de alta calidad sobre distintos tipos de prendas. Desarrollada con los últimos avances, que incluyen el cabezal de impresión Epson® PrecisionCore® TFP® y la tecnología de tinta para prendas Epson UltraChrome® DG, posee un canal exclusivo destinado a un cartucho de líquido de limpieza que permite que la impresora se limpie por si sola de forma programada cuando lo necesite. La SureColor F2100 alcanza hasta el doble de velocidad que la generación anterior de impresoras DTG.
Kantar IBOPE Media
A su vez la acompañan la SureColor F9370 y laSureColor F6200, ambas permiten imprimir bajo el método de sublimación en tela con tintas UltraChrome DS que facilita el estampado de imágenes impactantes y reales. Específicamente, las impresoras SureColor F – Series permite realizar un estampado digital de alta calidad y de colores increíbles para diseños en tela de alta costura, moda casual o ropa deportiva.

La sublimación es la principal tecnología que impulsa el "fastfashion" y permite la producción en lotes de menor escala permitiendo combinar distintos accesorios en las prendas, como bordados, encajes, piedras y brillos.

Dentro de la Serie S, la S60600 es la elegida para estar presente en la feria, representando la impresión y el diseño de cartelería sencilla, expositores y piezas de decoración de alta gama.

En esta edición el stand de la marca representa una cocina con piso, azulejos, cortinas, bandejas, lámparas y almohadones sublimados. Emitex se llevará a cabo los días 9, 10 y 11 de abril de 14 a 20 horas en Costa Salguero permitiendo conocer los últimos desarrollos de la industria.
De esta manera, Epson continúa ofreciendo alternativas innovadoras que se adaptan a las necesidades de las distintas industrias, con el respaldo y calidad de sus productos.


En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Generali presenta su nueva estructura organizacional

El grupo italiano presenta una nueva configuración de sus divisiones operativas Seguros y Gestión de Activos. Además, reorganiza la división Seguros. Woody Bradford será nombrado CEO de Generali Investment Holding y Phillipe Donnet, actual CEO de Generali Group, será designado Presidente del Directorio. Ver más

Empresarias

El Hotel Grand Brizo La Plata hace gala de la gastronomía de su restaurante

El Hotel Grand Brizo La Plata, ubicado en el corazón histórico de la ciudad, se destaca día a día como un destino distintivo para quienes viajan por placer o por negocios, y donde su gastronomía en “Tierra Restaurante” brinda una gran experiencia culinaria. Ver más

Campañas

“Amor a primera visita”, lo nuevo de Super para Mercado Libre y Portal Inmobiliario en Chile

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos