MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
16.04.2019

"Elijo todo", la campaña de Gramon Millet y ADN para 102 Mujer

Gramon Millet y ADN, del grupo No Line, presentan su nueva campaña para 102 Mujer. En paralelo al lanzamiento del nuevo multivitamínico del laboratorio, fue lanzada la campaña "Elijo todo" para 102 Mujer. Vea el comercial en el interior de la nota.

Natalia Mirabile, Gerente de Marketing de Gramon Millet nos cuenta: " Dentro del gran mundo de los suplementos vitamínicos, lanzamos uno exclusivamente pensado para la mujer. 102 Mujer es un nuevo producto elaborado para poder obtener complementos que fortalecen al mismo tiempo la energía, la salud y la belleza que buscan las mujeres de hoy en día. Estamos muy contentos por el lanzamiento de un producto como éste, que nació de escuchar y entender qué buscaban las mujeres que se interesaban por los multivitamínicos".

Martín Kahale, Jefe de Publicidad y Medios del laboratorio, agrega " Necesitábamos una campaña que rompa un poco con la estructura de lo que veníamos comunicando para la Línea. Exploramos una comunicación de lanzamiento, con un tono, un mensaje y un estilo muy enfocados hacia la mujer de hoy, donde buscamos impacto, una comunicación concreta del mensaje y la búsqueda del interés del target. El resultado se plasma en esta campaña que creemos muy alineada a nuestra búsqueda!”
Kantar IBOPE Media
Sobre la campaña, Hugo Coletti, DGC de ADN, dice: "Comunicar un producto como 102 Mujer resultó un desafío. Nuestra meta como equipo fue elaborar un mensaje que estuviera a la altura y fuera identificable para la mujer actual.


FICHA TECNICA:
ANUNCIANTE: GRAMON MILLET
PRODUCTO: 102 MUJER
NOMBRE DEL COMERCIAL: ELIJO TODO
RESPONSABLES POR ANUNCIANTE: NATALIA MIRABILE - GERENTE DE MARKETING
MARTIN KAHALE - JEFE DE PUBLICIDAD Y MEDIOS
JULIETA FANELLI - JEFE DE PRODUCTO 102 MUJER
MARTIN GIULIANO - ASISTENTE DE PUBLICIDAD
MA. EUGENIA HOSSELET - ASISTENTE DE PRODUCTO
AGENCIA: ADN COMUNICACIÓN S.A.
DIRECTORES CREATIVOS: HUGO COLETTI / GASTÓN GÁNDARA
REDACTOR: EÑA FERRERAS
EJECUTIVO DE CUENTAS: JEIZARY ARRAIZ
PRODUCTORA: AMADOS FILMS
DIRECTOR: DARIO SABINA
PRODUCTOR EJECUTIVO: MARCELO PUCHARELLA FERRÉ
JEFE DE PRODUCCION: CECILIA GARCIA CONTO
DIRECTOR DE FOTOGRAFIA: DARIO SABINA
POST PRODUCCIÓN: AMADOS FILMS
MÚSICO: MACARENA CRISCUOLO
 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Capacitación

Cursos en YouTube ya está disponible en la Argentina

Los creadores podrán ofrecer programas de aprendizaje detallados en YouTube. Quienes opten por comprar un curso, podrán ver los videos sin publicidad y reproducirlo en segundo plano. En alianza con UNESCO, YouTube desarrolló dos cursos: Aprendé a Emprender y Aprendé a Enseñar con Videos. Ver más

Research

Hot Sale 2024: análisis y tendencias para la próxima fecha top del eCommerce

En el marco del evento que realizará CACE (Cámara Argentina de Comercio Electrónico) los próximos 13, 14 y 15 de mayo, los principales players del mundo eCommerce comentan sus análisis y cuáles serán las tendencias a tener en cuenta este año. Ver más

Medios

McCann Worldgroup Santiago anuncia dos promociones clave

La agencia continúa fortaleciendo su posición en el mercado chileno. Francisca Madrid es designada como nueva Business Manager de MRM Santiago. En tanto, Leonardo Chiesi asume una nueva posición como Chief Creative Officer de McCann Worldgroup Santiago.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos