MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
10.04.2019  por TOTALMEDIOS

Eltrece y TNT estrenarán en abril el unitario "Otros pecados"

Producido por POL-KA y con posibilidad de verlo en Cablevisión Flow, “Otros pecados” tendrá historias y elencos diferentes en cada capítulo. El unitario estará protagonizado por Leonardo Sbaraglia, Érica Rivas, Germán Palacios, Celeste Cid y Gonzalo Heredia, entre otros.

Diez episodios autoconcluyentes; una historia y elenco diferentes en cada capítulo, conectados por una temática en común: los otros pecados, los nuevos, los no contenidos en la tradición religiosa. Rasgos, defectos o conflictos que ponen a quien los encarna ante situaciones límite. Personajes aquejados por males como el rencor, los celos, la culpa, la paranoia, la terquedad, la soberbia, el egoísmo. Tomados por alguna de estas emociones, se enfrentarán a dilemas que pueden llevarlos a destruir sus vidas, sus carreras y sus vínculos. En un amplio espectro de registros de género y de tono, cada episodio abordará una problemática diferente con una mirada distinta.

Actores de primera línea se ponen en la piel de estos personajes sufridos, delineados por la pluma de avezados escritores como Mariano Pensotti, Mariano Tenconi, Patricio Vega, Carolina Aguirre, Leandro Calderone y Alejandro Ocón.
Kantar IBOPE Media
Daniel Barone y Jorge Nisco están a cargo de la dirección.

Protagonizados por actores de primera línea

LEONARDO SBARAGLIA
ÉRICA RIVAS
GERMÁN PALACIOS
CELESTE CID
GONZALO HEREDIA
PAOLA BARRIENTOS
MIKE AMIGORENA
PAOLA KRUM
DADY BRIEVA
FLORENCIA PEÑA
FERNÁN MIRÁS
JULIETA ZYLBERBERG
RAFAEL FERRO
PILAR GAMBOA
RAFAEL SPREGELBURD
MARCELA KLOOSTERBOER
ALBERTO AJAKA
VIOLETA URTIZBEREA
CHINO VOLPATO
JUSTINA BUSTOS
FEDERICO OLIVERA
ANDREA PIETRA
MARTÍN PIROYANSKY

Autores
Mariano Pensotti - Mariano Tenconi - Patricio Vega-
Carolina Aguirre - Leo Calderone - Alejandro Ocón

Dirección: DANIEL BARONE y JORGE NISCO
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Boca Juniors crea un wellness club en su predio de Ezeiza

Boca Juniors anunció la creación de un wellness club en su predio de Ezeiza, desarrollado en alianza con Boss Recovery. El nuevo espacio estará destinado a la recuperación física y al bienestar integral de los futbolistas, e incorpora equipamiento de compresión, masaje y tecnologías de frío y calor utilizadas en el deporte de alto rendimiento. Ver más

Medios

Gustavo López y Pía Shaw finalizaron su temporada de Radio Amor en Mar del Plata

El programa celebró su última emisión desde el truck de Radio Amor en Playa Varese con un sunset especial que convocó a turistas y locales. El programa contó con un show en vivo de Al Límite, banda local que coronó una tarde llena de alegría, sorteos y premios. Ver más

Medios

Rating de cable: TN, C5N y A24 fueron los canales más vistos de enero

Las señales de noticias dominan la TV Paga. Según el ranking de Kantar Ibope Media, TN sigue al frente con C5N y A24 como escoltas. Cinco canales de noticias se ubican entre los diez más vistos y hay dos de deportes. Mirá los primeros 20 puestos. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia: David new york Marca: Soporte: Tv - digital

Para este Día de San Valentín, la agencia reinventa los clásicos de la rom-com para volver a unir a los jugadores. La campaña se estrenó el 1 de febrero de 2026. La producción estuvo a cargo de Gravy Films, con Crobin Leo como director.

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Vení adonde vamos - Autónomo

Agencia:Gut

Marca:Axion

Soporte:

Juana Viale

Agencia:Vml argentina

Marca:Ypf

Soporte:

Vuelve el fútbol argentino

Agencia:Nx lab - n3

Marca:Naranja x

Soporte:

Ver todos