MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
10.04.2019  por TOTALMEDIOS

Eltrece y TNT estrenarán en abril el unitario "Otros pecados"

Producido por POL-KA y con posibilidad de verlo en Cablevisión Flow, “Otros pecados” tendrá historias y elencos diferentes en cada capítulo. El unitario estará protagonizado por Leonardo Sbaraglia, Érica Rivas, Germán Palacios, Celeste Cid y Gonzalo Heredia, entre otros.

Diez episodios autoconcluyentes; una historia y elenco diferentes en cada capítulo, conectados por una temática en común: los otros pecados, los nuevos, los no contenidos en la tradición religiosa. Rasgos, defectos o conflictos que ponen a quien los encarna ante situaciones límite. Personajes aquejados por males como el rencor, los celos, la culpa, la paranoia, la terquedad, la soberbia, el egoísmo. Tomados por alguna de estas emociones, se enfrentarán a dilemas que pueden llevarlos a destruir sus vidas, sus carreras y sus vínculos. En un amplio espectro de registros de género y de tono, cada episodio abordará una problemática diferente con una mirada distinta.

Actores de primera línea se ponen en la piel de estos personajes sufridos, delineados por la pluma de avezados escritores como Mariano Pensotti, Mariano Tenconi, Patricio Vega, Carolina Aguirre, Leandro Calderone y Alejandro Ocón.
Kantar IBOPE Media
Daniel Barone y Jorge Nisco están a cargo de la dirección.

Protagonizados por actores de primera línea

LEONARDO SBARAGLIA
ÉRICA RIVAS
GERMÁN PALACIOS
CELESTE CID GONZALO HEREDIA
PAOLA BARRIENTOS
MIKE AMIGORENA
PAOLA KRUM
DADY BRIEVA
FLORENCIA PEÑA
FERNÁN MIRÁS
JULIETA ZYLBERBERG
RAFAEL FERRO
PILAR GAMBOA
RAFAEL SPREGELBURD
MARCELA KLOOSTERBOER
ALBERTO AJAKA
VIOLETA URTIZBEREA
CHINO VOLPATO
JUSTINA BUSTOS
FEDERICO OLIVERA
ANDREA PIETRA
MARTÍN PIROYANSKY

Autores
Mariano Pensotti - Mariano Tenconi - Patricio Vega-
Carolina Aguirre - Leo Calderone - Alejandro Ocón

Dirección: DANIEL BARONE y JORGE NISCO
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Convivimos cumple 15 años y celebra con Dolores Fonzi en su tapa

Convivimos celebra su 15º aniversario con una edición especial protagonizada por Dolores Fonzi. La actriz y directora, que este año representa al país en los premios Oscar con su película Belén, encabeza una edición que repasa momentos destacados de la publicación, incluye entrevistas, crónicas culturales y nuevas propuestas editoriales. Ver más

Premiaciones

Merck y CONICET distinguieron a los ganadores de la quinta edición del Premio de Innovación en Ciencias de la Salud

El CONICET y Merck anunciaron a los ganadores de la quinta edición del Premio de Innovación en Ciencias de la Salud, que reunió 81 proyectos de todo el país. El primer premio reconoció una investigación que identifica una variante de la proteína clusterina como posible biomarcador y blanco terapéutico para tumores cerebrales.  Ver más

Campañas

Una Navidad con propósito: la campaña regional solidaria de la Fundación Gestionar Esperanzas

La acción tiene por objetivo recaudar fondos para seguir brindando apoyo a las organizaciones sociales de la Red Gestionar, que acompañan a miles de familias en situación de vulnerabilidad en toda la región. Lo recaudado, se destinará a fortalecer el trabajo de asistencia a más de 20 comedores y merenderos.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia: Marca: Prex Soporte:

Prex presenta “Tu cuenta de hoy, pensando en mañana”, una campaña 360° que marca su décimo aniversario y destaca la evolución de la fintech junto a los usuarios uruguayos. Desarrollada internamente y producida por Pardelion Films, la propuesta pone en foco la cercanía, la innovación y el rol de Prex en la transformación de las finanzas digitales del país.

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Ver todos