MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
03.04.2019

Rating de marzo: ganó Telefe, Eltrece se acerca y América recupera su podio

En un mes donde mejoró el encendido, el canal de Viacom creció 0,3 para alcanzar un promedio de 7,2 puntos. Con el estreno de “Argentina, tierra de amor y venganza”, Eltrece ganó el prime time y se acercó (6,8 de promedio). América le sacó el tercer puesto a Canal 9.

En marzo, Telefe volvió a dominar las mediciones de rating con un promedio de 7,2 puntos, apenas un 0,3 más que en febrero, en el segmento de lunes a domingo de 12 a medianoche. Eltrece, que después de 10 meses ganó la franja del prime time de lunes a viernes, logró acortar la distancia midiendo 6,8, contra los 5,9 puntos del mes anterior, según los números entregados por Ibope.

Durante este mes, América recuperó el tercer puesto que había perdido a manos de Canal 9. En marzo, América promedio 2,5 puntos de rating contra los 2,4 del nueve. “Intrusos”, con 3,5, fue lo más visto de América. Por su parte, “El show del problema” fue lo que más se vio en Canal 9 con 3 puntos.
Kantar IBOPE Media
Para completar, la TV Pública cerró el mes cuarta con 0,8 puntos, mientras que Net TV promedió 0,4. El dato importante es que subió el encendido 1,3 con respecto a febrero.

De acuerdo a los datos suministrados por la medidora Kantar Ibope Media, de los 10 programas más vistos, siete fueron de Telefe. El que se llevó el mayor rating en marzo fue “PH, Podemos Hablar”, que se emite todos los sábados a las 22, con la conducción de Andy Kusnetzoff.

Además, “El Precio Justo” con Lizy Tagliani lideró su franja, al igual que “Corta por Lozano”, con la conducción de Vero Lozano. Asimismo, las mejores historias de Telefe también lideran sus franjas horarias, “Elif”, “Huérfanas” y “Lazos de Sangre”.

La salida de la grilla diaria de “Minuto para ganar” -decisión que se revirtió desde este semana- complicó el prime time de Telefe en marzo, que terminó siendo favorable a Eltrece. El estreno de “Argentina, tierra de amor y venganza” fue lo más visto del mes, con 12,2 puntos y le permitió al canal de Artear achicar la diferencia con su competidor.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Capacitación

Cursos en YouTube ya está disponible en la Argentina

Los creadores podrán ofrecer programas de aprendizaje detallados en YouTube. Quienes opten por comprar un curso, podrán ver los videos sin publicidad y reproducirlo en segundo plano. En alianza con UNESCO, YouTube desarrolló dos cursos: Aprendé a Emprender y Aprendé a Enseñar con Videos. Ver más

Research

Hot Sale 2024: análisis y tendencias para la próxima fecha top del eCommerce

En el marco del evento que realizará CACE (Cámara Argentina de Comercio Electrónico) los próximos 13, 14 y 15 de mayo, los principales players del mundo eCommerce comentan sus análisis y cuáles serán las tendencias a tener en cuenta este año. Ver más

Medios

McCann Worldgroup Santiago anuncia dos promociones clave

La agencia continúa fortaleciendo su posición en el mercado chileno. Francisca Madrid es designada como nueva Business Manager de MRM Santiago. En tanto, Leonardo Chiesi asume una nueva posición como Chief Creative Officer de McCann Worldgroup Santiago.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos