MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
03.04.2019  por TOTALMEDIOS

Feedback presenta su nueva identidad de marca

Tras más de 10 años con la tradicional boca roja y amarilla que irrumpió en el mercado en 2008 y ayudó a identificar a la consultora como un emblema de Brand PR, la empresa liderada por Damián Martínez Lahitou presentó una nueva identidad de marca, desarrollada por Agencia Bravo.

"La identidad anterior fue muy disruptiva en el momento en el que fue lanzada y ayudó a posicionar a Feedback dentro de un universo muy claro: consultoría de relaciones públicas con foco en marcas. Sin embargo, hace ya un tiempo sentimos que se quedaba corta para reflejar el know how que la agencia ha ido ganando con el correr del tiempo y necesitábamos un lavado de cara", declaró Lahitou, fundador y CEO de Feedback.

La nueva identidad está conformada por dos logotipos - uno completo y una apócope – que pueden ser aplicados de manera indistinta según la ocasión. Incluye el rediseño de los activos digitales de la consultora, incluyendo sus redes sociales y su sitio web, y de sus oficinas corporativas.
Kantar IBOPE Media
"Es una identidad más equilibrada y moderna y entendemos que cumple en representar por un lado las capacidades digitales de la agencia, pionera en el uso de big data para PR y en el desarrollo de comunidades en línea, y por el otro nuestro enfoque creciente en consultoría corporativa y de asuntos públicos", amplió Federico Spitznagel, Director Ejecutivo de la consultora.

"La nueva identidad es también un reflejo de nuestra visión de cambio y de lo que creemos que las relaciones públicas deben ser hoy para continuar siendo relevantes. Estamos trabajando desde muchos ángulos para tener una agencia grande y una gran agencia para nuestros clientes", finalizó Lahitou.

En abril, la consultora especializada en gestión de reputación a través del manejo estratégico de storytelling y relaciones para cada audiencia cumplirá 20 años en el mercado. Desde 2015 está afiliada al GRUPO OMNICOM para Argentina y el resto de la región. Su portfolio de clientes está formado por compañías como Moët Hennessy, Volkswagen, PUMA, La Caja, Huawei, Air France KLM, Epson, Banco Patagonia, BYMA, Philips, Henkel, HIT, Sanfer, Grin, Abbot y Socios.com, entre otros.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

Los 20 contenidos de streaming con mayor engagement en noviembre

Kantar IBOPE Media difundió el ranking de los 20 contenidos de streaming que generaron mayor volumen de conversaciones e interacciones en redes sociales durante noviembre. El monitoreo ubicó a la serie argentina “Envidiosa”, de Netflix, como líder por cuarto mes consecutivo, seguida por “Los Tinelli” y otros títulos de alto impacto en plataformas y social media. Ver más

Empresarias

Rockstar suma el sabor Maracuyá a su propuesta de bebidas energizantes

Rockstar presentó en Argentina su nuevo sabor Maracuyá, una variante que se incorpora al portafolio de la marca en un contexto de crecimiento sostenido de la categoría de energizantes. El lanzamiento responde a la mayor demanda de opciones frutales y refrescantes y llega acompañado por una campaña que busca conectar con los consumidores desde situaciones cotidianas de consumo. Ver más

Empresarias

New Era inauguró su nuevo local en Palermo OFF con una propuesta enfocada en cultura urbana

New Era abrió oficialmente su nuevo local en Palermo OFF con un evento que combinó música, arte y activaciones de customización. Influencers, músicos y creadores vinculados a la cultura urbana participaron de la jornada, que acompañó la inauguración de un espacio concebido bajo los lineamientos globales de la marca y orientado a la experiencia del público. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia: Marca: Prex Soporte:

Prex presenta “Tu cuenta de hoy, pensando en mañana”, una campaña 360° que marca su décimo aniversario y destaca la evolución de la fintech junto a los usuarios uruguayos. Desarrollada internamente y producida por Pardelion Films, la propuesta pone en foco la cercanía, la innovación y el rol de Prex en la transformación de las finanzas digitales del país.

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Ver todos