MENU
Buscar Noticias
PHD Argentina
03.04.2019

Feedback presenta su nueva identidad de marca

Tras más de 10 años con la tradicional boca roja y amarilla que irrumpió en el mercado en 2008 y ayudó a identificar a la consultora como un emblema de Brand PR, la empresa liderada por Damián Martínez Lahitou presentó una nueva identidad de marca, desarrollada por Agencia Bravo.

"La identidad anterior fue muy disruptiva en el momento en el que fue lanzada y ayudó a posicionar a Feedback dentro de un universo muy claro: consultoría de relaciones públicas con foco en marcas. Sin embargo, hace ya un tiempo sentimos que se quedaba corta para reflejar el know how que la agencia ha ido ganando con el correr del tiempo y necesitábamos un lavado de cara", declaró Lahitou, fundador y CEO de Feedback.

La nueva identidad está conformada por dos logotipos - uno completo y una apócope – que pueden ser aplicados de manera indistinta según la ocasión. Incluye el rediseño de los activos digitales de la consultora, incluyendo sus redes sociales y su sitio web, y de sus oficinas corporativas.

"Es una identidad más equilibrada y moderna y entendemos que cumple en representar por un lado las capacidades digitales de la agencia, pionera en el uso de big data para PR y en el desarrollo de comunidades en línea, y por el otro nuestro enfoque creciente en consultoría corporativa y de asuntos públicos", amplió Federico Spitznagel, Director Ejecutivo de la consultora.

"La nueva identidad es también un reflejo de nuestra visión de cambio y de lo que creemos que las relaciones públicas deben ser hoy para continuar siendo relevantes. Estamos trabajando desde muchos ángulos para tener una agencia grande y una gran agencia para nuestros clientes", finalizó Lahitou.

En abril, la consultora especializada en gestión de reputación a través del manejo estratégico de storytelling y relaciones para cada audiencia cumplirá 20 años en el mercado. Desde 2015 está afiliada al GRUPO OMNICOM para Argentina y el resto de la región. Su portfolio de clientes está formado por compañías como Moët Hennessy, Volkswagen, PUMA, La Caja, Huawei, Air France KLM, Epson, Banco Patagonia, BYMA, Philips, Henkel, HIT, Sanfer, Grin, Abbot y Socios.com, entre otros.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Capacitación

"Serverless: cómo lo aplicamos en nuestros productos digitales", el nuevo webinar de Naranja

Naranja invita a todas aquellas personas interesadas en el uso de esta tecnología, roles de Product Owner, Project Leader y perfiles técnicos, a compartir un espacio de intercambio de conocimientos sobre Serverless y el uso de tecnologías emergentes en proyectos digitales.

Ver más

Campañas

“9 de Julio”, lo último de Liebre Amotinada para YPF

Se trata de una pieza realizada especialmente para el Día de la Independencia y es el tercer spot de la serie patria que ya tuvo sus piezas para el 25 de mayo y el 20 de junio. La pieza fue filmada en diferentes lugares del país respetando los protocolos sanitarios.  Ver más

Medios

“Girasoles”, la acción de A+E Networks con Luis Fonsi

Se trata de un clip realizado por el cantante Luis Fonsi basado en la canción “Girasoles”, para llevar alegría y un mensaje de esperanza. “Estamos muy agradecidos a Luis Fonsi y Universal Music por su gran generosidad”, aseguró Eduardo Ruiz de A+E.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"El Poder del Sándwich"

Agencia: Ogilvy argentina Marca: Bimbo Soporte: Televisión

Este es el primer trabajo de Ogilvy South Latin después de haber ganado la cuenta de Bimbo para la region LAS (Argentina, Uruguay, Paraguay, Chile y Perú). La agencia es responsable por la planificación estratégica y la comunicación integral de la marca. Vea el spot.

"Destinos de cuarentena"

Agencia: Dhélet vmly&r

Marca: Turismocity

Soporte: Redes sociales

"Latita finder"

Agencia: Bbdo

Marca: Dr. lemon

Soporte: Televisión

"Somos"

Agencia: Rebolución

Marca: San cristóbal seguros

Soporte: Digital - tv - radio

#MomentosEnCasa

Agencia: Brandformance

Marca: Bgh

Soporte: Televisión

Ver todos