MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
03.04.2019

Feedback presenta su nueva identidad de marca

Tras más de 10 años con la tradicional boca roja y amarilla que irrumpió en el mercado en 2008 y ayudó a identificar a la consultora como un emblema de Brand PR, la empresa liderada por Damián Martínez Lahitou presentó una nueva identidad de marca, desarrollada por Agencia Bravo.

"La identidad anterior fue muy disruptiva en el momento en el que fue lanzada y ayudó a posicionar a Feedback dentro de un universo muy claro: consultoría de relaciones públicas con foco en marcas. Sin embargo, hace ya un tiempo sentimos que se quedaba corta para reflejar el know how que la agencia ha ido ganando con el correr del tiempo y necesitábamos un lavado de cara", declaró Lahitou, fundador y CEO de Feedback.

La nueva identidad está conformada por dos logotipos - uno completo y una apócope – que pueden ser aplicados de manera indistinta según la ocasión. Incluye el rediseño de los activos digitales de la consultora, incluyendo sus redes sociales y su sitio web, y de sus oficinas corporativas.
Kantar IBOPE Media
"Es una identidad más equilibrada y moderna y entendemos que cumple en representar por un lado las capacidades digitales de la agencia, pionera en el uso de big data para PR y en el desarrollo de comunidades en línea, y por el otro nuestro enfoque creciente en consultoría corporativa y de asuntos públicos", amplió Federico Spitznagel, Director Ejecutivo de la consultora.

"La nueva identidad es también un reflejo de nuestra visión de cambio y de lo que creemos que las relaciones públicas deben ser hoy para continuar siendo relevantes. Estamos trabajando desde muchos ángulos para tener una agencia grande y una gran agencia para nuestros clientes", finalizó Lahitou.

En abril, la consultora especializada en gestión de reputación a través del manejo estratégico de storytelling y relaciones para cada audiencia cumplirá 20 años en el mercado. Desde 2015 está afiliada al GRUPO OMNICOM para Argentina y el resto de la región. Su portfolio de clientes está formado por compañías como Moët Hennessy, Volkswagen, PUMA, La Caja, Huawei, Air France KLM, Epson, Banco Patagonia, BYMA, Philips, Henkel, HIT, Sanfer, Grin, Abbot y Socios.com, entre otros.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Generali presenta su nueva estructura organizacional

El grupo italiano presenta una nueva configuración de sus divisiones operativas Seguros y Gestión de Activos. Además, reorganiza la división Seguros. Woody Bradford será nombrado CEO de Generali Investment Holding y Phillipe Donnet, actual CEO de Generali Group, será designado Presidente del Directorio. Ver más

Empresarias

El Hotel Grand Brizo La Plata hace gala de la gastronomía de su restaurante

El Hotel Grand Brizo La Plata, ubicado en el corazón histórico de la ciudad, se destaca día a día como un destino distintivo para quienes viajan por placer o por negocios, y donde su gastronomía en “Tierra Restaurante” brinda una gran experiencia culinaria. Ver más

Campañas

“Amor a primera visita”, lo nuevo de Super para Mercado Libre y Portal Inmobiliario en Chile

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos