MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
03.04.2019  por TOTALMEDIOS

Feedback presenta su nueva identidad de marca

Tras más de 10 años con la tradicional boca roja y amarilla que irrumpió en el mercado en 2008 y ayudó a identificar a la consultora como un emblema de Brand PR, la empresa liderada por Damián Martínez Lahitou presentó una nueva identidad de marca, desarrollada por Agencia Bravo.

"La identidad anterior fue muy disruptiva en el momento en el que fue lanzada y ayudó a posicionar a Feedback dentro de un universo muy claro: consultoría de relaciones públicas con foco en marcas. Sin embargo, hace ya un tiempo sentimos que se quedaba corta para reflejar el know how que la agencia ha ido ganando con el correr del tiempo y necesitábamos un lavado de cara", declaró Lahitou, fundador y CEO de Feedback.

La nueva identidad está conformada por dos logotipos - uno completo y una apócope – que pueden ser aplicados de manera indistinta según la ocasión. Incluye el rediseño de los activos digitales de la consultora, incluyendo sus redes sociales y su sitio web, y de sus oficinas corporativas.
Kantar IBOPE Media
"Es una identidad más equilibrada y moderna y entendemos que cumple en representar por un lado las capacidades digitales de la agencia, pionera en el uso de big data para PR y en el desarrollo de comunidades en línea, y por el otro nuestro enfoque creciente en consultoría corporativa y de asuntos públicos", amplió Federico Spitznagel, Director Ejecutivo de la consultora.

"La nueva identidad es también un reflejo de nuestra visión de cambio y de lo que creemos que las relaciones públicas deben ser hoy para continuar siendo relevantes. Estamos trabajando desde muchos ángulos para tener una agencia grande y una gran agencia para nuestros clientes", finalizó Lahitou.

En abril, la consultora especializada en gestión de reputación a través del manejo estratégico de storytelling y relaciones para cada audiencia cumplirá 20 años en el mercado. Desde 2015 está afiliada al GRUPO OMNICOM para Argentina y el resto de la región. Su portfolio de clientes está formado por compañías como Moët Hennessy, Volkswagen, PUMA, La Caja, Huawei, Air France KLM, Epson, Banco Patagonia, BYMA, Philips, Henkel, HIT, Sanfer, Grin, Abbot y Socios.com, entre otros.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Premiaciones

Todos los nominados de los Premios Olimpia 2025

La Comisión de los Premios Olimpia anunció las ternas de los Premios Olimpia 2025, cuya ceremonia se realizará el lunes 22 de diciembre en la Usina del Arte, un escenario que volverá a reunir a las figuras más destacadas del deporte argentino. Ver más

Medios

“Se Siente Argentina” celebra un año de Folklore con una fiesta especial

Este sábado hay fiesta en Televisión Pública con dos horas a plena música, con la visita de Víctor Hugo Godoy, Cuti y Roberto Carabajal, Yamila Cafrune, Bruno Arias y Motta Luna, Campedrinos, Ceibo, Los Caldenes, Flor Paz, Chaco Andrada, Franco Massignani y El Entrevero. Ver más

Campañas

Sertal suma un segmento propio en Urbana Play dentro de Vuelta y Media

Sertal presentó en Urbana Play el segmento “El Dolor de Panza de la Semana”, un espacio creado para integrarse al programa Vuelta y Media y reforzar el posicionamiento de la marca. La iniciativa, desarrollada junto a #urbanaplaylab y Midios, propone abordar situaciones cotidianas con humor y cercanía. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia: Marca: Prex Soporte:

Prex presenta “Tu cuenta de hoy, pensando en mañana”, una campaña 360° que marca su décimo aniversario y destaca la evolución de la fintech junto a los usuarios uruguayos. Desarrollada internamente y producida por Pardelion Films, la propuesta pone en foco la cercanía, la innovación y el rol de Prex en la transformación de las finanzas digitales del país.

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Ver todos