MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
26.03.2019  por TOTALMEDIOS

Ogilvy Argentina sumó nuevos directores creativos

Rafael Quijano y Darío González son los nuevos Directores Creativos de Ogilvy Argentina. La dupla, que el último año ha recibido más de 50 premios locales e internacionales, se suma al equipo liderado por Maximiliano Maddalena y Alejandro Blanc.

Después de haber pasado por agencias como Ponce, Leo Burnett y DDB, los creativos comenzaron a trabajar juntos como dupla en el año 2013, cuando cruzaron caminos en Grey. Luego de un paso por McCann, Quijano y González tomaron direcciones creativas en Nómades y Grey, respectivamente, para volver a juntarse un año después llevando adelante la dirección creativa de McCann y, más tarde, de Don.

Con respecto a la incorporación de la dupla, Maxi Maddalena sostuvo: "Con Ale Blanc creemos que Rafa y Daro nos van a dar el plus que la agencia y las marcas necesitan, somos una agencia que apuesta a la creatividad y ahora sentimos que terminamos de armar el equipo que queremos."
Kantar IBOPE Media
Esta cuarta etapa los encuentra consolidados luego de más de diez años de carrera, donde también trabajaron para marcas como Axe, Rexona, Tecate, Heineken, Fiat, Volkswagen, Mastercard, Coca-Cola, Stella Artois, Impulse, General Motors y Nike. Asimismo, sus trabajos han sido reconocidos en los festivales creativos más importantes del mundo, como Cannes Lions, Clio Awards, el Ojo de Iberoamérica, el Sol y el Diente, entre otros.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Opinión

La economía Human+: cuando el modelo operativo se redibuja en torno a la IA

En esta columna, Gaetano Salierno, director de estrategia de Accenture Argentina, analiza cómo la IA y la robótica están reconfigurando los modelos operativos y el trabajo del futuro. A partir del concepto de economía Human+, el autor plantea un enfoque basado en la cooperación entre humanos y máquinas, articulado en cuatro dimensiones clave: individuo, economía, organización y sociedad. Ver más

Empresarias

Personal Pay incorpora Pix para facilitar pagos de argentinos en Brasil

Personal Pay incorporó Pix, el sistema brasileño de pagos instantáneos, para permitir que usuarios argentinos abonen compras en Brasil en reales utilizando pesos desde el saldo disponible en la aplicación. La funcionalidad estará disponible de cara a la temporada de verano 2026 e incluye beneficios adicionales para clientes de Personal. Ver más

Medios

La versión live-action de "Cómo entrenar a tu Dragón" llega a HBO Max el 2 de enero

"Cómo entrenar a tu Dragón" llegará a HBO Max el próximo 2 de enero como parte de la franquicia Del cine a HBO Max. La película reinterpreta la historia original del universo animado y se suma al catálogo de estrenos recientes disponibles en la plataforma. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Maracuyá Rockstar

Agencia: Febrero made Marca: Rockstar Soporte:

Rockstar lanzó en Argentina su nuevo sabor maracuyá con una campaña desarrollada junto a Febrero Made. Bajo el concepto “Sabor y energía para el laburanchi”, la propuesta busca conectar con el consumo diario en una categoría en crecimiento, combinando frescura, sabor tropical y energía en el formato clásico de 500 ml, en el marco de la expansión del portafolio de bebidas energéticas de PepsiCo.

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

La Cita Mundialista

Agencia:Wild fi

Marca:Slots del sol

Soporte:

El fan más fan

Agencia:Zurda agency

Marca:Sabritas

Soporte:

“Billboard 100”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Noblex

Soporte:Tv y web

Ver todos