MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
26.03.2019  por TOTALMEDIOS

Ogilvy Argentina sumó nuevos directores creativos

Rafael Quijano y Darío González son los nuevos Directores Creativos de Ogilvy Argentina. La dupla, que el último año ha recibido más de 50 premios locales e internacionales, se suma al equipo liderado por Maximiliano Maddalena y Alejandro Blanc.

Después de haber pasado por agencias como Ponce, Leo Burnett y DDB, los creativos comenzaron a trabajar juntos como dupla en el año 2013, cuando cruzaron caminos en Grey. Luego de un paso por McCann, Quijano y González tomaron direcciones creativas en Nómades y Grey, respectivamente, para volver a juntarse un año después llevando adelante la dirección creativa de McCann y, más tarde, de Don.

Con respecto a la incorporación de la dupla, Maxi Maddalena sostuvo: "Con Ale Blanc creemos que Rafa y Daro nos van a dar el plus que la agencia y las marcas necesitan, somos una agencia que apuesta a la creatividad y ahora sentimos que terminamos de armar el equipo que queremos."
Kantar IBOPE Media
Esta cuarta etapa los encuentra consolidados luego de más de diez años de carrera, donde también trabajaron para marcas como Axe, Rexona, Tecate, Heineken, Fiat, Volkswagen, Mastercard, Coca-Cola, Stella Artois, Impulse, General Motors y Nike. Asimismo, sus trabajos han sido reconocidos en los festivales creativos más importantes del mundo, como Cannes Lions, Clio Awards, el Ojo de Iberoamérica, el Sol y el Diente, entre otros.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Magnética realizó la producción integral de la Convención Ventas 2026 de Nestlé

Magnética estuvo a cargo de la producción integral de la Convención Ventas 2026 y GEN de Nestlé, orientada a alinear a su fuerza comercial y distribuidores con los objetivos de negocio para este año. La agencia desarrolló una propuesta 360° que incluyó estrategia, narrativa creativa, producción técnica y activaciones de marca. Ver más

Premiaciones

Gran Meliá Iguazú y Casa Lucía fueron nominados a los World Travel Awards 2026

Gran Meliá Iguazú y Casa Lucía Member of Meliá Collection fueron nominados en distintas categorías de los WTA. Mientras el hotel ubicado junto a las Cataratas del Iguazú suma cinco nominaciones, Casa Lucía vuelve a competir como Mejor Hotel de Argentina tras haber obtenido ese reconocimiento en la edición anterior. Ver más

Empresarias

Zurich recaudó $8,5 millones para becas educativas en el Abierto del Centro

En el marco de la 94° edición del Abierto del Centro, Zurich Insurance Group llevó adelante una nueva edición de su iniciativa Hoyo Solidario, a través de la cual recaudó $8.500.000 destinados a un programa de la Fundación Integrar, orientado a acompañar la formación terciaria y universitaria de jóvenes en situación de vulnerabilidad. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Té Negro"

Agencia: La américa Marca: La virginia Soporte: Tv y web

La América y Té La Virginia presentan los dos nuevos comerciales de los “Coatíes que buscan comida para tomar el té”. Estas nuevas historias forman parte de una campaña que contará con más piezas que irán saliendo en las próximas semanas.

Gatorade - Springtime y TBWA - "Trust What's Inside"

Agencia:Springtime y tbwa

Marca:Gatorade

Soporte:Tv y web

"Soluciones"

Agencia:Almacen

Marca:Honda trx420

Soporte:Tv y web

"Nos toca jugar juntos"

Agencia:Don by havas

Marca:Shell paraguay

Soporte:Tv y web

"Comienzos Imperfectos"

Agencia:

Marca:Santander

Soporte:

Ver todos