MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
26.03.2019

La Voz inició el año de su 115° aniversario con una fuerte campaña publicitaria

El año del 115º aniversario incluirá propuestas tanto en las ediciones impresas como en los canales digitales y audiovisuales. La campaña institucional incluye spot de TV, radio, VP, gráfica, banners, Google display, Youtube, Facebook e Instagram Ads, un sitio y notas en web y papel.

A partir de ahora, el festejo de los primeros 115 años de vida de La Voz acompañará a los cordobeses con distintas acciones y actividades a lo largo de todo 2019.

Este suplemento contiene las primeras ocho de las 115 entrevistas que hasta fin de año se realizarán a referentes de la vida cordobesa, con la vocación de entrever cómo se presentará la Córdoba de 2030.
Kantar IBOPE Media
Las entrevistas serán publicadas en el diario impreso y en la página web unmejorfuturo.com.ar, que ya se encuentra on line y que será el lugar donde plantearán y darán el debate de los años por venir.

“Un mejor futuro es lo que todos deseamos para los nuestros y para nosotros mismos”. Sobre esa idea-fuerza se montará otra iniciativa, que apunta a destacar la enorme cantidad de buenas acciones, desde las más sencillas a las más complejas y elaboradas, que a diario se presentan y que La Voz refleja casi cotidianamente, pero que suelen quedar semiocultas detrás del fragor de la actualidad.

Desde el chico que salió campeón con su equipo y que en lugar de correr a festejar con sus compañeros se dedicó a consolar a los rivales derrotados, hasta la chica con síndrome de Down que cursó y terminó una carrera.

Las entrevistas a las 115 personalidades y las historias de los cordobeses que realizan acciones para destacar serán el principal insumo de la página unmejorfuturo.com.ar. Y también integrarán las páginas de la edición impresa.
A lo largo del año, La Voz sumará su marca #115 a distintos eventos públicos. Y las tradicionales actividades que el diario realiza, como Empresarios Destacados, Premios Estímulo, Premios VOS o Cordobés del Año, también quedarán teñidas por la gráfica de este aniversario.

La campaña incluye la presentación de un spot televisivo que ya está corriendo en los canales cordobeses, que apela al sentimiento de la gente y cierra con la idea de que “tenemos todo para escribir un mejor futuro”.

Finalmente, las redes sociales también se harán eco del aniversario, dado que La Voz realizará acciones en Facebook, Instagram y YouTube.

Un espacio para debatir los desafíos que vienen

Voz y voto inició en la semana que pasó su quinta temporada consecutiva en la televisión cordobesa. El programa producido por La Voz y Canal C tiene por delante el desafío de aportar al debate político y ciudadano en un año con un calendario cargado en todo el país.

En Voz y voto participa todo el equipo periodístico de La Voz, y eso le da un valor indispensable en las sociedades democráticas: la pluralidad de opiniones. Por eso cada, programa tiene la presencia de distintos editores, quienes aportan opiniones fundadas y comprometidas.

Desde este año, el programa se emite los martes a las 21 por Canal C, en el canal 7 de Cablevisión de Córdoba, y a través de LaVoz.com.ar. Pero la vida de Voz y voto se extiende a todas las plataformas digitales de La Voz. Por eso, los contenidos del programa y otros exclusivos para nuestra audiencia de internet pueden consultarse en nuestro sitio web y en redes sociales.

Al igual que en 2018, el ciclo es conducido por Florencia Ripoll, Julián Cañas y Federico Giammaría (foto). El equipo audiovisual de La Voz, liderado por Andrés Blanco, está a cargo de la realización de los informes. La puesta general del programa se hace en colaboración con Canal C.

En sus 115 años, La Voz fue el espacio en el que la política cordobesa se encontró para debatir, con el objetivo de que la ciudadanía cuente con la información necesaria para decidir a quién confiar su voto. Se proponen mantener y renovar esa tradición periodística, en nuevos formatos. Este año están previstas las coberturas en vivo de las elecciones en Córdoba y en el país.

Y, como cada año, también serán analizados e interpretados los temas sociales, económicos y de trascendencia para Córdoba y el país.

 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Capacitación

Google abrió las inscripciones para el programa de Pasantías 2024

Google informó que ya se encuentran abiertas hasta el próximo 29 de abril las inscripciones para una nueva edición del Programa de Pasantías de Negocios 2024 de Google Argentina. Podrán aplicar estudiantes de universidades públicas y privadas de todo el país, cuya fecha estimada de graduación sea agosto de 2025. Ver más

Empresarias

La Caja sponsorea a la escudería Renault en el TC2000

Por tercer año consecutivo y con la reciente victoria en Buenos Aires, la aseguradora auspicia al equipo de la red de concesionarios Renault que tiene a Lionel Pernía como figura. En la fecha más reciente, Facundo Aldrighetti se impuso en el primer lugar del podio. Ver más

Agencias

Neutrogena y Listerine eligen a NINCH para Argentina y Chile

Kenvue, la compañía líder a nivel mundial en la salud del consumidor, elige a NINCH Communication Company para desarrollar y liderar la estrategia de influencers de sus marcas Neutrogena y Listerine en los mercados de Argentina y Chile.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Banza te la sube

Agencia: Marca: Banza Soporte:

La fintech argentina de ahorro e inversión presentó su nueva campaña “Banza te la sube” con una estrategía de medios y pauta digital que tiene como objetivo impulsar a las personas a que hagan rendir su dinero mediante una app fácil, segura y completa.

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

Ver todos