MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
25.03.2019  por TOTALMEDIOS

Juan Pablo Maglier de La Rural fue distinguido en los Premios Security

El director de Relaciones Institucionales de La Rural fue reconocido con el premio "Trayectoria y Sustentabilidad Institucional Security Año 2018" por su desempeño profesional en las áreas de asuntos públicos y corporativos.

"Me honran entregándome este premio. Estoy muy agradecido de recibirlo, significa para mí un reconocimiento a mi trabajo y al esfuerzo realizado desde que inicié mi carrera" afirmó Maglier.

También fueron premiados durante la ceremonia Héctor Magnetto; Claudio Savoia; Daniel Herrero, CEO de Toyota y Miriam Bagó, entre otros.
Kantar IBOPE Media
Desde el año 1994, los Premios Security distinguen a los empresarios, directivos y profesionales de diferentes rubros. A través de ellos, la empresa aspira a alentar y fortalecer principios tales como la ética, la excelencia, la integridad de los procedimientos y la vocación de servicio, con el único y excluyente propósito de destacar estos valores.


En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

El merchandising evoluciona hacia un rol estratégico en la construcción de marca

La industria global de productos promocionales, que supera los 80 mil millones de dólares anuales, atraviesa un proceso de transformación. En Argentina, el merchandising se consolida como una herramienta estratégica de branding, fidelización y construcción de identidad corporativa. Ver más

Research

Crece la inversión en IA, pero aumentan los riesgos de implementación fallida

Una cuarta parte de los CIOs deberá rescatar proyectos fallidos de IA aplicados al negocio. Especialistas de Cloud Legion subrayan la importancia de la gobernanza, la arquitectura cloud segura y la definición de casos de uso prioritarios para convertir la innovación tecnológica en resultados sostenibles. Ver más

Medios

The Walt Disney Company designa a Daniel Burman como head of original content de Disney+

Burman estará a cargo de la estrategia de contenido original para América Latina y reportará a Eric Schrier, Presidente de Disney Television Studios & Global Original Television Strategy. En su nuevo rol, buscará fortalecer la calidad y ambición de las producciones originales.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Créditos Uvas”

Agencia: Tombrasniña Marca: Bodega dante robino lanza Soporte:

Bodega Dante Robino, junto a la agencia TombrasNiña, presentó “Créditos Uvas”, una iniciativa que convierte los kilos recolectados por los visitantes durante la Vendimia en beneficios canjeables por vinos. La acción se extenderá también a plataformas de e-commerce y puntos de venta.

“Inconfundible Campari”

Agencia:Don by havas.

Marca:Campari

Soporte:

"Anti San Valentín"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Ver todos