MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
19.03.2019

Humo Rojo presenta “Ser de Campo”, el nuevo comercial para Nidera Semillas

El trabajo busca reforzar el posicionamiento del semillero en la industria del agro. “Este comercial muestra la madurez de la agencia”, dijo el fundador de Humo Rojo. El spot se emitirá en medios tradicionales y digitales y en las redes sociales de la marca. Ver video.

Confirmando una relación que lleva tres años, Humo Rojo pensó y desarrolló un comercial para Nidera Semillas reforzando el posicionamiento del semillero en la industria del agro.

“Cuando empezamos a trabajar en la industria del agro, alguien nos dijo que era aburrido…Trabajar con Nidera Semillas no sólo nos divierte, sino que nos genera desafíos creativos y estratégicos todos los días. Este comercial muestra la madurez de la agencia en la categoría y el potencial estratégico y creativo de un equipo comprometido”, manifestó Tata Varela, Gerente General y fundador de Humo Rojo.
Kantar IBOPE Media
El comercial se emitirá en medios tradicionales y digitales y será parte de los contenidos en los perfiles sociales de la marca y transmite el ADN de los productos y servicios de Nidera con valores como la cercanía con el productor, la incorporación de herramientas innovadoras para el campo y la performance de los materiales que la empresa tiene a disposición para los productores.

Por su parte, Marina Pereyra Iraola, Responsable de Comunicaciones de Nidera Semillas manifestó, “Estamos orgullosos del comercial porque no sólo muestra claramente el espíritu de la marca Nidera Semillas, sino también porque en este camino recorrido con Humo Rojo hemos encontrado a un socio que entiende a la marca, a la industria del agro y al productor y genera ideas potentes que funcionan”.

Joaquín Fernández, socio y DGC de la agencia agregó que “Dentro de la industria del agro se está dando una intensa carrera hacia la incorporación de herramientas innovadoras y tecnológicas. Sin embargo, la identidad sigue siendo un valor fundamental para el productor, por eso buscamos mostrar a Nidera como una marca cercana que destaca el origen y la esencia de los protagonistas dentro de un negocio gigante como el del agro.”


Ficha técnica Anunciante: Nidera Semillas
Campaña: Ser de campo
Agencia: Humo Rojo
Director General: Tata Varela
Director General Creativo: Joaquín Fernández
Head of Art: Walid Hamed
Directora de Cuentas: Carolina Lopez Rosales
Ejecutiva de Cuentas: Jan Kolonski
Productora: Gloria Films
Director: Federico Gianotti
Productor Ejecutivo: Fabián Zayat
Música: Machete
Responsables por el cliente: Marina Pereyra Iraola, Liliana Ribaya, Magalí Golzman, Francisco Andueza
 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

En México, Estados Unidos y Canadá aumentó el 98% en las instalaciones de apps de e-Commerce

Adjust publicó su estudio anual Mobile App Trends, que muestra el continuo crecimiento de las aplicaciones de e-Commerce, fintech y gaming. Además, analiza las tendencias en cuanto a instalaciones, sesiones, tiempo invertido in-app, retención, tasas de retribución y otros indicadores. Ver más

Campañas

VML México y Colgate-Palmolive lanzan "El Amor Incondicional de Mamá"

Con la presentación del cantante Benny Ibarra y su canción "Gracias mamá", la campaña ofrece una emotiva serenata a todas las mamás de México. Además, Suavitel lanzó un cortometraje llamado "Dani", que destaca una de las formas en que las madres demuestran su amor incondicional. Ver más

Empresarias

Galicia inauguró la sucursal +Sustentable en Ciudad Universitaria que incluye energías renovables

De esta manera, Galicia pretende generar un nuevo concepto en sus puntos de atención, buscando la eficiencia en el consumo de energías limpias a través de la instalación de paneles solares. La sucursal cuenta con estacionamiento para bicicletas y monopatines y una plaza como área exterior. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos