MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
14.03.2019

ARTEAR presentó los contenidos audiovisuales para todas sus plataformas y su propuesta comercial

Ante los ejecutivos más importantes de la industria publicitaria, la compañía dio a conocer las novedades televisivas, los contenidos digitales -desarrollados especialmente para su amplio y variado ecosistema- y su propuesta comercial para el presente año.

ARTEAR, una de las compañías de medios líderes del país, presentó sus novedades de programación y las producciones digitales desarrolladas especialmente para todas sus plataformas: eltrece, TN, Ciudad Magazine, Cucinare, Quiero música en mi idioma, Canal á, Volver y América Sport. Lo hizo en un UpFront con experiencia inmersiva que se llevó a cabo en el Tattersall de Palermo, ante una numerosa concurrencia integrada por 400 ejecutivos de empresas anunciantes y agencias.

En el evento, que contó con la conducción de Mariana Fabbiani, se generaron seis espacios interactivos – correspondiente a las principales señales de ARTEAR- en los cuales los asistentes pudieron vivir una experiencia televisiva y digital única.
Kantar IBOPE Media


Daniel Zanardi, Gerente General de la compañía, dio la bienvenida a los invitados. En su discurso de apertura, puntualizó cómo ARTEAR se transforma continuamente frente a los desafíos de la industria, generando productos específicos para cada una de sus plataformas -tanto televisivas como digitales- además de innovadores desarrollos de calidad, con inversión, para acercar la solución de comunicación 360 que buscan las marcas.



A continuación Carlos De Elía, director de Noticias de ARTEAR, se refirió al liderazgo que mantienen eltrece y TN en el área informativa y que tiene su correlato en el mundo digital, consolidándose también en cada plataforma en la que están presentes. Asimismo, hizo un importante anuncio: la nueva radio BOOM.LIVE


Por su parte Adrián Suar, director de Programación de eltrece, dio a conocer la programación 2019, haciendo hincapié en la recientemente estrenada ficción de época “Argentina, tierra de amor y venganza”, producida por Pol-ka, que comenzó con excelente repercusión y resultados. Destacó también el regreso de “Showmatch” en un año especial, ya que el programa celebra sus tres décadas en la televisión argentina. Asimismo, remarcó el trabajo conjunto con el área digital, mediante la generación de contenido específico y segmentado para cada plataforma, de manera de potenciar y ampliar el alcance.



El cierre de las exposiciones estuvo a cargo de Héctor Albani, gerente Comercial de ARTEAR, quien destacó el liderazgo de la compañía en el universo de audiencias de la Argentina, poniendo especial énfasis en la posibilidad que tienen los anunciantes y agencias de promocionar en el variado portfolio que compone la red comercial de Artear.

Hacia el final del evento, la música se hizo presente de la mano de la reconocida banda “Agapornis”, que deleitó a todos con varios de sus clásicos hits.





 








En esta nota:

Otras noticias del día

Research

En México, Estados Unidos y Canadá aumentó el 98% en las instalaciones de apps de e-Commerce

Adjust publicó su estudio anual Mobile App Trends, que muestra el continuo crecimiento de las aplicaciones de e-Commerce, fintech y gaming. Además, analiza las tendencias en cuanto a instalaciones, sesiones, tiempo invertido in-app, retención, tasas de retribución y otros indicadores. Ver más

Campañas

VML México y Colgate-Palmolive lanzan "El Amor Incondicional de Mamá"

Con la presentación del cantante Benny Ibarra y su canción "Gracias mamá", la campaña ofrece una emotiva serenata a todas las mamás de México. Además, Suavitel lanzó un cortometraje llamado "Dani", que destaca una de las formas en que las madres demuestran su amor incondicional. Ver más

Empresarias

Galicia inauguró la sucursal +Sustentable en Ciudad Universitaria que incluye energías renovables

De esta manera, Galicia pretende generar un nuevo concepto en sus puntos de atención, buscando la eficiencia en el consumo de energías limpias a través de la instalación de paneles solares. La sucursal cuenta con estacionamiento para bicicletas y monopatines y una plaza como área exterior. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos