MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
14.03.2019

History estrena una nueva temporada de "Desafío sobre fuego: la gran competencia"

Desde hoy a las 21, el canal pone al aire la segunda temporada del programa “Desafío Sobre Fuego: La Gran Competencia”. Herreros y expertos fabricantes de cuchillos y espadas se reunirán frente al fuego para poner a prueba todas sus habilidades y talento.

HISTORY presenta la segunda temporada del programa “Desafío Sobre Fuego: La Gran Competencia” (Forged in Fire: Knife or Death), donde nuevamente los mejores herreros y expertos fabricantes de cuchillos y espadas de Estados Unidos se reunirán frente al fuego para poner a prueba todas sus habilidades y talento. Con la idea de construir ellos mismos una filosa y potente arma que sea superior a la de sus contrincantes para obtener los $20 mil dólares del premio, los participantes de esta nueva temporada harán todo lo posible por ganar el duelo y el reconocimiento de sus pares.

Partiendo melones voladores, bloques de hielo y metales, los participantes deberán abrirse camino para pasar las exigentes pruebas de la competencia y demostrar quién es el mejor fabricando y manejando filosas y punzantes armas. Cada desafío requiere una técnica y fuerza distinta. ¿Quién estará a la altura?
Kantar IBOPE Media
Conducido por el miembro el Salón de la Fama WWE Bill Goldberg y el veterano de Fuerzas Especiales Tu Lam, esta nueva temporada tendrá aún más dificultades que la anterior. En cada episodio, los competidores deberán completar una carrera cronometrada, sorteando distintos obstáculos que buscarán evaluar la fuerza, el filo, resistencia de las armas y las habilidades para manejarla de los participantes. Sólo los más rápidos pasarán a la ronda final: el temido “Dead Run”.

Otra de las novedades de esta nueva temporada es que, por primera vez en la historia, siete exparticipantes favoritos de “Desafío Sobre Fuego” se presentarán con sus mejores cuchillos y competirán palmo a palmo en un evento especial. El ganador de cada episodio obtendrá un premio en efectivo y un lugar en la codiciada final donde competirán en un gran enfrentamiento por el campeonato. ¿Quién será capaz de hacer el mayor daño y completar la mayoría de los obstáculos en el menor tiempo posible? ¿De quién será la hoja más afiliada y resistente, capaz de romper el sueño de su contrincante? ¿Y quién será coronado el campeón de Forged in Fire: Knife o Death?

“Desafío Sobre Fuego: la Gran Competencia” (Forged in Fire: Knife or Death) es producida para HISTORY por Outpost Entertainment. Jodi Flynn, David George, Simon Thomas y Vincent Cariati son los productores ejecutivos de Outpost Entertainment. Jim Pasquarella es el productor ejecutivo de HITORY. A + E Networks tiene los derechos de distribución mundial de “Desafío Sobre Fuego: la Gran Competencia”.


En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

PedidosYa nombra a Ezequiel Jones como director de CPG & Media Solutions de Argentina

La plataforma tecnológica de quick-commerce anunció la incorporación de Ezequiel Jones como nuevo director de CPG & Media Solutions, para que lidere la estrategia de Retail Media y fortalezca la relación con los principales clientes y proveedores de la compañía. Ver más

Opinión

Día Mundial de la Creatividad e Innovación: Forjando un Futuro Transformador

Cada 21 de abril se celebra el Día Mundial de la Creatividad e Innovación, una iniciativa de la ONU que tiene como objetivo concientizar a la sociedad sobre el papel que juegan ambas acciones en solucionar problemas en un marco socioeconómico para el futuro. Ver más

Empresarias

Disco lanza la edición 2024 del programa que reparte más de 6 millones en premios

Disco lanzó “Mujeres Transformadoras”, su programa de capacitación gratuito para emprendedoras que brinda las herramientas necesarias para potenciar sus negocios. Esta edición contará con 2 premios de $3.000.000 como capital incentivo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos