MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
12.03.2019

Salió la última edición de la revista G7

“El hoy de la publicidad”, es el tema central de la tapa referido a una agencia que se presenta como innovadora. Además entrevistas a Migue Granados y a Tomás Kizner. Y toda la información sobre los estrenos de cine y las avant premieres del mes.

En Argentina, hace poco más de un año, se gestó una agencia con una impronta cultural diferente, con una apertura a la diversidad que asombra. Ellos permitieron sumar a equipos creativos, abogados, chefs, ilustradores, ingenieros y la lista sigue… la apuesta cada vez es más fuerte, hoy está creciendo y se proyecta para ser la mejor agencia en dos años.

Migue Granados. Responsablemente rebelde.
Kantar IBOPE Media
“No quiero que creas que soy Ricardo Darín, pero juro que estoy hasta las bolas”, esa fue su primera frase a modo de disculpas por posponernos la entrevista. Así comenzó todo… y luego de varios días logramos entrar en su lugar, en su mundo de Toy Story. Pudimos conocer el baño recién reciclado de su gran estudio, con esas paredes de ladrillo laqueado blanco que mejor no le podían haber quedado. entre risas y armas de juguete la sesión comenzó.

Tomás Kirzner. Camino propio.

Con la responsabilidad de los genes a cuestas, pero despreocupado por los prejuicios, y con la humildad de un joven que desde chico supo que quería ser actor y se preparó para hacerlo de la mejor manera, Toto o Tomás, - “como más te guste” según él mismo dice -, transita su carrera lentamente, pero con pasos muy firmes.

Campari Red Diaries. Cuando la publicidad se apropia de la ficción.
Bajo la premisa de que cada cocktail cuenta una historia, Campari presentó un nuevo cortometraje que forma parte de su campaña mundial Red Diares. En esta ocasión, dos argentinos fueron parte del rodaje: Seba García y Sofi Pachano.

Les Avant-Premières 2019. ¿Qué se podrá ver este año?

Consolidado en la agenda cultural de la ciudad como un evento imperdible, la Semana del Cine Francés tendrá su 11va edición en Cinemark Palermo, del 28 de marzo al 3 de abril.

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Generali presenta su nueva estructura organizacional

El grupo italiano presenta una nueva configuración de sus divisiones operativas Seguros y Gestión de Activos. Además, reorganiza la división Seguros. Woody Bradford será nombrado CEO de Generali Investment Holding y Phillipe Donnet, actual CEO de Generali Group, será designado Presidente del Directorio. Ver más

Empresarias

El Hotel Grand Brizo La Plata hace gala de la gastronomía de su restaurante

El Hotel Grand Brizo La Plata, ubicado en el corazón histórico de la ciudad, se destaca día a día como un destino distintivo para quienes viajan por placer o por negocios, y donde su gastronomía en “Tierra Restaurante” brinda una gran experiencia culinaria. Ver más

Campañas

“Amor a primera visita”, lo nuevo de Super para Mercado Libre y Portal Inmobiliario en Chile

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos