MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
06.03.2019

La revista "Marie Claire" desembarca en Argentina de la mano de Editorial Perfil

La mítica revista francesa con más de 80 años de historia llegó a la Argentina “con el desafío de ampliar la voz de las mujeres en tiempos de cambios y constante movimiento”. La publicación será mensual y tendrá presencia diaria en el sitio digital y sus redes sociales.

Marie Claire, la mítica revista francesa con más de 80 años de historia, llegó a la Argentina de la mano de Editorial Perfil. Este nuevo lanzamiento implicó una apuesta audaz y novedosa orientada a la mujer actual en momentos en que el periodismo se transforma para asumir las nuevas demandas de una sociedad en constante cambio y movimiento.

"A pesar de la difícil situación del negocio de las revistas, algunas marcas trascienden el tiempo y el espacio. Es por eso que Editorial Perfil se ha asociado con Marie Claire para lanzar una edición local, uno de los primeros lanzamientos a gran escala en el país en años", dijo durante el lanzamiento Agustino Fontevecchia, Director Ejecutivo de Editorial Perfil.
Kantar IBOPE Media
Con una visión comprometida y consciente de los desafíos que afrontan las mujeres en los tiempo que corren, la revista no sólo se conseguirá en Argentina, sino también en Chile, Uruguay, Paraguay y Bolivia. Será una edición mensual con gran presencia en la web a través de marieclaire.perfil.com y, por supuesto, en redes sociales con @marieclairearg.

"Marie Claire, una marca de medios dedicada a mujeres jóvenes modernas y activas, quiere responder a esta llamada y hacer eco de sus voces contando historias reales de mujeres. Al combinar estilo y naturalidad en términos de moda y belleza, Marie Claire Argentina quiere ser una conexión fuerte, respetuosa y participativa con su realidad, sus vidas", describió Andrea Arbelaiz, Editora Ejecutiva de Marie Claire Argentina.

La revista ofrece a sus lectoras la alquimia justa entre periodismo, moda y belleza de alto impacto. Además contiene artículos de investigación, reportajes a celebridades nacionales e internacionales, columnas de opinión con grandes firmas, informes impactantes y producciones con grandes fotógrafos. Un dato clave: las lectoras podrán participar de encuentros femeninos exclusivos.

"Estamos muy contentos de lanzar Marie Claire en Argentina, con el mejor socio, el Grupo Perfil, que tiene una amplia experiencia en prensa diaria, revistas, digital, radio y televisión. Con su enfoque global de los intereses de las mujeres, Marie Claire ofrecerá una perspectiva innovadora sobre temas globales y locales. Marie Claire es un producto ideal para el mercado argentino y abrirá nuevos horizontes para las mujeres de este país", consideró Jean de Boisdeffre, Director Ejecutivo de Marie Claire International.
Marie Claire fue fundada en 1937 en Francia por Jean Prouvost con el fin de abordar de manera cercana todas las inquietudes del mundo de las mujeres. Tras su éxito se expandió por el mundo y hoy se la edita en 29 países y tiene 93 millones de lectores.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

En México, Estados Unidos y Canadá aumentó el 98% en las instalaciones de apps de e-Commerce

Adjust publicó su estudio anual Mobile App Trends, que muestra el continuo crecimiento de las aplicaciones de e-Commerce, fintech y gaming. Además, analiza las tendencias en cuanto a instalaciones, sesiones, tiempo invertido in-app, retención, tasas de retribución y otros indicadores. Ver más

Campañas

VML México y Colgate-Palmolive lanzan "El Amor Incondicional de Mamá"

Con la presentación del cantante Benny Ibarra y su canción "Gracias mamá", la campaña ofrece una emotiva serenata a todas las mamás de México. Además, Suavitel lanzó un cortometraje llamado "Dani", que destaca una de las formas en que las madres demuestran su amor incondicional. Ver más

Empresarias

Galicia inauguró la sucursal +Sustentable en Ciudad Universitaria que incluye energías renovables

De esta manera, Galicia pretende generar un nuevo concepto en sus puntos de atención, buscando la eficiencia en el consumo de energías limpias a través de la instalación de paneles solares. La sucursal cuenta con estacionamiento para bicicletas y monopatines y una plaza como área exterior. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos