MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
21.02.2019

Cabify es el nuevo sponsor de Independiente y Racing

El acuerdo entre Cabify y ambos clubes deportivos tendrá validez por un año e implicará que por primera vez en la historia de ambos equipos compartirán un mismo acuerdo los dos por igual. Cabify ocupará un lugar en la indumentaria de ambos clubes.

Para celebrar la firma del contrato, se realizó una conferencia de prensa con la presencia de Guillermo Minieri, Country Manager de Cabify, Lisandro López de Racing y Martín Campaña de Independiente.

"Este es un acuerdo muy importante porque refuerza el compromiso y la unión de otros dos grandes equipos de Avellaneda y del fútbol argentino. Estamos muy orgullosos de ser la primera empresa que fue capaz de lograr un acuerdo de las mismas características entre clásicos rivales", asegura Minieri.
Kantar IBOPE Media
Víctor Blanco, presidente de Racing dijo: ""Es un paso importante para nosotros como institución el hecho de poder sellar una nueva alianza estratégica. Valoramos la voluntad de Cabify de apostar por unir a los dos clubes más populares de Avellaneda a partir de la concepción de que la rivalidad no debe tener nada que ver con el odio".

Hugo Moyano, presidente de Independiente de Independiente que señaló: "Para Independiente es muy importante presentar esta alianza con Cabify, una compañía multinacional de prestigio. Hacía varios años que el club no lograba contar con un patrocinador internacional y con trabajo y esfuerzo lo hemos logrado. Ojalá que este año sea el primero de muchos de Independiente junto a Cabify".

De esta manera, Cabify reafirma el esfuerzo de la empresa por fortalecer su operación en el sur del Conurbano bonaerense de la misma manera que ya lo hace en la Ciudad de Buenos Aires, Zona Norte, Mendoza y Rosario.


En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Dentsu y Cascos Verdes promueven un mundo sustentable con taller de compostaje

Dentsu Argentina se unió a la organización sin fines de lucro Cascos Verdes para llevar a cabo un taller sobre compost, con la participación de más de 100 talentos del grupo en el mercado. El objetivo fue promover el compost como una herramienta esencial para el cuidado del medio ambiente. Ver más

Agencias

GlobalNews cumple dos años realizando reuniones virtuales regionales en el metaverso

La empresa de monitoreo de medios en LATAM resaltó los beneficios del metaverso, que está adquiriendo gran preponderancia en entornos laborales, especialmente entre personas ubicadas en diversos países o que no puedan asistir presencialmente. Ver más

Empresarias

PUENTE suma Spotify y Youtube a su ecosistema de difusión

La entidad de Gestión Patrimonial y Mercado de Capitales, lanzó una serie de podcasts en Spotify y YouTube desarrollados por el equipo de Investment Advisory Global con información y análisis clave sobre los mercados. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos