MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
21.02.2019

A&E Movies presenta el especial “Las galardonadas”

Durante todo un fin de semana, como antesala de la premiación más destacada de Hollywood, A&E emitirá en horario estelar películas que han sido ganadoras del Academy Awards. Entre ellas se destacan Rocky, Tiempos Violentos, Million Dollar Baby, entre otras.

A&E estrenará a partir del viernes 22 de febrero y hasta el domingo 24, como antesala de los premios Oscar, la ceremonia que premia a las películas más destacadas de Estados Unidos y del mundo, tres días consecutivos de variados films que se llevaron una o varias estatuillas y fueron galardonadas con este premio.

Dentro de las películas, A&E propone revivir a través de su pantalla reconocidos e icónicos films como Rocky, ganadora en 1977 a Mejor Película , Mejor Director /John G. Avildsen) y Mejor Montaje; Tiempos Violentos, ganadora al Mejor Guión Original en 1994; La Chica del Dragón Tatuado, galardonada con un Premio de la Academia por Mejor Montaje en el 2011; Million Dollar Baby, reconocida con cuatro premios a Mejor Película, Mejor Director (Clint Eastwood), Mejor Actor de Reparto (Morgan Freeman) y Mejor Actriz (Hilary Swank); Red Social, premiada con tres Oscar a Mejor Guión Adaptado, Mejor Banda Sonora y Mejor Montaje.
Kantar IBOPE Media
La entrega número 91 de los Oscar, se realizará el próximo domingo 24 de febrero en el Dolby Theatre en Los Ángeles, una ceremonia de premiación que llevará adelante La Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de Hollywood

ESPECIAL LAS GALARDONADAS
Viernes 22 de febrero
ROCKY 1 (ROCKY 1) 17:30hrs BRA / 17:45hrs ARG-CHI-COL-MEX
La película que llevó la estatuilla del Oscar a un ring de boxeo: Rocky Balboa es un desconocido y humilde boxeador en el que nadie cree. Inesperadamente, se le presenta una gran oportunidad que podría cambiar su vida por completo: luchar por el título mundial de los pesos pesados contra el temible campeón, Apollo Creed. Así, junto a su ex entrenador, Rocky comienza un arduo entrenamiento días antes de la gran pelea. Todos creen que será un combate fácil, en el que Apollo dará una paliza a Rocky, pero él les demostrará lo contrario.

RED SOCIAL (THE SOCIAL NETWORK) 19:40hrs BRA / 19:55hrs ARG-CHI-COL-MEX El estudiante de Harvard, Mark Zuckerberg da vida a la red social más exitosa del mundo: Facebook. Pero su camino a la gloria no simple, tendrá que batallar contra 2 hermanos que lo acusan de robarles su idea y con su propio socio, que quedó fuera del negocio a último momento.

TIEMPOS VIOLENTOS (PULP FICTION) 21:50hrs BRA / 22:00hrs ARG-CHI-COL-MEX
Las vidas de un boxeador en declive, dos extravagantes sicarios de la mafia, la inestable esposa de un gánster y un par de bandidos de medio pelo se entrecruzan en esta peculiar historia acerca de la violencia y la reden

Sábado 23 de febrero

EN BUSCA DE LA FELICIDAD (THE PURSUIT OF HAPPINESS) 17:40hrs BRA / 18:10hrs ARG-CHI-COL-MEX
Basada en la historia real de Christopher Garner, exitoso hombre de negocios que descenderá al averno cuando su esposa lo abandone, y con su ida se vaya también su suerte. A pesar de perder casa, trabajo y todo apoyo, Christopher lo dará todo por su pequeño hijo, con quien vivirá en las calles pero a quien le dará una lección de ternura, persistencia y fe única.

ROBOCOP (ROBOCOP) 19:50hrs BRA / 19:50hrs ARG-CHI-COL-MEX
Ambientada en una sociedad futura. Alex J. Murphy, agente de policía de Detroit, es asesinado en acto de servicio. Para acabar con la delincuencia en la ciudad, las autoridades aprueban la creación de una máquina letal, mitad robot, mitad hombre, a la que llaman Robocop, y para fabricarla utilizan el cuerpo de Murphy. El experimento parece un éxito, pero el policía, a pesar de estar muerto, conserva la memoria y decide vengarse de sus asesinos.

LA CHICA DEL DRAGÓN TATUADO (THE GIRL WITH THE DRAGON TATTOO) 21:50hrs BRA / 22:00hrs ARG-CHI-COL-MEX
El periodista Mikael Blomkvist investiga el caso de una mujer desaparecida hace cuarenta años; su única ayuda es Lisbeth Salander, una joven y misteriosa hacker.

DESAPARECIÓ UNA NOCHE (GONE BABY GONE) 00:30hrs BRA / 00:45hrs ARG-CHI-COL-MEX
Dos detectives privados Patrick Kenzie (Casey Affleck) y Angela Gennaro (Michelle Monaghan) son contratados por los tíos de una pequeña de cuatro años de edad Amanda McCready , que desapareció. Kenzie y Gennaro deberán colaborar con dos policías de Boston, los detectives Remy Bressant (Ed Harris) y Nick Poole (John Ashton), e indagar en los bajos fondos de la ciudad tras la pista de la niña pero todo apunta hacia un ajuste de cuentas por drogas contra la madre de la pequeña. Pero las cosas se complican cuando otro niño desaparece unos meses más tarde poniendo a Kenzie tras la pista de un grupo de pederastas residentes en la zona.

Domingo 24 de febrero

MILLION DOLLAR BABY (MILLION DOLLAR BABY) 17:00hrs BRA / 17:10hrs ARG-CHI-COL-MEX
Maggie es una boxeadora amateur que sueña con ser entrenada por Frankie Dunn, el mejor en su rubro; pero él no parece dispuesto a entrenar a una chica. Sin embargo, Maggie probará ser la boxeadora con la que él siempre soñó y, muy pronto, su carrera avanzará a pasos agigantados.

LA ÚLTIMA PELEA (WARRIOR) 19:20hrs BRA / 19:30hrs ARG-CHI-COL-MEX
El hijo más joven de un ex boxeador alcohólico vuelve a su hogar para que este lo ayude a entrenar para un torneo de artes marciales mixtas. Durante la competencia, se enfrentará nada más y nada menos que a su hermano mayor, del que lleva años distanciado.

EL HOMBRE SIN SOBRA (HOLLOW MAN) 21:50hrs BRA / 22:00hrs ARG-CHI-COL-MEX
Tras descubrir una fórmula que vuelve invisibles a los animales, un grupo de científicos prueba el experimento en seres humanos. El Dr. Sebastian Caine, al mando de la investigación, decide probar el suero en sí mismo. La imposibilidad de revertir los hechos tiene consecuencias en la personalidad de Caine, que va tras sus colegas e intenta matarlos.

<iframe width="727" height="409" src="https://www.youtube.com/embed/ivLABtsRA7M" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

En México, Estados Unidos y Canadá aumentó el 98% en las instalaciones de apps de e-Commerce

Adjust publicó su estudio anual Mobile App Trends, que muestra el continuo crecimiento de las aplicaciones de e-Commerce, fintech y gaming. Además, analiza las tendencias en cuanto a instalaciones, sesiones, tiempo invertido in-app, retención, tasas de retribución y otros indicadores. Ver más

Campañas

VML México y Colgate-Palmolive lanzan "El Amor Incondicional de Mamá"

Con la presentación del cantante Benny Ibarra y su canción "Gracias mamá", la campaña ofrece una emotiva serenata a todas las mamás de México. Además, Suavitel lanzó un cortometraje llamado "Dani", que destaca una de las formas en que las madres demuestran su amor incondicional. Ver más

Empresarias

Galicia inauguró la sucursal +Sustentable en Ciudad Universitaria que incluye energías renovables

De esta manera, Galicia pretende generar un nuevo concepto en sus puntos de atención, buscando la eficiencia en el consumo de energías limpias a través de la instalación de paneles solares. La sucursal cuenta con estacionamiento para bicicletas y monopatines y una plaza como área exterior. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos