MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
12.02.2019  por TOTALMEDIOS

En marzo se viene Tattoo Show 2019 en La Rural

Participarán referentes internacionales de más de 15 países, entre ellos Carlos Rojas de INK Master y Jasmine Rodríguez de Tattoo Nightmares. Además, se realizará la clásica elección de Miss Tattoo, bandas en vivo, subastas, clases de baile, seminarios, galerías de arte y concurso de barbas.

Llega una nueva edición de Tattoo Show, la convención de tatuajes más importante del país que reúne a los fanáticos del arte corporal. Se podrá visitar del 8 al 10 de marzo, de 12 a 22 hs. en el pabellón Ocre de La Rural. La venta de entradas anticipadas por Ticketek tienen un valor de $250. Menores de 12 años, jubilados y discapacitados, gratis. www.tattooshow.com.ar

En su 15° edición habrá concursos, bandas en vivo, clases de baile y seminarios, además de la elección de Miss Tattoo (este año las participantes representarán a expositores de la convención, siendo embajadoras de su estudio).
Kantar IBOPE Media
También se realizará el primer Concurso Internacional de Barbas en Argentina, con la presencia de más de 200 miembros activos de BeardedVillains de todo el mundo. Y el segundo Concurso Nacional de Barbas, organizado también junto a BeardedVillains, con importantes premios.

Asimismo, habrá Seminarios Tattoo, entre los que se destacan principalmente dos, a realizarse los días sábado 9 y domingo 10 respectivamente: Watercolor (a cargo de Bryan Sánchez) y Lettering (dictado por dos de los más reconocidos artistas de Santa GrafiaCrew: Diego Rhatho y Sineedy, de San Pablo, Brasil).

Para el público presente, como cada año, se llevará a cabo la subasta de bodysuits y arte realizada por reconocidos tatuadores de nuestro país y el mundo. La misma se hará el día domingo, y todos los fondos que se recauden serán donados a la escuela rural número 421 Domingo Faustino Sarmiento, del Paraje colonia Rojas, provincia de Santa Fe. Los artistas que expondrán sus obras son: Pablo Barada, FacuBelen y SantiBarada, Gonzalo Goicochea, Hugo HAB, Bryan Sanchez M., Alejandro Fernandez, Wally y Manny de ManiacTattoo, Nico Bogaz, Paz Warnes, JanCriacuervos, Mandinga TattooStaff, El Isma, Yeyo, HernanCoretta y Salome Sajnin.

A su vez, tendrá una muestra fotográfica de personas que llevan tatuajes de gran formato, realizados por el artista Javier Obregon, y fotografiadas por el fotógrafo Roberto Wolk.
En lo que respecta a la propuesta musical, contará con bandas en vivo como Andy Ramos, Drenaje, Mil Manos, Los Leones, Gente de Barrio y Cirse, el viernes 8 desde las 15 hasta las 21 hs. respectivamente; Rapero, Últimos Primates, La Cover´s Deluxe Band, Mizrahi, Power of Soul, Gulp! y Nagual, el sábado desde las 13 hasta las 21 hs.; Love Tattoo Rockabilly, La banda de la Tana Rock, Still Rock, Coverheads, Radagast y Olestar. Además, estarán como invitados especiales Carlos Rojas de INK Master y Jasmine Rodríguez de Tattoo Nightmares, Otros referentes que participarán son Bryan Sanchez, Ezequiel Núñez, Javier Obregón de Family Art Tattoo, Máximo Lutz, Stefano Alcántara, Hernán Coretta, Federico Ferroni, Walter Montero y Santa Grafia Crew.

El Tattoo Show Buenos Aires se convirtió en una de las convenciones internacionales de tatuajes de mayor convocatoria y una de las más importantes a nivel mundial. En el 2018 recibió a JC Sheitan, el artista francés con el primer brazo tatuador protésico del mundo y grandes artistas de más de 15 países. Además de alrededor de 30 mil visitantes, más de 700 tatuados (argentinos y extranjeros americanos y europeos).
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Premiaciones

Todos los nominados de los Premios Olimpia 2025

La Comisión de los Premios Olimpia anunció las ternas de los Premios Olimpia 2025, cuya ceremonia se realizará el lunes 22 de diciembre en la Usina del Arte, un escenario que volverá a reunir a las figuras más destacadas del deporte argentino. Ver más

Medios

“Se Siente Argentina” celebra un año de Folklore con una fiesta especial

Este sábado hay fiesta en Televisión Pública con dos horas a plena música, con la visita de Víctor Hugo Godoy, Cuti y Roberto Carabajal, Yamila Cafrune, Bruno Arias y Motta Luna, Campedrinos, Ceibo, Los Caldenes, Flor Paz, Chaco Andrada, Franco Massignani y El Entrevero. Ver más

Campañas

Sertal suma un segmento propio en Urbana Play dentro de Vuelta y Media

Sertal presentó en Urbana Play el segmento “El Dolor de Panza de la Semana”, un espacio creado para integrarse al programa Vuelta y Media y reforzar el posicionamiento de la marca. La iniciativa, desarrollada junto a #urbanaplaylab y Midios, propone abordar situaciones cotidianas con humor y cercanía. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia: Marca: Prex Soporte:

Prex presenta “Tu cuenta de hoy, pensando en mañana”, una campaña 360° que marca su décimo aniversario y destaca la evolución de la fintech junto a los usuarios uruguayos. Desarrollada internamente y producida por Pardelion Films, la propuesta pone en foco la cercanía, la innovación y el rol de Prex en la transformación de las finanzas digitales del país.

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Ver todos