MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
07.02.2019  por TOTALMEDIOS

Diego Leuco se convertirá en el conductor más joven en la historia de Telenoche

El periodista, de 29 años, dejará de trabajar en “El Diario de Mariana” para pasar a co-conducir el histórico noticiero de eltrece junto a Maria Laura Santillán. Antes había rechazado la posibilidad de reemplazar a Del Moro en Intratables y conducir un programa en Telefe.
 

Tras presentar su renuncia al programa “El Diario de Mariana”, Diego Leuco recibió varias propuestas de trabajo, pero la más tentadora fue conducir junto a la periodista María Laura Santillán el noticiero central de El Trece: Telenoche. Luego de varios días de negociación, aceptó.

Hasta el viernes 15 de febrero podrá verse al periodista en el magazine de la tarde, pero, a partir de marzo (la fecha está a confirmarse aún) se lo podrá ver ocupando uno de los espacios más deseados dentro del canal de aire del Grupo Clarín, junto a Santillán y un equipo de jóvenes periodistas.
Kantar IBOPE Media
Leuco había rechazado la oferta de ser el reeemplazo de Santiago Del Moro en Intratables y estaba analizando la posibilidad de ocupar un espacio en Telefe. Pero ante la oferta del Grupo que lo formó en televisión y en el que también tiene su propio programa en cable, por TN, no dudó.

Fuente: Revista Noticias

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Kinzen presenta una agenda especial para celebrar el Año Nuevo Chino en Buenos Aires

Con motivo del Año Nuevo Chino, Kinzen desarrollará una agenda de actividades en Buenos Aires entre el 21 y el 28 de febrero que abarcará muralismo en vivo, ceremonias del té, clases de Sumie y el tradicional Festival de los Faroles, integrándose al circuito cultural porteño dedicado a esta festividad. Ver más

Agencias

Omnicom planea la fusión de las agencias de relaciones públicas Golin y Ketchum

Tras culminar su fusión con IPG, Omnicom se dispone a reestructurar su división de relaciones públicas. Matt Neale, CEO de Golin, será el consejero delegado global de la una entidad fruto de la amalgama de Golin y Ketchum. Ver más

Agencias

Índigo anuncia nuevas incorporaciones para fortalecer su propuesta en la región

La agencia incorpora a Leonardo Cheres y Rogelio Osorio a sus equipos comerciales de Argentina y México, respectivamente, en el marco del fortalecimiento de su estrategia regional y la consolidación de su propuesta en medios, data, contenidos y programática. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia: Almacén Marca: Farmacias del ahorro Soporte: Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año? Esa es la pregunta que estructura el nuevo trabajo desarrollado por Almacén para Farmacias del Ahorro, estrenado durante el medio tiempo del Super Bowl. La idea se aleja del patrocinio tradicional.

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Vení adonde vamos - Autónomo

Agencia:Gut

Marca:Axion

Soporte:

Juana Viale

Agencia:Vml argentina

Marca:Ypf

Soporte:

Ver todos