MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
07.02.2019  por TOTALMEDIOS

Diego Leuco se convertirá en el conductor más joven en la historia de Telenoche

El periodista, de 29 años, dejará de trabajar en “El Diario de Mariana” para pasar a co-conducir el histórico noticiero de eltrece junto a Maria Laura Santillán. Antes había rechazado la posibilidad de reemplazar a Del Moro en Intratables y conducir un programa en Telefe.
 

Tras presentar su renuncia al programa “El Diario de Mariana”, Diego Leuco recibió varias propuestas de trabajo, pero la más tentadora fue conducir junto a la periodista María Laura Santillán el noticiero central de El Trece: Telenoche. Luego de varios días de negociación, aceptó.

Hasta el viernes 15 de febrero podrá verse al periodista en el magazine de la tarde, pero, a partir de marzo (la fecha está a confirmarse aún) se lo podrá ver ocupando uno de los espacios más deseados dentro del canal de aire del Grupo Clarín, junto a Santillán y un equipo de jóvenes periodistas.
Kantar IBOPE Media
Leuco había rechazado la oferta de ser el reeemplazo de Santiago Del Moro en Intratables y estaba analizando la posibilidad de ocupar un espacio en Telefe. Pero ante la oferta del Grupo que lo formó en televisión y en el que también tiene su propio programa en cable, por TN, no dudó.

Fuente: Revista Noticias

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Premiaciones

Muerde gana el premio a Mejor Video Rock en los Video Prisma Awards con “Océano”

El videoclip de “Océano”, de la banda Silvestre y La Naranja y dirigido por Jero Pokle, fue distinguido como Mejor Video Rock en la séptima edición de los Video Prisma Awards, celebrados en la Usina del Arte. Ver más

Medios

Desde el Abasto, Lado H presenta “Empiezo el Lunes” por Love Streaming

El programa conducido por Dany Martins, junto a Carina Cohen y Rocío Bravo, se estrenará el 6 de marzo y se emitirá todos los viernes de 17 a 18 horas por el canal de YouTube de Love Streaming, con una propuesta de entretenimiento centrada en temáticas sociales. Ver más

Medios

Meta simplifica la medición de anuncios para adaptarse a un entorno “social-first”

La compañía anunció cambios en sus modelos de medición y atribución publicitaria para reflejar mejor las interacciones en redes sociales y mejorar la consistencia de los reportes con herramientas de terceros como Google Analytics. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Cirugía Robótica

Agencia: La américa Marca: Swiss medical Soporte:

Swiss Medical y La América presentaron la nueva campaña sobre una nueva forma de operar que mejora la tarea de los médicos y la experiencia de los pacientes. Se trata, en definitiva, de tecnología que potencia el talento de los cirujanos dándoles una visión como nunca antes cuatro manos más estables y precisas. Una apuesta en innovación con un propósito claro: que las personas vivan más y mejor.

Preparados. Listos

Agencia:Springtime

Marca:Pepsico

Soporte:

"Caramelos"

Agencia:Vml

Marca:Visa

Soporte:Tv y web

"Aventura"

Agencia:Almacén

Marca:Honda

Soporte:Tv y web

“Créditos Uvas”

Agencia:Tombrasniña

Marca:Bodega dante robino lanza

Soporte:

Ver todos