MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
04.02.2019  por TOTALMEDIOS

Los Premios Carlos serán transmitidos en vivo en 'Festival País 19'

Televisión Pública Argentina presenta un programa especial con la ceremonia de entrega de los Premios Carlos 2019, el reconocimiento de la ciudad cordobesa de Carlos Paz al teatro nacional y al local. Fátima Florez, el Negro Álvarez y Ariel Tarico, son algunos de los nominados.

En la nueva edición, se cuentan entre los nominados Fátima Florez, el Negro Álvarez, Ariel Tarico, Oficial Gordillo, Jorge Rojas, Gladys Florimonte, Diego Reinhold, el Gato Peters, Fredy Villarreal, Inés Estevez, Diego Ramos, Silvina Escudero, Iliana Calabró, Fabian Gianola, Luis Agustoni, Peter Lanzani, Romina Richi y Miriam Lanzoni, entre otros.

Este premio pondera el trabajo del teatro argentino en los rubros de sonido, libros, producción nacional y local, canto, actuación, escenografía, labor humorística, vestuario, dirección, iluminación, danza, música en vivo, coreografía y premios especiales que reconocen la trayectoria artística.
Kantar IBOPE Media

En esta nota:

Otras noticias del día

Opinión

Economía Naranja: cuatro claves para potenciar la creatividad en la era de la IA

En la Economía Naranja, donde la creatividad es un activo central, la integración entre inteligencia artificial y talento humano se vuelve decisiva. Desde Bombay destacan que la IA aporta eficiencia, análisis y personalización, mientras que la creatividad continúa siendo esencial para generar conexión emocional, resonancia cultural y valor de marca. Ver más

Empresarias

B2B.reservas desembarca en Argentina para modernizar la gestión de reservas corporativas

B2B.reservas fue presentada oficialmente en Buenos Aires como una nueva plataforma colaborativa que digitaliza y automatiza el ecosistema de reservas hoteleras corporativas. Con presencia consolidada en Brasil, la solución desembarca en Argentina con un modelo que integra a hoteles, agencias, empresas y medios de pago, y que busca acelerar la transformación digital del sector turístico. Ver más

Empresarias

GlobalLogic anuncia nueva conducción para Latinoamérica

GlobalLogic anunció la incorporación de Sebastián Bainer como nuevo Senior Vice President y Head de Latinoamérica, quien asumirá la conducción regional tras el retiro de Juan Navarro. Desde este rol, liderará la estrategia y las operaciones de la compañía en la región, con foco en la expansión, la transformación digital y el impulso de soluciones basadas en inteligencia artificial. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Cortá con tanta dulzura. Lo dulce no quita la sed”

Agencia: Tombrasniña Marca: Paso de los toros Soporte:

La historia de “Torito” comienza en 2007 cuando debutó un concepto que el tiempo volvió indestructible: “Cortá con tanta dulzura”. Aquella frase emblemática, que se metió en el lenguaje cotidiano de los argentinos, regresa esta vez en clave contemporánea.

“Tentate a cualquier hora”

Agencia:Ignis

Marca:Mccain

Soporte:

"Fechas dobles"

Agencia:Ladoble

Marca:Mercado libre méxico

Soporte:Tv y web

CYBERMONDAY AUTO

Agencia:Dentsu creative

Marca:Cace

Soporte:Tv - digital

Cocina - Microondas

Agencia:52

Marca:Atma

Soporte:

Ver todos