MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
01.02.2019

“Tremendo genios”, la campaña de Ogilvy Miami para KFC

La marca busca conectar con una audiencia joven que quiere acceder a ella sin tener que gastar mucho. El desarrollo de los cuatro comerciales corrió por parte de la casa productora Roommate. La campaña estará presente en los países de América Latina y el Caribe. Vea los comerciales.

Ogilvy, la agencia de marketing integral, lanza la campaña TREMENDOS GENIOS con la que da a conocer los productos que forman parte de la plataforma de valor de KFC. Con esta iniciativa y una campaña ‘always on’, la marca busca conectar con una audiencia joven que quiere acceder a ella sin tener que gastar mucho. KFC destaca por crear un menú con opciones hechas a la medida para cada mercado dentro de la región de latinoamercia y el caribe; todas pensadas alrededor de las preferencias de sus consumidores.

TREMENDOS GENIOS ha sido creada por Ogilvy Miami y KFC bajo el objetivo de promover precios accesibles todos los días.
Kantar IBOPE Media
La nueva campaña conceptualiza de una manera cercana a ese target que con poco puede obtener mucho. Posicionando como genios a aquellos que son capaces de salirse con la suya gracias a su osado encanto e ingenio. “La genialidad en los últimos años fue tomando un rumbo más terrenal. Donde todos podemos ser genios con muy poco. Es una genialidad cotidiana, que vemos en la calle, entre amigos o familia, una genialidad viral, muchas veces transformada en meme. Con KFC quisimos honrar a esos “genios” con una campaña que enaltece esas “vivezas,” demostrando que el Menu Genios de KFC, es para esa gente que sabe que con poco puede obtener mucho,” compartió Chany D'Amelio, VP Creativo Ogilvy M&M.

“El humor y el ingenio son parte fundamental de nuestra región. Y el contar con una oferta de valor que no solo sea accesible, sino que también celebre a ese “tremendo genio” que llevamos dentro, es la clave para conectar con un consumidor que en su día a día busca lograr más con menos,” añadió Luiz Perl, CMO de KFC Latinoamérica y Caribe.

El desarrollo de los cuatro comerciales de la campaña corrió por parte de la casa productora Roommate. La campaña estará presente en los países de América Latina y el Caribe.


 

 

Ficha técnica: CEO and CCO Mexico & Miami: Cesar Agost Carreño

VP Creativo: Luciano 'Chany' D'amelio

Directores Creativos: Carlos Cervantes & Uriel Sanchez

Copywriter: Jose Luiz Pagola

Arte: Roberto Rosas

Director General de Cuentas: Alan Ehrenhaus

Ejecutiva de Cuentas: Jessica Rivera-Laboy

Planning: Alma Berruecos

Productor por agencia: Omar Olivari

Productor Ejecutivo: Diego Schapira

Director: Ari Evasio

Productor: María Soledad Laici

Director de Fotografía: Marcos Hastrup

Directora de Arte: Vero Romero

Editor: Gabriel Gonzalez

Postproductora: Batalla Post

Color Correction: Alejandro Arnaleo

Sonido: Barbas de Sal

Responsable por el anunciante: KFC Latinoamerica&Caribe 

 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Dia juega en todas las canchas y hace comunidad con KRÜ Esports

Dia Argentina se unió a KRÜ Esports, la organización fundada por Sergio Kun Agüero, con el objetivo de llegar a nuevas audiencias y estar más cerca de la comunidad, en línea con su deseo de promover acciones que generen un alto impacto en la sociedad. Ver más

Empresarias

Microsoft y Google encabezan la lista de ataques de phishing en el primer trimestre de 2024

Check Point Research (CPR) ha publicado su último Ranking de Phishing de Marcas, que destaca las más frecuentemente imitadas por los ciberdelincuentes en sus intentos de engañar a las personas y robar información personal o credenciales de pago. La entrada de Airbnb señala la expansión de los horizontes de los ciberdelincuentes. Ver más

Research

Mirar TV: cómo cambió el consumo de medios de los argentinos

Kantar IBOPE Media analiza las nuevas tendencias de una industria. Entre las conclusiones: el 51% de la audiencia tiene menos de 50 años, el 53% asegura que la TV online cambio la forma de mirar TV y un 46% está suscripto a una plataforma de streaming.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Turista"

Agencia: Potro Marca: Financiera oh Soporte: Tv y web

La agencia de creatividad y estrategia con producción de Lungo desarrolló esta campaña que tiene como objetivo destacar las múltiples posibilidades de uso de la tarjeta de crédito Oh! en diversos establecimientos, tanto dentro como fuera del ecosistema retail tradicional.

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

“Juego de sillas”

Agencia: Publicis perú

Marca: Casa ronald mc donald´s

Soporte:

Ver todos