MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
01.02.2019  por TOTALMEDIOS

Pepsi lanza un desafío global para jóvenes

La marca presenó “Dare To Do More”, un desafío global para estudiantes y graduados universitarios mayores de 21 años en el que los invita a explotar sus habilidades emprendedoras. Los postulantes deben crear tendencias en alimentos o bebidas.

PepsiCo lanzó “Dare To Do More”, un desafío global para estudiantes y graduados universitarios mayores de 21 años en el que los invita a explotar sus habilidades emprendedoras.

Los candidatos tendrán que plantearse lo siguiente: si PepsiCo te diera $100.000 dólares para invertir en la próxima tendencia en alimentos o bebidas, ¿en qué te enfocarías? ¿Cómo aprovecharías esta tendencia? ¿Cómo llevarías esta idea al mercado?
Kantar IBOPE Media
El ganador tendrá la oportunidad de viajar a las oficinas centrales de PepsiCo en Nueva York para presentar su idea al Comité Ejecutivo de la empresa.

Los candidatos interesados deberán registrarse antes del 10 de febrero. Para más información y/o iniciar tu registro, ingresá a https://daretodomore.pepsico.com
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Teva y Fresca Agency crearon la nueva campaña “Trap Dexalergizate”

Teva Argentina presentó “Trap Dexalergizate”, su nueva campaña para Dexalergin C. Con estética contemporánea, música trap y una estrategia 360°, la marca busca conectar con consumidores en movimiento y renovar la comunicación del segmento de antialérgicos. Mirá la campaña en la nota. Ver más

Empresarias

McDonald’s celebra un nuevo Gran Día para impulsar programas educativos y de contención familiar

El próximo 28 de noviembre se realizará una nueva edición del Gran Día, la iniciativa solidaria de McDonald’s que destina el 100% de lo recaudado a Fundación Cimientos y Casa Ronald McDonald Argentina. La jornada convocará a miles de personas para apoyar programas educativos, de acompañamiento familiar y bienestar. Ver más

Empresarias

SWAG Running y PUMA llevan el running argentino al desafío extremo de The Speed Project

PUMA Argentina acompañará al equipo de SWAG Running en un nuevo hito para el running nacional: su participación en The Speed Project 2025, una de las competencias de ultradistancia más desafiantes del mundo. Seis corredores recorrerán más de 500 kilómetros en el desierto de Atacama. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Ese amor único"

Agencia: D´artagnan Marca: Bbva seguros de mascotas Soporte: Streaming, influencers, internet, vía pública, gráfica, activaciones, cines y tv

Esta campaña creada por D´Artagnan muestra cómo ese amor incondicional que tenés por esos miembros de la familia se demuestra en cada pequeño acto. Ese cariño que no todos entienden, se nota en cómo los cuidas. Por eso con el Seguro de Mascotas de BBVA Seguros es mucho más fácil cuidarlos.

"Stella LocAD Guides"

Agencia:Draftline argentina

Marca:Stella artois

Soporte:Tv y web

“Cortá con tanta dulzura. Lo dulce no quita la sed”

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:

“Tentate a cualquier hora”

Agencia:Ignis

Marca:Mccain

Soporte:

"Fechas dobles"

Agencia:Ladoble

Marca:Mercado libre méxico

Soporte:Tv y web

Ver todos