MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
30.01.2019  por TOTALMEDIOS

El Círculo de Creativos eligió nuevas autoridades para 2019/20

Tras la realización de la asamblea se designación autoridades para el bienio. El Presidente será Joaquín Cubría (David) y el vicepresidente Papón Ricciarelli (Don). Ramiro Rodríguez Cohen (BBDO) asumirá como Secretario y Diego Medvedocky (Grey) como Tesorero.

El Círculo de Creativos Argentinos anuncio las nuevas autoridades, elegidas en asamblea.

El Presidente será Joaquín Cubría (David) y el Vicepresidente Papón Ricciarelli (Don). Ramiro Rodríguez Cohen (BBDO) asumirá como Secretario y Diego Medvedocky (Grey) como Tesorero.
Kantar IBOPE Media
Los vocales serán Anita Ríos (J. Walter Thompson), Mariano Jeger (R/GA), Luis Sánchez Zinny (The Juju), Sebastián Tarazaga (Wunderman), Facundo Romero (Haus), Mercedes Tiagonce (Chics) y Juan Pablo Lufrano (La América).

José Rosso y Marta González Muguruza continúan como Gerente General y Directora de Contenidos, respectivamente.

"La publicidad está en un momento muy particular, muy fragmentada, con mucho talento descentralizado de las agencias históricas, con agencias nuevas, proyectos indie y mucho talento muy bueno lanzado al modelo freelance. Está buenísimo que eso pase porque a mi entender remarca una verdad: el valor de lo que hacemos reside en los talentos, en las personas, y especialmente en los creativos. También siento que en ese desparramo está cada uno en la suya y con poco foco en darle un valor comunitario a esta profesión a la que le dedicamos la vida. Soy un convencido que ese valor está en el CCA y en lo que el CCA hace. Entonces, si sos creativo y querés sumar hacelo desde el Círculo, porque no solo te pertenece sino que fue creado para eso", comentó Joaquín Cubría, flamante Presidente del CCA.

"Respecto a las actividades nos vamos a ocupar de darle continuidad a lo que hicimos en los últimos 4 años y profundidad a algunas actividades que arrancaron en 2018 y que todavía no tuvieron suficiente rodaje. Hicimos un buen trabajo con los socios más jóvenes que va a seguir y ahora le toca también a los más senior. La comisión también se renovó así que le damos la bienvenida a las caras nuevas y le agradecemos de corazón a los que terminaron su ciclo por el aporte de tiempo y energía que le regalaron al Círculo en todo este tiempo", concluyó.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Toy Story 5 se convierte en la película más vista de 2026 en América Latina

Toy Story 5 se estrenó con gran éxito en América Latina, recaudando $53.8 millones de dólares y convocando a más de 10 millones de espectadores. Ver más

Empresarias

AGCO designa a Emiliano Ferrari como Gerente General de AGCO Argentina

La designación de Emiliano Ferrari refleja la apuesta de AGCO por el desarrollo de talento interno y la consolidación de liderazgos con visión de largo plazo en la región. Ver más

Medios

“Una novia por vacaciones”, el éxito vertical de atresplayer estrena su segunda temporada

La serie se traslada al verano para explorar en 55 episodios nuevas tramas de autodescubrimiento, relaciones y conflictos familiares, pero manteniendo la esencia de la primera temporada. Marina Baeza y Carla Flila encabezan el reparto en esta nueva entrega. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia: Midios - fresca Marca: Swift - minerva foods Soporte:

Bajo el claim “El fútbol se siente en la carne”, la marca Swift se posiciona en el ritual futbolero. La estrategia de MIDIOS busca maximizar la visibilidad combinando alcance masivo en TV, radio, digital y streaming, para asegurar una cobertura integral.

“Mundial Flow”

Agencia:Wild fi

Marca:Personal flow

Soporte:

Toy Story 5

Agencia:Craverolanis

Marca:Patitas

Soporte:

“Caíste en la promo”

Agencia:Monks buenos aires

Marca:Netflix

Soporte:

"Argentine, Kansas"

Agencia:Mercado mccann

Marca:Paladini

Soporte:

Ver todos