MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
30.01.2019

El Círculo de Creativos eligió nuevas autoridades para 2019/20

Tras la realización de la asamblea se designación autoridades para el bienio. El Presidente será Joaquín Cubría (David) y el vicepresidente Papón Ricciarelli (Don). Ramiro Rodríguez Cohen (BBDO) asumirá como Secretario y Diego Medvedocky (Grey) como Tesorero.

El Círculo de Creativos Argentinos anuncio las nuevas autoridades, elegidas en asamblea.

El Presidente será Joaquín Cubría (David) y el Vicepresidente Papón Ricciarelli (Don). Ramiro Rodríguez Cohen (BBDO) asumirá como Secretario y Diego Medvedocky (Grey) como Tesorero.
Kantar IBOPE Media
Los vocales serán Anita Ríos (J. Walter Thompson), Mariano Jeger (R/GA), Luis Sánchez Zinny (The Juju), Sebastián Tarazaga (Wunderman), Facundo Romero (Haus), Mercedes Tiagonce (Chics) y Juan Pablo Lufrano (La América).

José Rosso y Marta González Muguruza continúan como Gerente General y Directora de Contenidos, respectivamente.

"La publicidad está en un momento muy particular, muy fragmentada, con mucho talento descentralizado de las agencias históricas, con agencias nuevas, proyectos indie y mucho talento muy bueno lanzado al modelo freelance. Está buenísimo que eso pase porque a mi entender remarca una verdad: el valor de lo que hacemos reside en los talentos, en las personas, y especialmente en los creativos. También siento que en ese desparramo está cada uno en la suya y con poco foco en darle un valor comunitario a esta profesión a la que le dedicamos la vida. Soy un convencido que ese valor está en el CCA y en lo que el CCA hace. Entonces, si sos creativo y querés sumar hacelo desde el Círculo, porque no solo te pertenece sino que fue creado para eso", comentó Joaquín Cubría, flamante Presidente del CCA.

"Respecto a las actividades nos vamos a ocupar de darle continuidad a lo que hicimos en los últimos 4 años y profundidad a algunas actividades que arrancaron en 2018 y que todavía no tuvieron suficiente rodaje. Hicimos un buen trabajo con los socios más jóvenes que va a seguir y ahora le toca también a los más senior. La comisión también se renovó así que le damos la bienvenida a las caras nuevas y le agradecemos de corazón a los que terminaron su ciclo por el aporte de tiempo y energía que le regalaron al Círculo en todo este tiempo", concluyó.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Dentsu y Cascos Verdes promueven un mundo sustentable con taller de compostaje

Dentsu Argentina se unió a la organización sin fines de lucro Cascos Verdes para llevar a cabo un taller sobre compost, con la participación de más de 100 talentos del grupo en el mercado. El objetivo fue promover el compost como una herramienta esencial para el cuidado del medio ambiente. Ver más

Agencias

GlobalNews cumple dos años realizando reuniones virtuales regionales en el metaverso

La empresa de monitoreo de medios en LATAM resaltó los beneficios del metaverso, que está adquiriendo gran preponderancia en entornos laborales, especialmente entre personas ubicadas en diversos países o que no puedan asistir presencialmente. Ver más

Empresarias

PUENTE suma Spotify y Youtube a su ecosistema de difusión

La entidad de Gestión Patrimonial y Mercado de Capitales, lanzó una serie de podcasts en Spotify y YouTube desarrollados por el equipo de Investment Advisory Global con información y análisis clave sobre los mercados. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos