MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
29.01.2019

DirecTV lanzó la cuarta edición del concurso "The Forum"

Desde el 21 de enero, y durante un mes, DIRECTV invita a votar las mejores campañas solidarias de más de 40 fundaciones y organizaciones latinoamericanas. Además, durante 2019 las ONG podrán postularse para comunicar sus iniciativas a través de la pantalla de DIRECTV.

-Por cuarto año consecutivo, DIRECTV lanzó el “Concurso TheForum”, mediante el cual las fundaciones y organizaciones latinoamericanas pueden presentar una campaña solidaria que hable sobre sus intereses, objetivos y metas a cumplir,y participar para que el público las conozca y las ayude, con su voto, a llevar a cabo sus iniciativas.

TheForum es uno de los programas de responsabilidad social de DIRECTV que tiene como objetivo apoyar y difundirlas iniciativas de fundaciones y organizaciones sociales de Latinoamérica a través de la donación de segundos de aire y de espacios publicitarios en sus canales exclusivos OnDIRECTV, DIRECTV Sports y plataformas de comunicación. Gracias a este espacio las organizaciones llegan con sus mensajes a más de 10 millones de hogares y 40 millones de personas en toda Latinoamérica.
Kantar IBOPE Media
En esta ocasión y hasta el 21 de febrero, el público además podrá elegir uno de los cortos de las fundaciones que salieron al aire en 2018 a través de la web www.theforumdirectv.com. Los tres proyectos más votados ganarán premios en efectivo de USD15.000, USD 10.000 y USD 5.000 destinados a desarrollar e impulsar sus actividades.

Por otra parte, las ONG podrán enviar sus cortos para comunicar sus iniciativas durante 2019 a través de la pantalla y plataformas de DIRECTV. Para esto deberán enviar su corto a: rse@directvla.com.ar.

“Estamos orgullosos de poner a disposición de ONG de todo Latinoamérica la pantalla y plataformas de comunicación de DIRECTV para que tengan la posibilidad de dar a conocer sus iniciativas y proyectos y nuestros clientes de conocerlas”, afirmó Enzo Dotto, gerente de Voluntariado & Comunicaciones de DIRECTV LatinAmerica.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Generali presenta su nueva estructura organizacional

El grupo italiano presenta una nueva configuración de sus divisiones operativas Seguros y Gestión de Activos. Además, reorganiza la división Seguros. Woody Bradford será nombrado CEO de Generali Investment Holding y Phillipe Donnet, actual CEO de Generali Group, será designado Presidente del Directorio. Ver más

Empresarias

El Hotel Grand Brizo La Plata hace gala de la gastronomía de su restaurante

El Hotel Grand Brizo La Plata, ubicado en el corazón histórico de la ciudad, se destaca día a día como un destino distintivo para quienes viajan por placer o por negocios, y donde su gastronomía en “Tierra Restaurante” brinda una gran experiencia culinaria. Ver más

Campañas

“Amor a primera visita”, lo nuevo de Super para Mercado Libre y Portal Inmobiliario en Chile

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos