MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
22.01.2019

Los nominados a los premios Oscar se conocen por TNT

Desde las 10.17 de Argentina, la Academia de Hollywood dará a conocer las nominaciones para la 91 edición de los premios Oscar con una presentación en vivo por TNT. Además de las nominaciones, TNT transmitirá el 24 de febrero la ceremonia de los premios desde Los Ángeles.

Ganar un Oscar es el anhelo de todos los que giran alrededor de la industria del cine, pero el paso previo a esa posibilidad es aparecer entre los nominados. Una condición de favoritos que agrega un hito destacado en cualquiera de sus currículos y una opción que los lleva a preparar algún discurso de agradecimiento, porque a partir de ese instante, decenas de imágenes recorren sus pensamientos al imaginar las distintas posibilidades que pueden ocurrir con las palabras que completen aquella esperada frase “ and the Oscar goes to…”.

Este martes 22 de enero, desde las 07.17 (MEX) / 08.17 (COL) / 09.17 (VEN) / 10.17 (ARG / CHI) horas, TNT transmitirá la ceremonia de anuncio de los nominados a la 91ª edición de los Oscar®. Un total de 24 categorías que buscará a la mejor película de 2018, así como a los actores y actrices de actuaciones más brillantes, directores de mejor trabajo artístico y una serie de premios técnicos para aquellos que hacen posible la magia del cine.
Kantar IBOPE Media
Será el momento para que cintas como Bohemian Raphsody, Roma, Green Book, A Star is Born, Blackklansman, The Favourite, Vice y The Wife, entre otras, ratifiquen los galardones presentados durante la temporada de premios.

Además de las nominaciones, TNT transmitirá el 24 de febrero próximo la ceremonia de los premios Oscar ® en vivo y en directo desde Los Ángeles para toda Latinoamérica que contará con la emisión de una alfombra roja exclusiva y a cargo de los presentadores del canal Axel Kuschevatzky y Liza Echeverría, quienes entrevistarán a las celebridades de Hollywood.
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

PedidosYa nombra a Ezequiel Jones como director de CPG & Media Solutions de Argentina

La plataforma tecnológica de quick-commerce anunció la incorporación de Ezequiel Jones como nuevo director de CPG & Media Solutions, para que lidere la estrategia de Retail Media y fortalezca la relación con los principales clientes y proveedores de la compañía. Ver más

Opinión

Día Mundial de la Creatividad e Innovación: Forjando un Futuro Transformador

Cada 21 de abril se celebra el Día Mundial de la Creatividad e Innovación, una iniciativa de la ONU que tiene como objetivo concientizar a la sociedad sobre el papel que juegan ambas acciones en solucionar problemas en un marco socioeconómico para el futuro. Ver más

Empresarias

Disco lanza la edición 2024 del programa que reparte más de 6 millones en premios

Disco lanzó “Mujeres Transformadoras”, su programa de capacitación gratuito para emprendedoras que brinda las herramientas necesarias para potenciar sus negocios. Esta edición contará con 2 premios de $3.000.000 como capital incentivo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos