MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
22.01.2019  por TOTALMEDIOS

Los nominados a los premios Oscar se conocen por TNT

Desde las 10.17 de Argentina, la Academia de Hollywood dará a conocer las nominaciones para la 91 edición de los premios Oscar con una presentación en vivo por TNT. Además de las nominaciones, TNT transmitirá el 24 de febrero la ceremonia de los premios desde Los Ángeles.

Ganar un Oscar es el anhelo de todos los que giran alrededor de la industria del cine, pero el paso previo a esa posibilidad es aparecer entre los nominados. Una condición de favoritos que agrega un hito destacado en cualquiera de sus currículos y una opción que los lleva a preparar algún discurso de agradecimiento, porque a partir de ese instante, decenas de imágenes recorren sus pensamientos al imaginar las distintas posibilidades que pueden ocurrir con las palabras que completen aquella esperada frase “ and the Oscar goes to…”.

Este martes 22 de enero, desde las 07.17 (MEX) / 08.17 (COL) / 09.17 (VEN) / 10.17 (ARG / CHI) horas, TNT transmitirá la ceremonia de anuncio de los nominados a la 91ª edición de los Oscar®. Un total de 24 categorías que buscará a la mejor película de 2018, así como a los actores y actrices de actuaciones más brillantes, directores de mejor trabajo artístico y una serie de premios técnicos para aquellos que hacen posible la magia del cine.
Kantar IBOPE Media
Será el momento para que cintas como Bohemian Raphsody, Roma, Green Book, A Star is Born, Blackklansman, The Favourite, Vice y The Wife, entre otras, ratifiquen los galardones presentados durante la temporada de premios.

Además de las nominaciones, TNT transmitirá el 24 de febrero próximo la ceremonia de los premios Oscar ® en vivo y en directo desde Los Ángeles para toda Latinoamérica que contará con la emisión de una alfombra roja exclusiva y a cargo de los presentadores del canal Axel Kuschevatzky y Liza Echeverría, quienes entrevistarán a las celebridades de Hollywood.
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Convivimos cumple 15 años y celebra con Dolores Fonzi en su tapa

Convivimos celebra su 15º aniversario con una edición especial protagonizada por Dolores Fonzi. La actriz y directora, que este año representa al país en los premios Oscar con su película Belén, encabeza una edición que repasa momentos destacados de la publicación, incluye entrevistas, crónicas culturales y nuevas propuestas editoriales. Ver más

Premiaciones

Merck y CONICET distinguieron a los ganadores de la quinta edición del Premio de Innovación en Ciencias de la Salud

El CONICET y Merck anunciaron a los ganadores de la quinta edición del Premio de Innovación en Ciencias de la Salud, que reunió 81 proyectos de todo el país. El primer premio reconoció una investigación que identifica una variante de la proteína clusterina como posible biomarcador y blanco terapéutico para tumores cerebrales.  Ver más

Campañas

Una Navidad con propósito: la campaña regional solidaria de la Fundación Gestionar Esperanzas

La acción tiene por objetivo recaudar fondos para seguir brindando apoyo a las organizaciones sociales de la Red Gestionar, que acompañan a miles de familias en situación de vulnerabilidad en toda la región. Lo recaudado, se destinará a fortalecer el trabajo de asistencia a más de 20 comedores y merenderos.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia: Marca: Prex Soporte:

Prex presenta “Tu cuenta de hoy, pensando en mañana”, una campaña 360° que marca su décimo aniversario y destaca la evolución de la fintech junto a los usuarios uruguayos. Desarrollada internamente y producida por Pardelion Films, la propuesta pone en foco la cercanía, la innovación y el rol de Prex en la transformación de las finanzas digitales del país.

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Ver todos